Así es que más vale ir familiarizándonos con ella y aprender el lenguaje de cejas que se hace imprescindible. Aquí os lo dejo por si os interesa ir estudiándolo.
Yo lo estoy poniendo en práctica ya, y me va bastante bien.
jaja, muy bueno. Al principio chocaba, me recordaban a los japoneses, pero ahora lo veo como que muy normal. Ojalá pronto haya vacuna o tratamiento facilón.
Pues como no te quites las gafas de sol... Los pobres ojos (con las cejas, eso sí) tienen que espabilar para expresar. La nariz y la boca se han tomado vacaciones. Buen finde. Besos.
Si no te importa me llevo el lenguaje cejeril, es muy chulo, Si las mascarillas ya estan a la moda, a juego con la ropa y los guantes, se les ponen hasta broches, los modistos ya están a pleno rendimiento, hay tiendas que si no fuera por las mascarillas de diseño no entraría nadie. Un abrazo guapa hasta con mascarilla
Me temo que una cosa son las órdenes sanitarias y otras el seguimiento que de ellas hace la gente. Cuando salgo de paseo, veo que el 80% de la gente no la usa o la lleva de barbuquejo. Un abrazo.
Por aquí generalmente la lleva todo el mundo, menos los nenatos, también es verdad que aún he hecho ninguna incursión en el mundo de la noche y por allí no sé qué pasará.
Hola Tracy, dentro de que es un horror llevar la mascarilla porque se respira peor, está el que no nos entrndemos y hemos dejado de ser personas expresivas. Muy bueno lo que dices, pero esto también es peligroso si pones cara de enfadado con alguien que no te ha hecho nada :-) todo tiene su lado bueno y malo. yo cada vez que tengo que hablar con mi padre me tengo que distanciar y quitarme la mascarilla, es sordo y él nos lee los labios. Hay personas que lo tienen más difíciles que otras. El que más me gusta es el de Desconcierto. Pero también puede parecer que le estamos tirando los tejos a alguien jajajaja. Menos mal que mi vida social es nula en estos momentos. Abrazos
Los que verdaderamente salen perdiendo de todo ésto son las personas como tu padre, para ellos es fundamental leer los labios. Los demás ya nos las apañaremos, siempre en un ataque de furia al ver que no somos entendidos, nos queda pegarnos un tirón de la mascarilla, jajajajaj Lo cierto es que está influyendo en nuestra forma de ser: el otro día estuve en un funeral y me dieron un abrazo y me quedé rígida, como sin saber qué tenía que hacer. Fué horrible. miles de abrazos, para irnos acostumbrando.
Jajajaj, quiero decir algo, pero estoy ensayando, aún no manejo bien el entrecejo. Dices de atracar un Banco, si me vieras con todo eso y además con sombrero... no me conocería ni mi madre si me la encontrara, pero es que me cuesta encontrarme con alguien y no saludarle como siempre , soy muy expresiva, así que mejor pasar desapercibida. Besos cejeriles
Creo que durante una buena temporada y como mínimo en espácios cerrados y transporte público deberemos resignarnos a la mascarilla. De todas formas, después de todo lo vivido, la situación actual me parece muy positiva. Muchos besos Tracy
Pues la imaginación al poder, Tracy...Inventaremos gestos, mascarillas y encuentros sorprendentes, ya lo verás. Es sólo el comienzo de una normalidad, que no parece gustarnos, pero que le sacaremos partido, amiga. Mi felicitación y mi abrazo por tu buen humor, campanilla.
Pienso en los bebés que ven a su madre con mascarilla, ¡qué mal! ¡qué feo!, pero se van a acostumbrar desde pequeñitos, veremos si cuando se la quiten las conocen. Un beso y gracias por las cosas tan lindas que me dices.
Tengo la suerte de vivir en una ciudad muy abierta y lo suficientemente pequeña como para poder ir andando a todas partes pero vamos, sin miedo, sí con respeto. Por cierto, guapísima con ese pelo albino. Divina de la muerte. Un besazo.
No hay otra, marcarilla y distancia y ésto último se cumple muy poco. Y si no fíjate cuando hay un "cuello ďé botella". Agobio para los que padecen ansiedad, que somos muchos.
hace años me relacionaba con unas 'amigas' un poco falsas. una le dijo a otra que su sonrisa era radiante y franca, porque era la típica sonrisa social, amplia y con los ojos muy abiertos. me pareció un dardo envenenado hacia los que tenemos una sonrisa más 'rota', entrecerrando los ojos. y resulta que luego leí en algunos libros de psicología que ésa es la sonrisa auténtica, la que produce arrugas en el rostro y llega a los ojos. y por tanto, la que se percibe aunque se lleve mascarilla. abrazos!
