que por supuesto no leerán esta entrada nunca, pero eso no importa para que yo exprese mi sentimiento hacia ellas y hacia todas las buenas personas que existen por el mundo, que haberlas, haylas.
Os cuento algo al parecer sin importancia, pero que para mí la tuvo y mucha:
Hace unos días Miotro y yo estuvimos comprando en un supermercado a las afueras de la ciudad y cuando llegamos al aparcamiento con el carro de la compra a rebosar, metimos las bolsas dentro del coche y al ir poner en marcha el motor, no aparecían las llaves.
Sin duda estaban allí porque habíamos abierto el coche.
Las buscamos por todas partes y no aparecían.
Al principio lo tomamos a cachondeo, pero conforme iban pasando los minutos la mala leche iba in crescendo, incluso sacamos todo lo de las bolsas por si se habían caído entre los alimentos y ¡nada!
Fui a inspeccionar el carro que ya estaba puesto en su sitio, a ver si se habían quedado enredadas en él, ¡tampoco estaban!
Cuando vuelvo al coche me encuentro a una pareja de treinta y tantos años, buscando afanados las putas llaves: ella metida bajo el coche y él sacando todo lo del capó.
Miotro se miró los bolsillos, yo vacié mi bolso... y nuestros ángeles de la guarda miraron dentro del coche de nuevo...
Le agradezco a esta pareja su ayuda y les digo que se marchen que ya seguimos nosotros buscando... y ellos aceptan pero en la cara veo la preocupación por dejarnos allí con nuestra papeleta. Arrancan el coche y de nuevo se baja ella y viene a mirar en el pliegue que se queda al levantar la puerta del maletero del coche, se vuelve a ir, se monta en su coche y antes de irse baja la ventanilla y nos dice que lo siente tenernos que dejar allí y nos pregunta ¿No las tendréis en los bolsillos? nos miramos de nuevo y ¡nada!
En esto que le miro a Miotro en los bolsillos de detrás del pantalón y al sacarle la cartera salen las putas llaves, se habían metido en el billetero y cuando él se tocó los bolsillos no las notó.
Le agradezco a esta pareja su ayuda y les digo que se marchen que ya seguimos nosotros buscando... y ellos aceptan pero en la cara veo la preocupación por dejarnos allí con nuestra papeleta. Arrancan el coche y de nuevo se baja ella y viene a mirar en el pliegue que se queda al levantar la puerta del maletero del coche, se vuelve a ir, se monta en su coche y antes de irse baja la ventanilla y nos dice que lo siente tenernos que dejar allí y nos pregunta ¿No las tendréis en los bolsillos? nos miramos de nuevo y ¡nada!
En esto que le miro a Miotro en los bolsillos de detrás del pantalón y al sacarle la cartera salen las putas llaves, se habían metido en el billetero y cuando él se tocó los bolsillos no las notó.
La pareja se fue tranquila y feliz del hallazgo, se lo noté en sus caras, lo que siento es que con el aturdimiento, posiblemente si la vuelvo a ver ni si quiera los reconozca.
¡Qué gente más amable, más servicial, más solidaria, en resumidas cuentas: ¡Qué buena gente!.
Qué susto y qué alegría luego eh...
ResponderEliminarBien por ellos.
Besos.
¡¡¡BIEN!!!
EliminarGracias a dios, o a quien sea; existen muchas buenas personas... es bueno recordarlo
ResponderEliminarJustamente por eso lo he compartido con vosotros, para que no se nos olvide que personas de estas , existen.
EliminarHay buenas personas,haberlas haylas...
ResponderEliminarBesos y buen domingo!
Como por ejemplo: TÚ.
Eliminarbesos, Carmen.
Y la cara de tonto que se le queda a uno cuando tras buscar y buscar están en el bolsillo, aunque sea en el del culo.
ResponderEliminarSaludos lluviosos.
¡Vaya! pero es que las puñeteras llaves se metieron en la cartera ¡manda güevos!
EliminarPues si, Tracy, la verdad es que se agradece encontrar gente así en situaciones cómo las que os encontrabais, y eso hace sentir esperanza de que no todo va tan mal.
ResponderEliminarUn beso
Con sólo ver que hay personas que se preocupan por lo que te está pasando ya es para agradecer que se te hayan perdido las llaves
EliminarAfortunadamente: haberlas...haylas. Y esas personas, son las que nos hacen reconciliarnos con la vida.
ResponderEliminarBesos.
Sí, te hacen la vida mucho más llevadera.
EliminarUn beso.
a tu otro yo le iba a caer una buena...me parece a mí
ResponderEliminarNo, que vá, estaba él más nervioso que yo porque me veía que no paraba de reírme y además que no me podía contener.
EliminarRealmente hay mucha más gente así de la que parece.
