porque con la incursión que he hecho a zona de alerta roja por altas temperaturas, sólo me apetece disfrutar de la paz, sosiego y frescor de este paisaje.
Acomodaros y serviros un té fresquito en vaso largo.
Unnnnnmmmmmmm...
Me apetece candidad sentarme en una de esas mecedoras... notar un poco de airecillo soplando... silencio... un buen libro... y dejar que pase el tiempo.
Claro que sí! muchos líquidos (ojo, sin alcohol!!) y si se puede con un poquito de sal (sodio)Para no deshidratarse Saludos hoy desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com
Que lindo espacio.. me encantaron los lilas.. y el te seguro sabroso para un dia de altas temperaturas.. por aca que sea caliente porque hace frio y está lluvioso! beso
Así da gusto, al fresquito con té frío. Aunque si es por Fuengirola esa terraza, mejor que mejor... a ver si nos hemos cruzado y todo por alguna de sus calles.
Lo mejor para calmar la sed y apaciguar esos calores que nos sofocan. Si, yo voy a ese porche genial. Me parece mágico. Es más mañana me voy al mio, al campo a disfrutar de mi porche particular y mis sobrinos.
Para mí uma bica!! (si no es mucho pedirte... me siento un ratito en tu paisaje... bucólico ideal!!)) Qué tía, cómo elige los sitios fresquitos, qué ojo, ja ja... Gracias cariño por el buen ratito... Bss
Te frió, o mejor dicho té frío... la importancia de los acentos... jajaja
ResponderEliminarEste té de hoy me ha encantado...dan ganas de quedarse ahí para siempre
ResponderEliminarComo tú dices sobran las palabras
Un Beso
Me quedo, en mi caso no huyendo del calor sino del la lluvia y el fresquito que hay por aquí. Gracias por la invitación!
ResponderEliminarBesos,
Yo estoy tomando un té a orillas del Támesis, relajando la resaca olímpica.
ResponderEliminarSi que apetece... Yo me lo tomo bien a gusto.
ResponderEliminarGracias Tracy!!!
Me apetece candidad sentarme en una de esas mecedoras... notar un poco de airecillo soplando... silencio... un buen libro... y dejar que pase el tiempo.
ResponderEliminar...suena a perfecciónnnn! te acompaño :)
ResponderEliminarTanto calor hace???? lEí el post anterior: 50 grados??? Caliente como negra en baile dicen en mis pagos!!!!! que les sea leve
ResponderEliminarQué maravilla, provoca sentarse allí y no levantarse más, qué bonito paisaje, gracias por tu generosidad.
ResponderEliminarBesos.
Claro que sí! muchos líquidos (ojo, sin alcohol!!) y si se puede con un poquito de sal (sodio)Para no deshidratarse
ResponderEliminarSaludos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com
Que lindo espacio.. me encantaron los lilas.. y el te seguro sabroso para un dia de altas temperaturas.. por aca que sea caliente porque hace frio y está lluvioso!
ResponderEliminarbeso
Así da gusto, al fresquito con té frío. Aunque si es por Fuengirola esa terraza, mejor que mejor... a ver si nos hemos cruzado y todo por alguna de sus calles.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta la idea. Voy a prepararme un té y a acompañarlo con bombón de chocolate…
ResponderEliminarfalta nos hace con este calor justiciero que estamos sufriendo. Brindo con té por septiembre, que ya llega, ya.
ResponderEliminarLa imagen invita querida.
ResponderEliminarY la verdad que si es con pocas palabras y paz, no puedo resistirme.
:)
Lo mejor para calmar la sed y apaciguar esos calores que nos sofocan.
ResponderEliminarSi, yo voy a ese porche genial. Me parece mágico. Es más mañana me voy al mio, al campo a disfrutar de mi porche particular y mis sobrinos.
Besitos mediterráneos.
Ciertamente un paisaje así merece un té como ese y tal vez una melodía al piano. Un besote.
ResponderEliminarVoy, voy, apetece un montón. Gracias!
ResponderEliminarSe agradece que hayas preparado un té tan agradable y sosegado, esta semana todo está abarrotado.
ResponderEliminarUn beso.
Se puede llevar un libro?
ResponderEliminarPara mí uma bica!! (si no es mucho pedirte... me siento un ratito en tu paisaje... bucólico ideal!!)) Qué tía, cómo elige los sitios fresquitos, qué ojo, ja ja... Gracias cariño por el buen ratito... Bss
ResponderEliminar¡maravilloso, me lo tomo hoy, que lo necesito!
ResponderEliminarVengo por él hoy que por fin subieron las temperaturas en París.
ResponderEliminarBesos.