Tiene un lado bueno usar mascarilla. Esta mañana le he hecho burlas al nota del banco cuando me atendía y ¡no se ha dado cuenta!. Que a gustito me quedé. Un abrazo
De momento le dejo así, que ya le he metido novedad con la mascarilla, jejejeje. La única forma de sobrellevar la cuarentena , es haciéndola loca, o sea que tú vas por buen camino.
Yo apenas salgo, es decir, no salgo, pero cuando lo hago es en coche y para ir a la Farmacia o a comprar alguna revista y siempre voy con acompañante, que es quien baja. Pero me he aprendido ese lenguaje que muestras tan simpáticamente aquí, Tracy. La impresión que tengo, no obstante, es que solo uno de cada tres se pone la mascarilla y lo de la distancia es una broma. Hoy mismo, en mi primera salida a la calle en 92 días, 10 mn andando por el Paseo de la Playa, he visto de todo, sin más cara, con la máscara en el codo, otros en el bolso y lo peor, que es cuando me he ido, un tipo resoplando como un asno en carga, ha pasado a dos centímetros de mi a toda carrera como si tuviera que ganar la maratón. Bestia, le ha dicho mi acompañante ... ni se volvió. Animo, demos consejos, que falta hacen, solo es necesario que los cumplan.. Feliz viernes la nuit.
Ahora, después de leer tu entrada, voy a tener fijación por descubrir, mirando las cejas, el estado de ánimo de quienes, con mascarilla (que no son todos) se crucen conmigo...
Gracias Tracy, pones todas las mañana un peldaño para subir el ánimo y eso es de agradecer, cielo.
ResponderEliminarTengo varias, es el nuevo "joyero"...
Buena semana y vete a ver la mar y nos pones fotazas...
Un besote.
Diciéndome esas cosas, tú queme subes, no un peldaño, sino un tramo entero de escaleras.
EliminarMuchas, muchas gracias.
jaja, muy bueno. Al principio chocaba, me recordaban a los japoneses, pero ahora lo veo como que muy normal. Ojalá pronto haya vacuna o tratamiento facilón.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz viernes, Tracy
Nos mofábamos delos japo y mira tú ahora...
EliminarEstá visto que en esta vida no se puede decir , de este agua no beberé
No la soporto.
ResponderEliminarPrefiero ir a sitios donde no haya nadie que llevarla.
Acostúmbrate, porque algún día tendrás que estar donde haya gente ¿no?
Eliminarla verdad no se que me quisiste decir con la foto... tenes toda la cara tapada! jaja.... saludos
ResponderEliminar... pero las cejas no. Es que todavía estoy practicando... cuando aprenda verás como me entiendes.
EliminarPues como no te quites las gafas de sol...
ResponderEliminarLos pobres ojos (con las cejas, eso sí) tienen que espabilar para expresar. La nariz y la boca se han tomado vacaciones.
Buen finde.
Besos.
Por eso es lenguaje de cejas, porque es lo único que llevas al aire.
Eliminar¿Y que ojos ponemos pa ligar?, ¿ojitos de cordero degollao?.
ResponderEliminarLigar habrá que ligar con las cejas, no queda otra, jajajajaja
EliminarQué corte más bonito de pelo tienes, me encanta, estás bien guapa.
ResponderEliminarNo nos queda más remedio que acostumbrarnos a vivir con ellas hasta que salga la vacuna.
Besos.
Me alegro que te guste, aunque ya mismo me tengo que dar otro corte para irme a la playa, si es que me voy.
EliminarEs que con las gafas ya es imposible saber qué estás haciendo con la cara ;D
ResponderEliminarCon la cara no, con las cejas....
Eliminar¡Que horror! Tanto tiempo perdido con el inglés, para esto.
ResponderEliminarBesos.
Un comentario genial Alfred.
EliminarSi no te importa me llevo el lenguaje cejeril, es muy chulo, Si las mascarillas ya estan a la moda, a juego con la ropa y los guantes, se les ponen hasta broches, los modistos ya están a pleno rendimiento, hay tiendas que si no fuera por las mascarillas de diseño no entraría nadie. Un abrazo guapa hasta con mascarilla
EliminarLlévatela y ve ensayando en el espejo.
EliminarMe temo que una cosa son las órdenes sanitarias y otras el seguimiento que de ellas hace la gente. Cuando salgo de paseo, veo que el 80% de la gente no la usa o la lleva de barbuquejo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por aquí generalmente la lleva todo el mundo, menos los nenatos, también es verdad que aún he hecho ninguna incursión en el mundo de la noche y por allí no sé qué pasará.
EliminarJaaaa, un poco difícil lo veo yo ..mejor decir las cosas con la mirada..brazos !!
ResponderEliminarLa mirada se desvirtúa mucho con las gafas, jejejeje
Eliminar¿Y de dónde se han sacado todas estas señas?
