Respecto al tóxico: No toda, pero bastante. De las otras: Ya se sabe, el cambio climático y las ganas de ayudar a la gente mayor y que no se pierda la costumbre. Besos.
Nada es verdad y nada es mentira... Madrid con lo que me gusta se ha vuelto toxico porque esta lleno de políticos tóxicos. Hoy al final ya ha llegado el humo hasta aquí. Se respiraba mal en el paseo matutino y la luz era de color ocre. La otra toxicidad llega hasta mas lejos y desde hace mas tiempo.
Respecto al tóxico: No toda, pero bastante.
ResponderEliminarDe las otras: Ya se sabe, el cambio climático y las ganas de ayudar a la gente mayor y que no se pierda la costumbre.
Besos.
Cómo estás hoy!!! ;)))))
ResponderEliminarEu prefiro o mar, o entardecer, o amor e a verdade sempre!
ResponderEliminarbeijos, chuca
Esperemos que estos incendios hayan podido ya contenerse, por acá también tenemos esas desgracias, un abrazote Tracy!
ResponderEliminarNada es verdad y nada es mentira... Madrid con lo que me gusta se ha vuelto toxico porque esta lleno de políticos tóxicos. Hoy al final ya ha llegado el humo hasta aquí. Se respiraba mal en el paseo matutino y la luz era de color ocre. La otra toxicidad llega hasta mas lejos y desde hace mas tiempo.
ResponderEliminarTracy :
ResponderEliminarFoto 1: mar
F 2: amanecer
F3: costumbre
F4: v
Feliz verano.
Tracy, a veces elegir es imposible porque cada opción guarda su propia verdad. Lo bonito es seguir mirando sin perder la curiosidad.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Elijo Mar, anochecer, verdad siempre aunque duela.
ResponderEliminarTóxicos, locos, mal paridos siempre alguno toca
Besosss
MAR
ResponderEliminarAMANECER
AMOR
VERDAD COMO UNA FINCA DE PISOS DE GRANDE
Café con hielo, a la orilla del mar, al amanecer y con buen rollo, jajajjajja
Sin palabras. Un abrazo
ResponderEliminarLago, anochecer, amor y verdad. Y los tóxicos mejor de lejos, sobre todo hoy.
ResponderEliminarUn beso dulce y dulce semana.