se encuentra muy enfadado conmigo porque lo he dejado todo el verano solito en la cochera, pero es lo que yo le dije cuando bajé a verlo y me refunfuñó y se negó a ponerse en marcha:
- ¿Donde ibas a estar mejor que aquí al resguardo de las altas temperaturas de Córdoba? ¿te imaginas estar de un lado para otro por esas carreteras?
Él no atendió a razones, daba miedo verlo menos mal que la pátina de polvo que lo envolvía me impedía contemplar sus fauces enfurecidas en todo su esplendor .
Después de estar un rato acariciándolo y pasándole la mano por el lomo, sin conseguir que depusiera su actitud, le dije que realmente con mi manguito fastidiado no hubiera podido conducir, que no comprendía su mal genio. Él me respondió:
-Eso me lo podías haber dicho antes y lo hubiera entendido, pero me dijiste lo bien que se estaba en la cochera.
No creáis que no piensa el puñetero, así es que le pedí disculpas y recurrí a los ratos tan buenos que hemos pasado juntos, los lugares que hemos visitado, las canciones que cantamos a dúo cuando viajamos...
Hasta que se fue serenando, aunque me pidió como contrapartida de su perdón que no viniera el mecánico verlo a la cochera, sino que lo llevara al taller en una grúa para que fuera viendo el paisaje desde lo alto de ella sin tener que ir pendiente del tráfico.
- ¡Hecho!, y además vas a ir a un taller que está a treinta kms de aquí, para que te airees bien.
Una vez montado en la grúa, miraba a uno y otro lado con orgullo incluso parecía que se le habían olvidado sus penas.
Una vez montado en la grúa, miraba a uno y otro lado con orgullo incluso parecía que se le habían olvidado sus penas.
Hoy voy a recogerlo, veremos lo que me encuentro.
¡Feliz finde!
Suerte Tracy y que sea poca cosa.
ResponderEliminarBuen Fin de Semana!
¡A disfrutar del paseo! Estará en marcha.
ResponderEliminarBesos.
Cada vez conduzco menos, mejor que me lleven.
ResponderEliminarSaludos.
pobre...con lo majo que parece
ResponderEliminarEspero que no sea "mucho"...
ResponderEliminarBesos y buen sábado.
Tranquila: con los "mimitos" que le has regalado, lo mismo es solo la batería.
ResponderEliminarPásalo bien.
Un beso.
Si es que se quieren más que a las personas, jajjajaja
ResponderEliminarBesos.
Yo , como soy un desastre conduciendo, una época me dio por dejarme un espejito encendido por la noche y todos los días lo tenía sin batería. Y todos los días venía el mecánico a cargármela. Uf, los coches y yo mejor no.
ResponderEliminarQue tengas mucha suerte.
Besos y feliz finde.
Buenoooo, venía yo a leer la puerta y me encuentro con tres ventanas, la del jueves, la boca del monstruo y las ventanillas del coche :)
ResponderEliminarBravo por ti, compi, así me gustas, activa.
MUACS
Pues te lo encontrarás renovado y más feliz que una perdiz, después de recibir tantos mimos y consideraciones. Si son como niños malcriados :)
ResponderEliminarEl reencuentro feliz :-)
ResponderEliminarVaya disgusto que le diste, menos mal que habéis hecho las paces, espero que lo recibas vestida para la ocasión. Abrazuco
ResponderEliminar"Mandé mi cadillac al mecánico hace días,
ResponderEliminarhace mucho tiempo que en verdad lo merecía,
y como necesito tanto el carro, lo llevé a revisar.
¡Quiero reparar mi cadillac!"
(Piero, El cachivache)
Sonriente y renovado lo vas a encontrar!
ResponderEliminarEso es lo que tienen los coches con los que correteamos de un lado para otro, que al final nos encariñamos y los humanizamos. Los míos siempre han tenido nombre.
ResponderEliminarYa nos contarás si la felicidad de respirar aire puro y ver paisaje ha durado después de que su "cirujano" le habra las tripas y le ajuste los tornillos, y podéis compartir risas cuando hagas cuentas de lo que te cuesta ponerlo de nuevo a punto.
Un relato muy simpático, Tracy que me ha hecho sonreir.
Hace años que no tengo coche, ¿lo echo de menos? En la ciudad no. Sólo cuando recuerdo aquellos parajes por los que nos perdiámos a los que no llegaba el tren.
Un beso y feliz semana.
Pues que te lo curen bien y no te duela demasiado el bolsillo... :)
ResponderEliminarBesos y salud
que se mejore pronto tu auto
ResponderEliminarsaludos!!!
jajaja!! pues creo que hay muchos enfadados, dale pócimas de aceite.
ResponderEliminarBesos Tracy.
Gracias por esta gran sonrisa que me han sacado tus palabras. El mío hace poco también se puso malito en medio de la nada y tuvo que venir la grua a darle un paseíto. Esta vez fue poca cosa: la correa de.... no la de distribución, la otra, pero por poco gripamos a 300km. de casa, bien cargaditos y con los 70kg. de perro de rigor. No es la primera vez, ni la segunda....
ResponderEliminarMuchas gracias por venir y comentar a pesar de estar en pleno puente de Halloween. Agradezco vuestras palabras, contándome vuestras peripecias con vuestros respectivos vehículos.
ResponderEliminarAl final la cosa no ha acabado mal del todo, sólo ha habido que cambiar la batería y el coche está de nuevo durmiendo en la cochera tan contento de que se ha paseado encima de una grúa.
Un besazo a todos y a todas y hasta mañana si Dios quiere.
Buenasssssssssssss nochessssssssssssssssssssss.
Menos mal!
EliminarAy dios! Pero qué relato más tieeeeerno! Jajaja me has recordado a mi madre cuando habla y acaricia a su Pistachin.
ResponderEliminarQué bueno leerte, un abrazo
Feliz finde para ti también. Que encuentres bien tu carro.
ResponderEliminarSaludos Tracy.
Se les llega a coger verdadero cariño, sobre todo cuando —como en mi caso— no se hacen demasiados kilómetros y pasas muchos años con ellos. Son muchos momentos —buenos y malos— compartidos.
ResponderEliminarBesos.
Ya quedaste bien, bien de tu pie? Eso espero.
ResponderEliminarUn beso.
Los coches también se merecen una sesión de SPA de vez en cuando, jajaja.
ResponderEliminarComo castigo al abandono, te tocará pagar la factura. Ni siquiera acepta que te excuses de lo de patapalo. Él no entiende de eso, ni tampoco se lo han explicado. Pobrecillo!! Con lo de la factura lo tendrás en plan jijijijiji... en solitario y procurando no lo oigas. Venga, dale un garbeo que olvidará pronto el cabreo y no habrá rencor.
ResponderEliminarNo tengo coche ni carnet...
ResponderEliminarUna pena menos.
Me alegro que todo acabara bien.
Bss.