ResponderEliminarPues del juego del mus. ¿De dónde va a ser? :-)
No lo había pensado, pero puede ser. ¡qué bueno!
EliminarHola Tracy, dentro de que es un horror llevar la mascarilla porque se respira peor, está el que no nos entrndemos y hemos dejado de ser personas expresivas. Muy bueno lo que dices, pero esto también es peligroso si pones cara de enfadado con alguien que no te ha hecho nada :-) todo tiene su lado bueno y malo.
ResponderEliminaryo cada vez que tengo que hablar con mi padre me tengo que distanciar y quitarme la mascarilla, es sordo y él nos lee los labios. Hay personas que lo tienen más difíciles que otras.
El que más me gusta es el de Desconcierto. Pero también puede parecer que le estamos tirando los tejos a alguien jajajaja.
Menos mal que mi vida social es nula en estos momentos.
Abrazos
Los que verdaderamente salen perdiendo de todo ésto son las personas como tu padre, para ellos es fundamental leer los labios. Los demás ya nos las apañaremos, siempre en un ataque de furia al ver que no somos entendidos, nos queda pegarnos un tirón de la mascarilla, jajajajaj Lo cierto es que está influyendo en nuestra forma de ser: el otro día estuve en un funeral y me dieron un abrazo y me quedé rígida, como sin saber qué tenía que hacer. Fué horrible.
Eliminarmiles de abrazos, para irnos acostumbrando.
¿Seguro que quieres decir algo, o te preparas para atracar un banco?
ResponderEliminarGracias por las sonrisas mañaneras.
Besos.
Jajajaj, quiero decir algo, pero estoy ensayando, aún no manejo bien el entrecejo.
EliminarDices de atracar un Banco, si me vieras con todo eso y además con sombrero... no me conocería ni mi madre si me la encontrara, pero es que me cuesta encontrarme con alguien y no saludarle como siempre , soy muy expresiva, así que mejor pasar desapercibida.
Besos cejeriles
muy bien
ResponderEliminarasí de guapa
besos
¡Ea!
EliminarAhora mismo me pongo a practicar.
ResponderEliminarVenga que para luego es tarde.
EliminarCreo que durante una buena temporada y como mínimo en espácios cerrados y transporte público deberemos resignarnos a la mascarilla. De todas formas, después de todo lo vivido, la situación actual me parece muy positiva.
ResponderEliminarMuchos besos Tracy
También lo creo yo, pero hay gente cerril que pone en peligro a los que llevamos puesta la mascarilla, nos guste o no.
Eliminarja, ja, ja...es mejor tomarlo con humor, porque si, ésta ha llegado para quedarse entre nosotros. Debe ser que le hemos gustado.
ResponderEliminarUn beso
Con humor todo es más llevadero.
EliminarYo me pierdo con el lenguaje de las cejas.
ResponderEliminarBesos.
También yo, pero es cuestión de práctica Amapola.
EliminarPues la imaginación al poder, Tracy...Inventaremos gestos, mascarillas y encuentros sorprendentes, ya lo verás. Es sólo el comienzo de una normalidad, que no parece gustarnos, pero que le sacaremos partido, amiga.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo por tu buen humor, campanilla.
Pienso en los bebés que ven a su madre con mascarilla, ¡qué mal! ¡qué feo!, pero se van a acostumbrar desde pequeñitos, veremos si cuando se la quiten las conocen.
EliminarUn beso y gracias por las cosas tan lindas que me dices.
Tengo la suerte de vivir en una ciudad muy abierta y lo suficientemente pequeña como para poder ir andando a todas partes pero vamos, sin miedo, sí con respeto.
ResponderEliminarPor cierto, guapísima con ese pelo albino. Divina de la muerte.
Un besazo.
Voy a leerte en lo del reto .-)
Jajajaj divina de la muerte porque no se me ve la cara, jajajajaja
Eliminarbesos fuertes.
"Arco de amor son tus cejas,
ResponderEliminarde cuyas flechas tiranas,
ni quien se defiende es cuerdo,
ni dichoso quien se escapa."
(Juan Bautista Aguirre)
Oye, ¡qué chulo poema! y qué bien viene con la entrada que he hecho hoy.
EliminarNo la conocía, muy agradecida por mandármelo.
Si, tendremos que aprender a expresarnos con los ojos para dar a conocer nuestros sentimientos.
ResponderEliminarNo puedo creer que tengamos que vivir de esta forma.
Besotes al alma y feliz viernes.
Es lo que mandan los tiempos
EliminarNo hay otra, marcarilla y distancia y ésto último se cumple muy poco. Y si no fíjate cuando hay un "cuello ďé botella".
