no es el aullido del lobo, si no un ay de dolor
Ayer por la mañana me caí en las escaleras de mi casa por culpa de la mascarilla y los cristales de las gafas empañados.
Di un tremendo batacazo afortunadamente no me he roto nada, pero el codo, y todo el lateral de la parte izquierda está que no me puedo mover sin dar un alarido.
Me despido unos días hasta que cesen los dolores, os lo he dicho para evitar que penséis cosas peores de las que ahora andan.
Podéis estar contentos igual que lo estoy yo, dándole gracias a Dios, porque con golpes menores que el que yo me ha dado se rompe uno la cadera y va a quirófano de momento.
Así es que he tenido suerte.
Os quiero.
¡Cómo lo siento! Espero que las magulladuras no te den mucha lata. No es el primer caso por idénticas causas. En mi entorno, entre familia y amigos, son varios los accidentes con el mismo motivo de las gafas empañadas. Paciencia y que te recuperes pronto.
ResponderEliminarUn abrazo mimoso.
¡¡Vaya, cuánto lo siento!!!
ResponderEliminarCuídate mucho, mucho
Abrazos
¡¡No me digas que también llevas mascarilla en casa!!
ResponderEliminarA mejorarse y no te pierdas, saludos
Lo lamento pero al mismo toempo me alegro que el accidente no haya sido mas grave. Unos dias de dolor y lectura serviran para que vuelvas a estar en plena forma.
ResponderEliminarMolts petons ... y cuidate, que correcaminos solo hay dos!
Eres muy GRANDE, mi querida Tracy. Rebosas vitalidad y optimismo, y eso, aunque no lo parezca, es una de las mejores medicinas.
ResponderEliminarMe alegro que, dentro de lo malo, solo haya sido como dices, y no algo peor. Así que, cuídate, mímate mucho y tómate le tiempo necesario, que aquí estaremos esperándote.
Se lo diremos a la luna; tanto ella como nosotros, te queremos hasta las estrellas ✨
Abrazos y cariños enormesss 💙
OHHHhhhhhh!!! pobrecita, si que lo siento. De estos accidentes soy una maestra, Ya sea por una cosa o por otra me caigo a menudo. Así que ponle valor al asunto, descansa y lee y toma algún IBOPRUFENO de tanto es tatno. y piensa en la suerte que has tenido, y pronto estaras bién. Y podrás hasta saltinbricar como dice nuestra querida colega Ester.
ResponderEliminarLo lamento, y es que mascarilla y gafas son un incordio, reposa y no hagas esfuerzos los golpes requieren su tiempo. Ayer charlé con la luna pero duró poco llegaron las nubes a meterse en medio. Un abrazo y la calidez de mi amistad
ResponderEliminarAyyyyyyy, madre mia, cuidate mucho y siempre dando gracias podría haber sido peor. Un besote grande y te mejores cielo.
ResponderEliminarJo. Cuídate mucho.
ResponderEliminarMenudo este 2021 ha entrado un pelín cabroncete.
Besos,y un abrazo suavecito.
Ayer deseándote feliz día y hoy lamentando tu ausencia.
ResponderEliminarTomé la determinación de llevar las gafas en el bolsillo cuando salgo y usarlas solo si necesito leer algo en las cosas que compro.
Menos mal que fue en la parte izquierda de tu cuerpo, suele sanar antes y ser mas propensa al sufrimiento y la bondad, que la derecha.
Ayer vi a la luna. la buscaré esta noche para darle tus recuerdos.
Mejórate y besos.
Uf!!!Pobre mía, reposa y no te muevas demasiado . Un abrazo muy, muy grande.
ResponderEliminarVale de tu parte, La vi anoche cuando venía de viaje. Pero como sabes de lo mío con la luna le explicare tus quejas.
ResponderEliminarYo por si acaso siempre llevo ya un bastón para mis correrías porque eso que te ha ocurrido hace tres dias me ocurrió dos veces seguidas en uno de mis paseos por el hielo.
Besos
Tracy,eso es ser positiva. Aceptar las circunstancias, llevarlas de la mejor manera y confiar en que todo irá mejor. Me alegro que lo veas así,y que todo quede en un dolorido moratón, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo y mi ánimo.
