TRACYCORRECAMINOS
domingo, 28 de junio de 2026
28 DE JUNIO
sábado, 27 de junio de 2026
"AMOR BONITO"
como los de antes, como los que a mí me gustan, esos que no se saben cuando empezaron y no sé sabe cuando acabarán, porque no tienen fin.
Ese es el que nos canta Kany García y Juan Luis Guerra
https://youtu.be/gWjxg3BkrxQ?is=ykTpuyZbIY0ppBNO
"Un amor bonito, que sabe a festejo, a noches de Luna, a copas de vino y a cochón viejo y es que sólo se me da querer, de otra forma yo no lo sé hacer. Yo te juro sólo sé querer como yo te quiero"
"Un amor bonito, como los de antes, ese milagrito que te ha llegado para quedarse"
viernes, 26 de junio de 2026
EL TIEMPO VUELA...!
Sí, ya sé, el tiempo no vuela, los que volamos somos nosotros...
Estamos ya en verano y los calores que estamos sufriendo hace que mi cabeza esté como una olla a presión a punto de estallar, como la imagen de la Cabecera.
Pero aún así, respiro profundo y vuelvo a empezar
La vida no siempre es justa, pero procuro que nadie me robe el latido que me hace volar, quiero creer que soy viento libre cruzando el tiempo, aunque el mundo dude que voy en la dirección correcta.
Os deseo un feliz verano, a ver si me pongo al día con todos los que habéis venido, en época de sequía.
Besitos mil, hasta mañana.
jueves, 25 de junio de 2026
JUEVEANDO "DETRÁS DE LA REJA"
Nos dirigen Roxana y Patricia, que nos ponen este tema para que describamos qué pasa tras esta reja
miércoles, 24 de junio de 2026
LA NOCHE DE SAN JUAN
5* Las cenizas las enterráis en el campo y si no, en una maceta.
Yo tengo una maceta en mi casa, con todas las cenizas de todos los años y en ella nunca planto nada.
Acabé reventá, ¡qué trasiego!, así que me acosté, me puse mi musiquita y tan ricamente
https://youtu.be/tnE4z2RMC7g?is=4Qj1ZA88arw_p4xP
Con esta canción y el fresquito del frigo, casi me duermo, pensando esperanzada en lo que dice su letra.
Y ya estamos en el día de san Juan
Felicidades a todos los Juanes y Juanas.
YA DESPERTÉ....
Ni imaginaros podéis, el calor de este finde y parece que esto sigue.
Y este el de cualquiera de las plazas de Córdoba donde había espectáculo
no sólo eso, sino que en mitad de las calles te encontrabas un tapón de gente, haciendo su noche flamenca particular, con un nivelazo, digno de que le pusieran un "tablao" allí mismo
| Cómo comprenderéis, mi descanso está justificado. |
martes, 23 de junio de 2026
DESAYUNO TEMPRANERO
porque más allá de las once de la mañana, no se puede estar en la calle
Porque te puede pasar , lo que le ha pasado a la mazorca.
Y no es plan.... Que hay que celebrar la Noche de San Juan.
















