Esta semana nuestra jefa es Encarni y el tema bastante amplio: todo lo referido al trabajo, si queréis leer todos los relatos que se la han ocurrido a nuestos amig@s juever@s, clicar aquí
EL MUNDO LABORAL
Esto no es un relato, es una realidad:
Esta semana debemos estar contentos porque en nuestro país la lista de los parados ha bajado en dos personas: Felipe y Leticia, que han encontrado trabajo como Reyes de España, ¡casí ná!.
Son un ejemplo a seguir por todos nuestros jóvenes y un aliciente para no dejar de luchar aunque se vayan cumpliendo años, el ejemplo lo tenéis en Felipe que lo ha conseguido a sus cuarenta y algunos años y en Leticia metida ya en la cuarentena
Por otra parte el número de los pensionistas, fuerza económica emergente de nuestra sociedad, han aumentado también en dos personas Juan Carlos I y Sofía, que han dejado su actividad laboral como Reyes para engrosar la lista de pensionistas de este país.
Sin lugar a dudas una familia española que puede dejar de preocuparse por le porvenir que les espera, al menos mientras no se celebre ninguna consulta popular para dilucidar si el trabajo este de ser reyes es necesario y goza de demanda suficiente hoy día en nuestra sociedad.
Son un ejemplo a seguir por todos nuestros jóvenes y un aliciente para no dejar de luchar aunque se vayan cumpliendo años, el ejemplo lo tenéis en Felipe que lo ha conseguido a sus cuarenta y algunos años y en Leticia metida ya en la cuarentena
Por otra parte el número de los pensionistas, fuerza económica emergente de nuestra sociedad, han aumentado también en dos personas Juan Carlos I y Sofía, que han dejado su actividad laboral como Reyes para engrosar la lista de pensionistas de este país.
Sin lugar a dudas una familia española que puede dejar de preocuparse por le porvenir que les espera, al menos mientras no se celebre ninguna consulta popular para dilucidar si el trabajo este de ser reyes es necesario y goza de demanda suficiente hoy día en nuestra sociedad.
Me encanto el humor irónico que le has dado a la propuesta de Encarni.
ResponderEliminarGenial!!!
Cariños…
Sin humor es imposible vivir la vida.
Eliminar¡Pobres!, y ahora con su pensión tienen que mantener a las hermanas, 3, a las hijas, 2, algo que le mandan al cuñao, y algo para los yernos. Abrazucos
ResponderEliminarCreo que estos de mantener a los miembros de la familia que no sean sus hijas... poco.
EliminarSalu2, Tracy.
ResponderEliminarSiempre ocurrente.
¿Tendremos que sacar la forma de no aburrirnos con todo lo que está pasando?
EliminarPues si estos dos han encontrao trabajo, los cerca de 5 millones que quedan pueden!!!
ResponderEliminar¡¡¡¡Pues claro que sí, chiquilla!!!!, de Reyes o de lo que sea.
EliminarUna reflexión excelente que demuestra que se pueden decir muchas cosas con ironia (y mala baba, jeje) peró con toda lo correción del mundo!
ResponderEliminarUn abrazo Tracy
¡Claro que sí!, si te sofocas, al final pierdes tú porque te salen arrugas y ellos con esa piel tan tersa pasan por quirófano cada dos días.
Eliminar¡¡Ahh!!, no sabia yo que estaban parados, ¿pero no cobraban de su padre el empresario mayor de España?, te has equivocado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hombre Amilio, no te tomes las cosas al pie de la letra, que ya lo séééééé, pero habrá que echarle salsipirri a la cosa....
EliminarYo estoy muy contento: mi hijo mayor, después de tres años de subempleo, ha conseguido uno, esperemos que estable, para la titulación universitaria que tiene.
ResponderEliminarBesos
Dejo todo lo que estoy haciendo para darte, daros, la enhorabuena a ti y a tu hijo, eso sí que es una buenísima noticia. ¿se viene a Sevilla?, si es así,has conseguido un pleno.
EliminarMe alegro mucho, mucho, mucho.
Un beso a ambos.
Pero es que la pareja de príncipes no estaba en el paro, estaban "currando" de príncipes, ahora los han ascendido, y a los reyes viejos no los meten a jubis, les dan un cargo suave para que puedan seguir chupando de la teta de nuestro dinero, lo que no se es que van a hacer las pobrecitas infantas, aunque en la tribu se cuidan mucho todos con esos trabajos de altos cargos que obtienen porque son muy inteligentes, cualidad que les da la sangre azul, por lo visto...
