que no me puede estar gustando más
Con una sensibilidad a la hora de narrar el día a día de una chica que hereda la papelería de su abuela y es escribiente, como ella de quien aprendió el oficio.
Cuando el frío del atardecer nos arrincona entre las sombrillas y las hamacas de la playa, ahí seguimos, mi hija y yo embebidas en nuestras lecturas , resistiéndonos a salir de nuestros respectivos mundos, a menos que se haga la noche.
En mi historia se reproduce un mapa del lugar en el que se desarrolla la historia, con lo cual os digo que estoy más tiempo deambulando por sus calles, que por las de Los Boliches.
Las descripciones que hace la autora Ito Ogawa son tan pormenorizadas con tanta belleza, que no te cansas de repasar una y otra vez, cosas tan corrientes como las clases de papel que usa, las plumas o las tintas que utiliza para hacer sus misivas, de las que me gustaría ser una de las destinatarias de sus cartas por encargo
Es una preciosidad de escritura.
Sí queréis sentir el placer de la lectura, leedla.





Tengo bastantes en cola, pero procuraré leerla. Ya no es lo que era, entre el libro electrónico, (luz y letra, obliga), y la posibilidad, (cierta), de dormirme, aunque los libros sean interesantes, ya no puedo prometer lecturas, como no sean poemas y versos sueltos.
ResponderEliminarDoy fe, de que los noventa años, se dejan notar.
Besos.
Ojalá pueda llegar a los 90, tan lúcido , tan lector y tan poeta como estás tú.
EliminarLa lista es un común denominador de todos los que leemos.este libro no es nada del otro mundo , es la cotidianeidad con petas, pero está tan bellamente escrito que es un disfrute el leerlo. Si no lo lees , tampoco pasa nada.
Besitos.
Pues tiene buena pinta. Me has picado la curiosidad.
ResponderEliminar... y mejores hechos.
EliminarAhÎ frente al mar la lectura se hace placentera y vuela el espíritu libre por los mundos de la autora...Tomo nota,, Tracy...Es bueno seguir aprendiendo, el cerebro se expande y el alma lo agradece...Felices días de mar y lectura.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y manchego.
La lectura en estos días que el mar está hecho un lago, es mucho más gratificante leer, es una auténtica gozada.
EliminarUna buena novela nos lleva a ese mundo de ilusión que se nos pasa el tiempo volado.
ResponderEliminarAcabo de terminar una de Vargas Llosa y tengo ya la siguiente que promete.
La tuya tiene una pinta muy buena , la ficharemos.
Besos.
.
Vargas Llosa es todo un escritor, que se adivinaba desde sus primeras obras.mi autora de hoy es una maga de las cosas pequeñas que las plasma con tal belleza que quedas embelesada entre sus letras.
EliminarBesazo y felices vacaciones.
Boa tarde:- Acredito que seja um livro muito interessante de ler.
ResponderEliminar.
Saudações poéticas
.
Gracias Ryk, muchas gracias.
EliminarGracias por la recomendación, Tracy, no hay nada mejor que un buen libro al atardecer, un abrazote!
ResponderEliminarY si a eso le añades el ingrediente del mar...
EliminarTracy, qué maravilla cuando una historia nos envuelve tanto que casi caminamos por sus calles. Se nota cuánto estás disfrutando esta lectura.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Tracy.
Me alegra que hayas notado lo que he disfrutado con el libro porque era eso lo que pretendía, que quién disfrute con lo bien que está escrito un libro, sepa que con este lo puede hacer.
EliminarGracias Enrique.
Jope, la lista de libros por leer crece exponencialmente.
ResponderEliminarLos libros me comen , aquí me surto de las Biblio que hay que son varias y muy buenas, grandes y acogedoras.
EliminarFelices lecturas, Tracy.
ResponderEliminarSalu2.
Lo mismo te deseo, querido Dyhego.
EliminarVos lo dijiste, el placer que provoca leerla... Qué agregar? También me gustaron La Papelería Tsubaki y su secuela La República de la Felicidad.
ResponderEliminarAbrazo hasta vos.
Qué bien! Me alegro muchísimo.
Eliminar¿La República de la felicidad es su continuación?
Gracias por el consejo.
ResponderEliminarA mandar que para eso estamos.
Eliminar¡Hola! Qué planazo se ve por ahí leyendo en la playa. No lo he leído, pero solo con lo que transmites y la sensibilidad que describes, ya me has dado curiosidad por echarle un vistazo. Un abrazo!
ResponderEliminarEs un placer leerla.
EliminarOtro abrazo para ti.