Y en el recorrido por las tabernas cordobesas me encontré con una grata sorpresa, además de unos vinos y unas tapitas, también se pueden tomar unos "pinchos de poesía".
Mientras saboreas un Montilla-Moriles puedes quedar atrapado por la rima de unos versos, que envueltos en la música que suena, animan al diálogo y a la confidencia.
La poesía siempre ha tenido mucho que ver con el flamenco, con el vinito y por ende con las tabernas. En ellas siempre se producen momentos mágicos que te pellizcan el alma y que son difíciles de describir.
Ésto da lugar a que surja otra forma de ocio mucho más poética.
¿ O no ?
maravilloso: "yo no quiero ser más luz que tu sombra dorada"... ya sería bonito el verso incluso sin "dorada"... Córdoba, siempre Córdoba.
ResponderEliminarQue bonita Córdoba!!! me encanta mucho!!! este año voy a las catas!!! ;)
ResponderEliminarCórdoba y la Poesía, la poesía de Córdoba o Córdoba poética. Poesía de ciudad, de vinos y tapas. Pura poesía. Me gustaría estar bebiéndola, leyéndola y tapeándola en tu compañía
ResponderEliminarVaya frase! Preciosa!
ResponderEliminarBsts dorados
Que envidia poder estar ahí y disfrutar de todo ésto que nos cuentas.
ResponderEliminarUn beso
Hola guapisima !! que suerte la tuya ja ja ja...no conozco Cordoba, tendré que ir algún dia viendo los comentarios... Un besito muy, muy fuerte. Feliz tarde-noche de domingo.
ResponderEliminarqué bien suena y qué bien sabe!!!!
ResponderEliminarAprovecha mientras dure, que ese ambiente que nos cuentas es chulísimo!!
ResponderEliminarOlé! pinchitos y copas con poesía, espero que te lo hayas pasado muy bien en esta semana tan poética. Bsos!!!
ResponderEliminar¡Qué envidia!, yo hace mil años que no salgo "de copas", algo de parques, hamburguesas, parque de bolas... tener niños es lo que tiene. Pero sigue enseñándonos estas cosas para ver que hay otros mundos, ja, ja.
ResponderEliminarSaludos y hasta pronto,