Oye necesito que me envies un mail a mi mail (sitienequesersera@gmail.com) porque necesito agregarte a lo del Area Wernicke y no lo veo por ninguna parte, si aún te apetece claro
Alpaca se despide con:
Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto
A mi esto ya me está jodiendo mucho, es que salen capullos por todas las partes, y venga a robar y luego tenemos a lelos, necios y venga a quitarnos. Y que coño hacemos??? naaadaaa. Tenemos que hacer algo tái¡¡¡
Así es, cuentos y cuentos ¡un inmenso cuento!, que no se lo creen ni ellos, inocentada tras inocentada... pero como van agusto ¡¡¡todos!!! (y recalco ¡¡¡todos!!!) en la burra, que la burra está ¡¡¡harta!!!, pues eso, ¡así vamos! ¡¡¡cuentistas, de los ¡¡¡malos!!!, tenían que juevear un poco...pero es Navidad, todo el año es Navidad, y esto sí que es VERDAD.............no es ningún cuento ¡qué más quisieran ellos!!!, para adormecernos y dejarnos "groguis", pero, ¡¡¡no se les arregla!!!!
Un besazo fuerte, querida Tracy, siempre querida Tracy...
Nuestro presidente anuncia que la inocentada seguirá este año :( Pero ya le llegará su turno, este se va a su casa dentro de tres años, con el rabo entre las piernas. Después de dejar visto ante toda España lo nulo e inútil. Lo bueno de verdad, es que se diera cuenta, pero es pedir demasiado. Nunca se debería de haber metido en política. Aunque ya sabemos de dónde viene.
No sólo en España, Europa, en Argentina estamos hasta la coronilla que el gobierno nos tome el pelo, dentro de poco seremos un pueblo de calvos boludos (= gilipollas), con el perdón de la palabra... Saludos
Hola Hermosa solo pase a saludarte y a desearte el Mejor de los años, que Papá Dios te siga llenando de Bendiciones y nuestra amistad crezca... Un Abrazote Enorme.
Celebro que hayáis secundado mis deseos de devolver a nuestros queridos gobernantes,todas las inocentadas (léase putadas) que nos han hecho en este año que estamos terminando. Un montón de besos inocentes.
A mí me parece cojonudo.
ResponderEliminarTodas de golpe.
Y echarlos.
Besos.
kaka! que la gozen ellos!
ResponderEliminarpara nosotors eterna gloria! nada de inocentada, la realidad pura. tonets guapa!
Ni me molesto, no le harían gracia. Me he dado de baja de la política hasta que pasen estos días que deben ser de paz y alegría.
ResponderEliminarAbrazos inocentes
Jajajaja, me parto.
ResponderEliminarYo me apunto,Tracy...
ResponderEliminarcómo nos organizamos???
Cuándo empezamos???
Dónde..???
Hay que devolvérselas todas y cada una de ellas...
Estoy de acuerdo, pero ellos deberían de ser el muñequito, pintados de alquitran y cubiertos con plumas de gallina.
ResponderEliminarUn abrazo
Jajajaja, no estaría nada mal!!!!
ResponderEliminarOye necesito que me envies un mail a mi mail (sitienequesersera@gmail.com) porque necesito agregarte a lo del Area Wernicke y no lo veo por ninguna parte, si aún te apetece claro
Alpaca se despide con:
Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto
Autor: Ralph Waldo Emerson
Mooogggaaaksrfff
Y yo que creo que de incentes pocos quedan ya... Nos han robado hasta eso.
ResponderEliminarBesotes!!
No me gustan demasiado las inocentadas.
ResponderEliminar...pero algunas tienen verdadera gracia.
No es mala idea.
ResponderEliminarUn abrazo
Huuffffffffff!!!!!!!
ResponderEliminarNecesitariamos un 28 de diciembre ETERRNO!
Saludos
A mi esto ya me está jodiendo mucho, es que salen capullos por todas las partes, y venga a robar y luego tenemos a lelos, necios y venga a quitarnos. Y que coño hacemos??? naaadaaa. Tenemos que hacer algo tái¡¡¡
ResponderEliminarAsí es, cuentos y cuentos ¡un inmenso cuento!, que no se lo creen ni ellos, inocentada tras inocentada... pero como van agusto ¡¡¡todos!!! (y recalco ¡¡¡todos!!!) en la burra, que la burra está ¡¡¡harta!!!, pues eso, ¡así vamos! ¡¡¡cuentistas, de los ¡¡¡malos!!!, tenían que juevear un poco...pero es Navidad, todo el año es Navidad, y esto sí que es VERDAD.............no es ningún cuento ¡qué más quisieran ellos!!!, para adormecernos y dejarnos "groguis", pero, ¡¡¡no se les arregla!!!!
ResponderEliminarUn besazo fuerte, querida Tracy, siempre querida Tracy...
La inocencia nos sale caro.
ResponderEliminarFeliz año como se pueda. :)
Me apunto a eso de devolver inocentadas a los politicos!! Pim pam, pim pam!! Tenemos un montón de ellas, ahhhh, y tb para los banqueros!!!
ResponderEliminarNuestro presidente anuncia que la inocentada seguirá este año :( Pero ya le llegará su turno, este se va a su casa dentro de tres años, con el rabo entre las piernas. Después de dejar visto ante toda España lo nulo e inútil. Lo bueno de verdad, es que se diera cuenta, pero es pedir demasiado. Nunca se debería de haber metido en política. Aunque ya sabemos de dónde viene.
ResponderEliminarA mi me han gastado en la empresa una cojonuda...
ResponderEliminarNo sólo en España, Europa, en Argentina estamos hasta la coronilla que el gobierno nos tome el pelo, dentro de poco seremos un pueblo de calvos boludos (= gilipollas), con el perdón de la palabra...
ResponderEliminarSaludos
Por aquí no camina el calendario, siempre es 28.
ResponderEliminarSaludos Tracy
Hola Hermosa solo pase a saludarte y a desearte el Mejor de los años, que Papá Dios te siga llenando de Bendiciones y nuestra amistad crezca... Un Abrazote Enorme.
ResponderEliminarAra.
Me apunto!!!!
ResponderEliminarPues sí, no estaría nada mal!!
ResponderEliminarAbrazo!
Feliz día de los inocentes!
ResponderEliminarEso sería estupendo. Se ibana enterar esos gañanes!!
ResponderEliminarAy sí!!! Q buena idea has tenido!
ResponderEliminarSi si si!!
Bss,Carmen
Todo un sueño.
ResponderEliminarCelebro que hayáis secundado mis deseos de devolver a nuestros queridos gobernantes,todas las inocentadas (léase putadas) que nos han hecho en este año que estamos terminando.
ResponderEliminarUn montón de besos inocentes.
Hola Tracy! Pasé a dejarte un beso y felicidad para este nuevo Año! Y a tu linda España lo mejor!!!Besos, Gloria.
ResponderEliminarQué pena que no sea cierto :(
ResponderEliminaruna entrada buenisima!! la verdad es q si, mas q inocentes yo me siento una pringada jajaja un besazo! feliz año!
ResponderEliminarVale...
ResponderEliminar¿Cuándo empezamos??
Besos, Tracy.