ResponderEliminar... lo que pasa es que los malos suenan más.
EliminarBuena Genta hay más de la que nos pensamos. A mi me ha ocurrido, por dos veces, perder la tarejta de credito y antes de echarla de menos recibir una lamada diciendome que la que la habian encontrado. Esto me ha pasado dos veces en unos almacenes de renombre. Gracias a las personas que me evitaron el disgusto y el sofoco, esto lo primero.
ResponderEliminarTambien podia esperar una segunda parte, y ni tan siquiera dejaron el mombre. Una delicia vaya!!!
Eso es más raro que lo que yo he contado y te sirve para reconciliarte con el mundo.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues lo siento.
Eliminarufff que lata cuando buscas y buscas y no encuentras
ResponderEliminarmenos mal que no paso a mayor, o que cayera la noche, ya que sin encontrarla empieza la desesperación y uno se pasa miles de películas de donde podrían estar las llaves
saludos!
Yo creo que la risa que yo luchaba por contener era risa nerviosa, de ver que ya no nos quedaba donde mirar.
EliminarAunque no lo parece, por los tiempos que vivimos, la verdad es que siempre hay alguien dispuesto a ayudar y esto, siempre hay que agradecerlo.
ResponderEliminarNosotros estamos agradecidísimos.
EliminarFelicidades por haber encontrado a tus ángeles, son difíciles de ver, pero como tú dices... haberlos, haylos.
ResponderEliminarEstaban allí en el momento adecuado y como si les fuera la vida en encontrar las llaves para que nos relajáramos.
Eliminar:)
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
Realmente precioso. Hay mucha 'buena gente'.
Gracias, Tracy, por compartirlo.
Sabía que conocer a esta pareja te iba a encantar.
EliminarUn beso, Rosa
Claro que queda buena gente, Tracy.
ResponderEliminarBesos.
Hace falta constatarlo para que te lo creas.
Eliminarpor suerte hay personas así como ellas y como tú
ResponderEliminary desde luego hace tiempo que también tengo claro que las cosas juegan al escondite con las personas
vamos así como una peli
has visto mascotas .. ellos tb se lo pasan genial cuando no estamos
:-)
Sí eso de perder las cosas en un metro a la redonda, es para sacarte de tus casillas.
EliminarSi, habemos muchos que somos buena gente...jajaja
ResponderEliminarBesos y salud
Pues sí que eres buena gente y sin risitas.
EliminarHay gente buena, sin duda.
ResponderEliminarHa quedado demostrado.
ResponderEliminarIncreíble en los tiempos que vivimos y cada cual va a lo suyo.
ResponderEliminarMe alegro mucho.
Por eso he querido dejar constancia de ello con este post.
EliminarUn beso.
Es común que se diga que todo tiempo pasado fue mejor. Es posible que eso sea solo una percepción, solo nos parece que fue mejor, y eso es lo que dicen los jóvenes, que no hacemos más que repetir un dicho sin base alguna.
ResponderEliminarYo creo que muchas veces tienen razón, pero a veces no la tienen. No por lo que respecta a la actitud de la gente. Gente mala hubo, hay y habrá siempre, pero yo recuerdo otros tiempos, unos en que si un vecino tenía un problema, todo el vecindario trataba de ayudar, hoy ni siquiera sabemos como se llama el que vive al lado. Si alguien estaba en problemas con el auto, más de uno se detenía a ver como ayudar, hoy parecen acelerar haciendo como que no vieron nada. Es tan así, que lo que extraña y por eso que dedicas una entrada al hecho, es la rareza de la actitud de la pareja, querer ayudar, molestarse en ayudar, cuando es más fácil y cómodo actuar con esa moderna indiferencia de que hacen gala la mayoría de las personas...
Estoy totalmente de acuerdo contigo de principio a fin de tu comentario y la verdad es que esto tendría que ser lo que se hiciera comúnmente, pero por lo insólito del hecho decidí traerlo hasta aquí y compartirlo, porque además en la cara se les notaba que realmente estaban sintiendo el momento con nosotros.
EliminarGracias por tu comentario y por lo bien que lo has explicado, aunque siento que por tu tierra también sea así, debe ser que lo traen los tiempos.
Un fuerte abrazo.
Que lindo encontrarse con gente asi...
ResponderEliminarEs muy gratificante.
EliminarEn vez de tocarse los cataplines (por no decir otra cosa) de tanto en tanto es interesante mirar bien la cartera. No es por nada!
ResponderEliminarUn abrazo.
Hay gente que no le interesa nada relacionado con la cartera y está bien que así sea mientras las llaves no estén dentro de ella.
EliminarMenos mal.
ResponderEliminarSaludos Tracy.
Sí, al fin se solucionó.
Eliminar