Sólo al ver el tema elegido para este jueves, os podéis imaginar quien nos conduce y de quien ha sido esta idea. ¡¡¡Exactamente del Demiurgo!!!
Veremos lo que se dice por estos mentideros, si queréis leerlo
pinchad aquí
Mara Laira entró en su apartamento, cargada con todo tipo de carpetas y documentos que su Jefe, el agobiante Demiurgo, le había endosado para que organizara los diálogos de la serie que se rodaría al día siguiente.
Estresada como estaba, cerró la puerta con el pie dando un portazo, a la vez que se desprendía de lo estiletes rojos en los que había estado subida desde que salió de su casa por la mañana temprano, dejó caer las carpetas al suelo y se desabrochó la cremallera que abría de arriba abajo el traje escarlata en el que había estado embutida todo el día.
El descanso recorrió instantáneamente todo su cuerpo.
En bragas y sujetador, aún con el sombrero puesto, se tendió boca abajo en la alfombra y empezó a pensar cómo organizar el trabajo para invertir en él, el menor tiempo posible.
Se sabía eficiente, cerró los ojos y tirando el sujetador y el sombrero al aire pensó en el triunfo que tendría ante su jefe.
La borrachera de éxito imaginada, duró sólo unos segundos porque al abrir los ojos, se vio rodeada por Atalanta, Regina Clamor, Anita Zinc, Lilith Blue. El Viajero Interdimensional y lo que es peor Ulises Lestrade
No sabía si era sueño o realidad lo que estaba viendo puesto que allí estaban, tanto personajes oníricos, paranormales y hasta reales, como el mismísimo Demi acompañado de sus compañeros Jueveros, con la excusa de darle una sorpresa en el día de su cumple. ¡Era diecinueve de abril ! Día de los Derechos de las Personas Virtuales, cosa que Mara Laira había olvidado por completo.
Ahora se encontraba allí, semidesnuda, ante un sinfín de gente que apenas conocía y otras que no hubiera querido conocer nunca.