Una canción archiconocida pero la primera vez que la oigo cantada por una mujer que cambie el pronombres "Él", por el pronombres "Ella".
Ya era hora.
Ingrid Contreras te lo agradezco.
https://youtu.be/BKSMwDhWZu4?si=KqKjA62PLznhqILE
Así que espero que os guste, sobre todos las chicas que piensen en "su él", cuando la escuchen, las que piensen en "su ella" que escuchen las otras versiones.
Para gustos colores, pero eso sí, no os olvidéis de cambiar el reloj
¡Feliz Finde!
Cambio de hora, AR!!!, un, dos, un, dos, un, dos....
ResponderEliminarYo me libro, porque nunca cambio la hora.
EliminarBueno, yo siempre lo canté así "El ya se irá..." así que coincide! Las canciones se deben adecuar al género que las cante, así aparecen más sentidas de verdad. Acá ya no se hacen cambios horarios, buena suerte con eso, que nadie se olvide! Un abrazote Tracy!
ResponderEliminarSuerte que no tenéis cambio de hora, es una tontería, las luces se dejan encendidas cuando deben estar apagadas, así que ya me dirás.
EliminarQué gusto escuchar esa canción con el pronombre cambiado… parece un gesto pequeño, pero tiene el peso de muchas historias.
ResponderEliminarGracias por compartirla, Tracy, y por recordarnos que también el reloj puede tener su propio ritmo.
Ah, yo ya he cambiado la hora pues si no lo hago ahora luego se me olvida.
Llevo sin cambiarlo años, me refiero a los que no son automáticos.
Eliminar¡Ya era hora!
ResponderEliminarPues antes de irme a la cama los dejo listos, (aún conservo relojes de mi abuelo, padre y tíos, son reliquias.
Feliz finde.
Besos.
Anda que tienes tarea...
EliminarJa, ja, ja!!! Tú no la cambiarás, pero te la cambian. Sí, yo mantengo algún reloj, en la hora sin cambio. Realmente lo encuentro una engañifa, y lo de que usemos la hora de Berlín, más.
ResponderEliminarPues eso.... ¿Qué más puedo añadir?
EliminarUna muy bonita canción e interpretación.
ResponderEliminarSalu2.