Que te mejores, Tracy. Me alegro que no haya sido grave. Yo, con mis gafas bifocales no me atrevo a bajar escaleras, porque miro hacia abajo y me mareo.
ResponderEliminarUn beso
Menos mal. Es que la mascarilla nos hace perder de vista las puntas de los pies. Cuídate mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
Se lo diré.
ResponderEliminar¡Cuídate!
Hasta de acabar de pegarte un lechón haces una lectura positiva. Da gusto contigo. Eres una campeona.
ResponderEliminarCuídate, hermosa.
Besos.
Conozco esa sensación, Tracy, me caigo demasiadas veces y en mi caso no es por las gafas. Duele el golpe, pero no sé si tanto como el hecho mismo de caerse.
ResponderEliminarCuídate mucho.
No creas que no lo pienso cuando salgo, la gafas empañadas por la mascarilla son un peligro más. Procura vigilar ese codo.
ResponderEliminarCuídate y mejórate.
cuídate jodía!!!
ResponderEliminarbesos
Hola Tracy.. Daré recuerdos tuyos a la luna, Cuidate mucho, con Thrombocid y reposo..
ResponderEliminarUn abrazo..
Cuidate mucho Tracy! las mascarillas se han convertido en una trampa mortal, encima si tienes gafas peor! Yo ya me cai dos veces.
ResponderEliminarUn abrazo y recupérate pronto! (Por ahora dejate mimar!)
Vaya, Tracy, lo siento mucho, cuídate mucho.
ResponderEliminarMira que eres única, te caes y nos haces bromas de ello. Eres pura positividad.
Cuidateeeeeeeeee
Muchos besos.
Espero que te recuperes pronto. Besos.
ResponderEliminarSe entiende el título.
ResponderEliminarEspero que te mejores rápido.
Un abrazo.
Buff, malos tiempos para pisar por un médico y, no digamos, un hospital...
ResponderEliminarMucho ánimo...
Vaya susto.
ResponderEliminarQue te mejores pronto.
Ánimo.
Lo de los cristales empañados va a ocasionar muchos disgustos.
maricarmen franconetti te ha dedicado una entrada, pero tiene problemas con el blog y no se puede comentar. Espero que sigas mejor y que te dejes mimar. Abrazos
ResponderEliminarUn beso muy fuerte, Tracy.
ResponderEliminarQue te mejores pronto.
Qué bien te entiendo! Mucho ánimo preciosa, y también paciencia.
ResponderEliminarTracy, estoy segura de que estarás aprovechando el tiempo, cuidando tu mente y tu cuerpo. Esta circunstancia la pasarás con nota. Mucho ánimo y hasta pronto.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y feliz febrero, que ya empieza, campanilla.
Cuando decidí dejar de luchar contra la vida e hice de ella mi profesor, las cosas empezaron a irme mucho mejor, y poco a poco he ido saliendo del pozo en el que me metí.
ResponderEliminarAhora, cada vez que me pasa algo intento llegar al origen y ver porqué me pasó. Hay cosas que son muy evidentes, pero otras no tanto, y a veces puede resultar difícil encontrar respuestas.
De todos modos no te rindas, sigue confiando en la vida y en que todo pasa por algo. Un abrazo
MUCHAS GRACIAS A TODXS, los que habéis pasado por aquí para desearme una pronta recuperación, pronta creo que no será, porque es lenta, pero agradezco vuestros deseos de recuperación que me han llegado al blog, por Wassap o mail.
ResponderEliminarYa iré visitándoos conforme mi cuerpo serrano me lo vaya permitiendo..
Muchísimas gracias y montones de abrazos con mucho cuidadito que estoy muy dolorida.
Omaigó :S Jopá, vaya tremendo susto T_T Pues sí, dentro de la gravedad, ha sido casi nada, para haberse matado una ;_; Recupérate pronto, mija
ResponderEliminarEspero recuperarme, aunque no sea tan pronto como me lo deseas.
EliminarEspero que ya estes mejor.. como vengo leyendo post en diferido tal vez los dolores han pasado ya.. a cuidarse! beso
ResponderEliminar