"Un amor bonito, que sabe a festejo, a noches de Luna, a copas de vino y a cochón viejo y es que sólo se me da querer, de otra forma yo no lo sé hacer. Yo te juro sólo sé querer como yo te quiero"
"Un amor bonito, como los de antes, ese milagrito que te ha llegado para quedarse"
Sí, ya sé, el tiempo no vuela, los que volamos somos nosotros...
Estamos ya en verano y los calores que estamos sufriendo hace que mi cabeza esté como una olla a presión a punto de estallar, como la imagen de la Cabecera.
Pero aún así, respiro profundo y vuelvo a empezar
La vida no siempre es justa, pero procuro que nadie me robe el latido que me hace volar, quiero creer que soy viento libre cruzando el tiempo, aunque el mundo dude que voy en la dirección correcta.
Os deseo un feliz verano, a ver si me pongo al día con todos los que habéis venido, en época de sequía.
Yo tengo mis propios rituales, porque estos son ciencia -ficción:
- ¿Donde voy yo por la higuera?
- ¿Donde hago yo una hoguera para saltarla?
- ¿Lavarse con el rocío de la noche? Aquí con 40*, no hay rocío que valga.
- ¿Donde voy yo por el mar?
Así que yo los rituales los reformé hace mucho tiempo y me van muy bien, así que no los pienso cambiar.
Os los comparto:
1* Antes de la media noche comenzaré con un baño en mi bañera, no tengo el mar a mano y el río.... si me meto en él... no salgo con vida, así que ... a mí manera que me da excelentes resultados.
Después de la limpieza del cuerpo, paso a la del alma, que es la realmente importante.
2* Me voy a mi terraza (quién no tenga, que se ponga en la ventana), provista de un boli y dos papeles para anotar en uno, todas aquellas cosas de las que te quieres deshacer, y en el otro lado cosas que quieres atraer.
Yo necesito papeles tamaño folio, pero lo mismo vosotros, con un posit tenéis suficiente.
3* Escribir lo malo
4* Quemarlo, con cuidado que no haya que llamar a los bomberos
5* Las cenizas las enterráis en el campo y si no, en una maceta.
Yo tengo una maceta en mi casa, con todas las cenizas de todos los años y en ella nunca planto nada.
Acabé reventá, ¡qué trasiego!, así que me acosté, me puse mi musiquita y tan ricamente
Ni imaginaros podéis, el calor de este finde y parece que esto sigue.
Mil disculpas porque ayer no aparecí por aquí hasta las 8 de la noche, estuve durmiendo, sólo me levanté a mediodía, y me volví a acostar.
Este es el aspecto de las Tendillas, el sábado noche, con un calor inhumano y a cualquier plaza que fueras estaba igual de llena.
Y este el de cualquiera de las plazas de Córdoba donde había espectáculo
no sólo eso, sino que en mitad de las calles te encontrabas un tapón de gente, haciendo su noche flamenca particular, con un nivelazo, digno de que le pusieran un "tablao" allí mismo