ResponderEliminarAgobio para los que padecen ansiedad, que somos muchos.
Abrazo y té moruno.
Hay que tranquilizarse, porque si no, los perjudicado seremos nosotros mismos.
EliminarQué bien: ¡Té moruno!
Gracias muchas.
hace años me relacionaba con unas 'amigas' un poco falsas. una le dijo a otra que su sonrisa era radiante y franca, porque era la típica sonrisa social, amplia y con los ojos muy abiertos. me pareció un dardo envenenado hacia los que tenemos una sonrisa más 'rota', entrecerrando los ojos. y resulta que luego leí en algunos libros de psicología que ésa es la sonrisa auténtica, la que produce arrugas en el rostro y llega a los ojos. y por tanto, la que se percibe aunque se lleve mascarilla.
ResponderEliminarabrazos!
se percibe hasta en las cejas, pero eso después de mucho ensayo con ellas.Jajajajaja
EliminarTiene un lado bueno usar mascarilla. Esta mañana le he hecho burlas al nota del banco cuando me atendía y ¡no se ha dado cuenta!.
ResponderEliminarQue a gustito me quedé.
Un abrazo
El que no se conforma es porque no quiere.
EliminarJe cando dibujaba viñetas practicaba mucho con los ojos en el papel, claro que con la boca era mas fácil.
ResponderEliminarBesos
Entonces tú lo tienes chupao... incluso puedes darnos un cursillo.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDe momento le dejo así, que ya le he metido novedad con la mascarilla, jejejeje.
EliminarLa única forma de sobrellevar la cuarentena , es haciéndola loca, o sea que tú vas por buen camino.
Yo apenas salgo, es decir, no salgo, pero cuando lo hago es en coche y para ir a la Farmacia o a comprar alguna revista y siempre voy con acompañante, que es quien baja. Pero me he aprendido ese lenguaje que muestras tan simpáticamente aquí, Tracy. La impresión que tengo, no obstante, es que solo uno de cada tres se pone la mascarilla y lo de la distancia es una broma. Hoy mismo, en mi primera salida a la calle en 92 días, 10 mn andando por el Paseo de la Playa, he visto de todo, sin más cara, con la máscara en el codo, otros en el bolso y lo peor, que es cuando me he ido, un tipo resoplando como un asno en carga, ha pasado a dos centímetros de mi a toda carrera como si tuviera que ganar la maratón. Bestia, le ha dicho mi acompañante ... ni se volvió.
ResponderEliminarAnimo, demos consejos, que falta hacen, solo es necesario que los cumplan..
Feliz viernes la nuit.
los que no usan mascarilla no son lectores asiduos de mi blog, así es que los consejos sobran, jjejejeje
EliminarY ¿qué me cuentas de las que también sirven para comer? En mi blog te muestro cómo son
ResponderEliminarBesos Tracy
Voy a verlas, no las conozco.
EliminarPara la caminata diaria es muy difícil de soportar,pero no hay otra,abrazos.
ResponderEliminarPues verás cando lleguen aquí los 40º...
EliminarPero que morenita estas!!!
ResponderEliminarBesos con máscara.
Será que el sol guarda memoria, porque lo que es este año... poco.
EliminarUn abrazo fuerte
Siempre es bueno un poco de humor, se hace más llevadero.
ResponderEliminarYo lo llevo muy mal.
Un saludo.
Anímate mujer, que ya queda menos para que aparezca la vacuna... (eso no me lo creo ni yo)
EliminarUn abrazo
Jajaja, es lo que toca.
ResponderEliminarAprendamos.
Un beso fuerte y buen fin de semana, Tracy.
Esa es la actitud.
EliminarEs el nuevo complemento en pasarelas de moda.
ResponderEliminarPor cierto, me gusta ese tono de pelo.
si te gusta , a por él, basta con esperar unos pocos años, jejejeje
EliminarUn coñazo la mascarilla de las narices...y de la boca... :)
ResponderEliminarBesos y salud
Tú lo has dicho!
EliminarAhora, después de leer tu entrada, voy a tener fijación por descubrir, mirando las cejas, el estado de ánimo de quienes, con mascarilla (que no son todos) se crucen conmigo...
ResponderEliminarAbrazo
No te fíes mucho porque la gente no aprende el lenguaje de las cejas en un día, jejejeje
EliminarJlO
ResponderEliminarveni a mi blog yo la tengo descubierta.
Espero que JLO, lea tu mensaje.
EliminarEl otro día me dijeron que mis ojos sonreían... (no lo debo estar haciendo tan mal...) 😊 Besos.
ResponderEliminarChica eso es un piropazo ¿A qué esperas'
EliminarGenial Tracy estoy ensayando!!
ResponderEliminarLo que más cuesta es cuando hace mucho calor fuera...
ResponderEliminar