ResponderEliminarBesos y salud
No lo sabía eso que la sangre azul da inteligencia, creía que al estar las sangres tan mezcladas entre ellos, tenían el efecto contrario, pero si tú lo dices....
Eliminarjajajaj, Un beso pàra ti.
ResponderEliminarEnfin. No se qué decir...
abrazos.
No digas nada, con venir por aquí es suficiente.
EliminarVamos a pensar que esta entrada de los príncipes a la puerta del reinado sea beneficioso para todos...Ojalá sea así, Tracy.
ResponderEliminarMi felicitación por tu sentido del humor, amiga.
Mi abrazo siempre.
M.Jesús
Gracias por estar aquí siempre.
EliminarUn fuerte abrazo.
La culpa no es del cerdo
ResponderEliminarsino del que le da el afrecho...
Llevas razón, como siempre.
EliminarYo no le veo ninguna razón de ser al oficio de rey..
ResponderEliminar...ninguna!
Bsss!!
Pues entre otras cosas. que por lo menos esta semana mientras hemos estado hablando de él, no se ha hablado de cosas más importantes y verás con la coronación....
EliminarQue familia tan maja.
ResponderEliminarY tan honrada!!!
y tan original...
EliminarVes como siempre hay esperanza??? jajajaja
ResponderEliminarNunca hay que perderla, ellos que se veían como el Príncipe Carlos de Inglaterra y mira tú...
EliminarNoticia de la semana vista desde el mundo laboral.
ResponderEliminarUn beso.
Pura y rabiosa actualidad.
ResponderEliminarLa esperanza es lo último que debe perderse, jajaja, genial, amiga. Felicidades y besos de buenas noches.
ResponderEliminarEn la sociedad actual a los 40 ya no sirves para nada y es muy difícil que consigas trabajo ¡qué suerte han tenido!
ResponderEliminarDesde luego no estaría de más el referéndum; pero como confían poco, no lo hacen.
ResponderEliminarMe ha gustado tu relato
Un abrazo
Hay tantas cosas sobre las que hacer un Referéndum que, seguramente, no habría tiempo para que el Gobierno aplicase los resultados con rapidez, es decir, casi como hace ahora, que solo aplica, rápidamente, las restrictivas de tipo social y económico pero solo para unos. Ayer empecé a hacer una lista y aún estoy en ello.
ResponderEliminarFeliz noche, Tracy.
Estimada compañera, desde la plataforma Change.org se está intentando recoger firmas para solicitar un referéndum,
ResponderEliminarimaginate, si firmaran todos los parados y paradas, y además los becarios, y los pensionista, tendríamos firmas para rato, bueno para Rato no, que es un chorizo con pedigrí.
Un saludo,
Atentamente
(Departamento de recursos humanos ORG)
Dos arriba, dos abajo, no modifica las estadísticas. Lo que sí modifica es el dinerito que se van a seguir llevando, y todo esto sin cita previa, ni entrevista al canto.
ResponderEliminarMordaz y divertido, pero lo que duele es que es el pan de cada día.
Besos
estando de acuerdo en casi todo lo que en el texto se pone, quiero destacar eso de que los pensionistas son una fuerza económica, más o menos dices eso,emergente... SABES, ES QUE ES VERDAD¡¡¡
ResponderEliminar¡qué penita¡¡
medio beso.
ja ja ! La actualidad te ha venido al pelo para hacer el relato y has sabido aprovecharlo muy bien, enhorabuena!
ResponderEliminarTe olvidaste de toda esa coorte que mantiene y lucra: las concubinas del padre-abuelo, los chanchullos financieros de uno de los yernos (y posiblemente su hija), el despilfarro del heredero y su esposa,...
ResponderEliminarEn fin, ¡que bien que España tenga y MANTENGA a esta familia!
Un abrazo.
Ya tenemos a los Reyes hasta en la sopa. De momento mañana veré en la sexta cómo se imaginan algunos famosos y políticos la España de dentro de cinco años. Yo, como optimista, creo que estaremos mejor. Monarquía? Parece que sí, pero veremos con qué condiciones.
ResponderEliminarUn beso guapa
Los Reyes no se jubilan, a título vitalicio se quedan chupando del bote, y esta parejita nos saldrá cara... y sus retoños ya tienen la plaza asegurada.
ResponderEliminarQué asco de país!! Pero que viva el choteo, y que no nos falte!!
Besos, linda.