miércoles, 20 de marzo de 2019

HOY LLEGA LA PRIMAVERA OFICIALMENTE,

aunque de incógnito lleva tiempo rondando calles y plazas.
Su entrada oficial la tiene anunciada a las 21,59 h., hay que reconocer que la hora de llegada es un poco intempestiva ¿a quién se le ha ocurrido esa hora y teniendo que trabajar al día siguiente?
No obstante aquí estamos para decirte:
Pero has de reconocer que todo hubiera sido más bonito llegar a mediodía o a media tarde, porque ellos habrían salido a recibirte, divinos de la muerte
y nosotras también. Todos y todas con flores por doquier...
Pero a estas horas... con lo que refresca por la noche... unos y otras  estaremos en pijama y pendientes de que no nos falten pañuelos   para resfriados y alergias
En fin... tú sabrás la causa de esa nocturnidad, no te pega nada. Como verás estoy pelín cabreada porque mis planes eran esperarte en el campo de esta guisa, que para eso me he molestado en guardar la foto un año entero... 
Pero nada.
Espero al menos, para compensar, que nos regales días alegres y con la lluvia suficiente para que la naturaleza se llene de belleza.

60 comentarios:

  1. Eso de llegar ahoras medio raras es un ajugada, pero no hay problema, tendremos tres meses para aprovecharnos de sus horas de luz, de sus colores y su bonanza de manga corta.

    Un abrazo y feliz primavera, Tracy

    ResponderEliminar
  2. Qué sobrevalorada está la primavera...
    Ya hablaremos, ya...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, Primavera.
    Tracy, linda entrada, muy primaveral. El vestido de la chica es precioso.
    Feliz dia. Montones de besos

    ResponderEliminar
  4. Maldita primavera diremos los alérgicos, solo alegres por el hecho de que la luz días comienzan a alargarse.

    Saludos y gracias por lo dicho en el blog de Javier (Red10)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te parece poco lo de la luz?

      Gracias por nada, dije lo que sentía, es un suertudo.

      Eliminar
  5. Empecé el otro día con unos estornudos raros y pensé: "Ya está aquí". A pesar de eso, "bienvenida, primavera".
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si,si que llueva, que llueva que buena falta le hace a nuestros campos, fuentes rios y acuíferos. Pero un consejo, por si la lluvia no viene, acostumbrémonos a no malgastarla. Porqué tarde o temprano, nos veremos obligados a ello. Un abrazo y un beso primaveral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no das puntada sin hilo y haces bien por mucho que se digan las cosas nunca están de más, hay que crear conciencia medioambiental

      Eliminar
  7. Bien venida sea, le daremos la cena y mañana ya la celebraremos en condiciones. Por cierto se me olvida siempre seguí tu recomendación y ya he visto "La invención de Hugo" el niño es el mismo de la peli "El niño con el pijama a rayas". Me gustó así que gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí, es el mismo? no me fijé.
      Me alegro que te gustara a ver sí te va gustando el cib¡ne ¿eh?

      Eliminar
  8. No son horas la verdad de venir a visitarnos ..podría haberlo hecho un pocquito antes y todavía nos pilla de día , ayyyyyyy señor ..en fin la acogeremos de igual guisa aunque sea en pijama . jajaja
    Feliz primavera para tod@s .

    ResponderEliminar
  9. Feliz primavera Tracy!
    Un post muy primaveral con su pegadiza alegría.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Todo lo bueno a horas intempestivas. Para mi que lo hacen expresamente!
    Un fuerte abrazo y buena primavera Tracy

    ResponderEliminar
  11. Hay otras manera de celebrar su llegada. Seguro que tú encuentras alguna colorida y luminosa.
    Dos besos: una de invierno y otro de primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, hoy partida doble de besos ¿ves? la primera cosa buena que trae la primavera.

      Eliminar
  12. Por aquí llueve y hace frío. Nada que ver con las semanas que han pasado. A la hora que está programada la llegada de la primavera, yo estaré preparándome para ver la final de Maestros de la costura. Me encanta mi planazo.
    Saludos 🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también ha refrescado un poco, pero no mucho.

      Eliminar
  13. Tracy que se asome la primavera y nos siga regalando de sus colores y luz.
    Te abarzo lindo mi corazon
    Gracias por esta bella entrada :0)

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué quieres? Hazme un favor.
    ¿En qué te sirvo? Una flor
    desa guirnalda quisiera;
    ni es mucho a la primavera
    pedir flores por favores
    (Lope de Vega)

    ResponderEliminar
  15. bienvenidas las flores entonces... acá empezaríamos el otoño y está lindo para sacar fotos también.... algo es algo....

    ResponderEliminar
  16. Por Dios ¡¡¡¡¡¡¡
    Pero yo ya lo sabía ¡¡¡¡¡
    Me lo dijo hace un par de meses El Corte Inglés ¡¡¡¡¡
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......ya es primavera en el Corte Inglés..y para allí que me fui.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la primavera al primer sitio que llega es a Corty y después a los demás mortales.

      Eliminar
  17. Habrá que preparar un té de jazmín para que se levante despejada.
    Feliz primavera para ti.🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que en casa no tengo té de jazmín, tengo que comprar.

      Eliminar
  18. ¡Me urge la primavera! Aquí al norte de México empezó de nuevo el frío... por eso dicen que Febrero loco y Marzo otro poco jaja saludos Tracy :)

    ResponderEliminar
  19. Bueno pues... ya es primavera en El Corte Inglés jajaajaja es broma.

    Feliz primavera, preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De broma nada, ya le decía a Tot que allí es donde primero llega.

      Eliminar
  20. He renovado mi vestuario... (otra cosa es que me lo acabe poniendo) jajaja flore flores que muchas flores....y colores :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como sí, lo que pasa es que aún estamos vestidas de invierno.

      Eliminar
  21. Que tus deseos se cumplan... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  22. Un poco a deshora ya viene, la verdad, jajajaja pero bueno, tendrá su porqué..... bienvenida sea de cualquier manera.
    Besos con flores Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy cansadísima por el día que he llevado hoy, espero que mañana será otro día

      Eliminar
  23. Feliz primavera querida Tracy.

    Y aunque ya llevamos por aquí medio invierno con primavera, a mi es una estación que me encanta :))

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho, es mi preferida por muchos motivos.
      Un abrazo

      Eliminar
  24. ¡Feliz primavera, querida Tracy!
    Todo lo mejor te deseo.
    El vestido me encanta, muy fino.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sabes que la primavera me encanta.
      Te la deseo que te venga bonita.

      Eliminar
  25. Creo que, es una juguetona, se ha "paseado" muchos días sin avisar y ahora que llega oficialmente lo hace de noche...Llega con mucha sorpresa, veremos a ver lo que nos trae, Tracy.
    Mi abrazo y feliz primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lleva jugando con nosotros desde antes d Navidad.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Digo igual que tú: Pooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr fin.

      Eliminar
  27. Espero que sea una primavera lluviosa.

    ResponderEliminar