Es muy cierto eso de ahí arriba. Yo siempre he dicho de mis amigos que se fueron que nunca se han ido del todo mientras los recuerde. Por eso cada mañana aprovechando mi paseo que siempre me lleva a pasar por la puerta de la "Vera Cruz" entro a darle los buenos días a mi querida amiga. Donde quiera que esté.
Tracy, los seres queridos permanecen cerca...La sincronía entre tierra y cielo es una realidad, los recordamos y se acercan espiritualmente para alentarnos, para dejarnos su ánimo...Este mes de noviembre, es mes de ánimas, que vuelan recordándonos que todo pasa, sólo el amor permanece, amiga. Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre.
Que tardemos mucho en imitarlos.
ResponderEliminarDios te oiga.
EliminarUn hermoso pensamiento! Abrazos
ResponderEliminarUn abrazo
EliminarEs muy cierto eso de ahí arriba. Yo siempre he dicho de mis amigos que se fueron que nunca se han ido del todo mientras los recuerde. Por eso cada mañana aprovechando mi paseo que siempre me lleva a pasar por la puerta de la "Vera Cruz" entro a darle los buenos días a mi querida amiga.
ResponderEliminarDonde quiera que esté.
Yo también creo que mientras una persona sea recordada por otra, esa persona está viva.
EliminarY que sentimos siempre a nuestro lado, un abrazote Tracy!
ResponderEliminarTotalmente cierto.
EliminarUn recuerdo que abraza el alma. Gracias por compartirlo, Tracy.
ResponderEliminarCompartirlo es sentirlo.
EliminarBrindo por ellos, presentes en nuestros pensamientos, ergo vivos en nuestros corazones.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, mañico
EliminarTracy, los seres queridos permanecen cerca...La sincronía entre tierra y cielo es una realidad, los recordamos y se acercan espiritualmente para alentarnos, para dejarnos su ánimo...Este mes de noviembre, es mes de ánimas, que vuelan recordándonos que todo pasa, sólo el amor permanece, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y mi ánimo siempre.
Lo sé y tengo prueba que a todos los tengo a mi lado, me ayudan, me protegen y me dan seguridad.
EliminarUn fuerte abrazo, querida amiga.