Tenemos que agradecer al calendario que traiga un día festivo, tras las fiestas, para recoger el "bazar navideño" en el que se han convertido nuestras casas.
Es hora de meter en su caja a las figuritas del Belén, de guardar los adornos del árbol que han salido ilesos, etecé, etecé, etecé...
Procuremos no embalar, con los espumillones, los buenos sentimientos que suelen aflorar por esas fechas en todos nosotros, gestionémoslos para que nos queden de fondo de armario, por lo menos, hasta la próxima Navidad.
Es hora de meter en su caja a las figuritas del Belén, de guardar los adornos del árbol que han salido ilesos, etecé, etecé, etecé...
Procuremos no embalar, con los espumillones, los buenos sentimientos que suelen aflorar por esas fechas en todos nosotros, gestionémoslos para que nos queden de fondo de armario, por lo menos, hasta la próxima Navidad.
Pues si.
ResponderEliminarRecoger, guardarlo y hasta la próxima navidad.
Besos.
Pero ¿la próxima Navidad, con lo que tenemos encima, tendremos ganas de poner belenes y arboles?,si no se puede poner, mira lo que nos ahorramos, quitarlo.
ResponderEliminarUn saludo
Me parece excelente propuesta..., no embalemos los buenos sentimientos!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
Sí,creo que es lo mejor.
ResponderEliminarSon dúctiles y caben en cualquier sitio,así que no tenemos excusa.
Besos.
Pues si... que no queden guardados en las cajas hasta que el calendario desempolve las buenas intenciones que estarán tan caducas que ni las reconocemos.
ResponderEliminarBesos
Tienes mucha razón: las buenas intenciones, el espíritu de amor, no pueden ser embalados.
ResponderEliminarAsí que a tener cuidado de dejarlos afuera, flotando en nuestras vidas.
Un beso muy grande, Tracy
Procuremos no embalarlos!
ResponderEliminarLuce precioso tu salón, espero que entre tanto despliegue haya también algún regalo para ti: quizá unas tazas de té, un libro de jardinería, o unas zapatillas nuevas para (re)correr más y mejor tus rincones preferidos!
Si amiga Tracy, a recoger y a guardar. Pero no muy al fondo eh? que debemos usarlos a diario, cada vez que nos vistamos por la mañana, debemos coger una sonrisa para cada persona que nos encontremos, una acaricia para aquellos que la necesiten, besos y abrazos para todos aquellos a quienes deseamos abrazar y besar....
ResponderEliminarYo recogía ayer, así hoy descanso tranquila en el sofá...estoy agotaaaaa!!
Besos guapa!
Que pereza tener que recoger todo, no?
ResponderEliminarFeliz domingo.
Zepequeña.
Ahora toca recogida pero antes de que te des cuenta estamos otra vez abriendo cajas.
ResponderEliminarUn besazo.
Llevo todo el fin de semana temiendo el momento de recoger todos los adornos. Pffffffff, qué palo!
ResponderEliminarEn eso estoy yo hoy también.
ResponderEliminarAnimo!!!
Besos, Tracy.
Este año me dio muchísima pereza poner adornos navideños y no lo hice...
ResponderEliminarBesos
Una de las labores para hoy, sin duda, y a dar gracias por pasar unas bonitas fiestas.
ResponderEliminarBesos.
Entre hueco y hueco de la recogida de ese trocito de navidad que quedaba en casa aprovecho para pasar a saludarte despues de mis pequeñas vacaciones.
ResponderEliminarUn beso.
Ainssssssss lo ideal es .... que hemos pasado ya por la Navidad y que volvemos al día a día ...pero sin olvidar ni por un solo momento todo lo bueno que podemos compartir ...día a día ...
ResponderEliminarMil Gracias por estar ahí ... espero que gocemos de un divino año ... Besotes
Lo bueno de esto es que dentro de 11 meses volveremos a armar todo esto, mirando con la alegría que los peque de la casa la vuelven desordenar Y la vida sigue, sigue y sigue...
ResponderEliminarBeso Tracy
Da una pereza lo de recoger... Yo lo haré mañana.
ResponderEliminarBesos,
¿Que los buenos sentimientos duren todo el año?
ResponderEliminarCreo que me encantaría vivir en ese vecindario.
Yo ya recogí hoy también, espero haber recogido solo lo material y que esos buenos sentimientos los tenga dentro de mí. Un beso. Ana.
ResponderEliminarHola Tracy, yo también estuve hoy de recogida y tomé algunas fotos para el blog. Espero que los Reyes hayan sido generosos contigo. Un beso, ana
ResponderEliminarUfff! Qué pereza me da recoger los adornos navideños... A ver si durante esta semana me pongo manos a la obra.
ResponderEliminarTodo llega y todo pasa. Y ya pasaron las fiestas, espero que no pase tan rápido lo que despierta en mi. Saludos.
ResponderEliminarEsta tarde he recogido yo también los míos, a los que se han añadido un adorno nuevo de Perú y otro irlandés. Se acabó. Hasta el año que viene. Yo los he despedido pensando dónde los colocaré el año que viene, porque este 2012 para mí viene movidito.
ResponderEliminarUn beso, Tracy.
Hace años que no pongo adornos, eso que me ahorro, la pereza de quitarlos y que luego no se guardan igual parecen que hayan engordado y no caben en la misma caja, jajajaja.
ResponderEliminarLos buenos propósitos y sentimientos a diario me los aplico, pero siempre viene alguien o algo que...en fín, seamos positivos.
Buena semana, besos!
Ay
ResponderEliminar¡Que perezaaaaaaaaaa!
De eso me libro yo que nunca pongo adornos en casa, y los buenos sentimientos son para todo el año.
ResponderEliminarbesicos.
Besito...es así,esperemos que quede algo al menos.
ResponderEliminary sobre todo, no empaquetes la ilusion, tracyta.
ResponderEliminarQue los mejores recuerdos siempre perduren, sean navideños o no.
ResponderEliminarBacano blog.
Un abrazo :)
Es lo que más me jeringa. Y es que no cabe todo en la misma caja en la que estuvo guardado. Esto es de expediente X. Un beso
ResponderEliminar