De momento la seguiré llevando en lugares exteriores donde la medida de distancia es imposible guardar y espero que mis labios acojan el carmín llevo mas de año y medio sin pintarlos jsjsjs . Un fuerte abrazo.
También les llegará el día de quitarse la máscara a los hipócritas. Por suerte el antifaz poético es indeleble, y algunos pretendemos morir con él puesto.
Jajajajajaja, tienes razón, Tracy, lo peor es ver, en mi caso, gente en la piscina con la cara medio abrasada por el sol y la parte que cubre o debiera cubrir aún, la mascarilla está completamente blanca. Siempre alegre, eso nos lo trasladas, siempre. Gracias. Un abrazo de sábado.
No tengo ese problema porque aún no me la puede quitar, de todas formas , no pensaba quitármela tan pronto, pero además aunque quisiera, mi alcalde nos ha prohibido quitárnosla. Fihatetú!
Hay que seguir teniendo cuidado, Tracy. Aún falta mucha gente por vacunar y la vacuna no nos libra de la infección. Asi que la llevaremos un poco más,amiga. Feliz finde y disfruta Campanilla. Mi abrazo amiga.
Me parece que hasta para ponerse o quitarse la mascarilla han pesado más los intereses políticos que los médicos. En cualquier caso, yo la sigo llevando. Un abrazo.
El humor se nos da muy bien, el tema de las mascarillas ya nos dio muchas risas y ahora volvemos. Buen fin de semana y a divertirse
ResponderEliminarGracias igualmente te deseo.
EliminarPr acá falta mucho para que pase algo parecido.
ResponderEliminarUn abrazo.
En mi ciudad no nos podemos quitar las mascarillas ha habido un repunte.
EliminarAqui vacunados o no la seguimos y estoy feliz por eso.
ResponderEliminarDar demasiada linbertad el virus regresa
En Córdoba , capital, debido al remonte del puñetero virus, tenemos prohibido quitárnosla.
EliminarAy qué nervios!!!
ResponderEliminarLos cordobeses seguimos con ella por orden municipal.
EliminarA pintarse los labios, por ejemplo :-)
ResponderEliminarUn abrazo
Yo no he dejado de pintármelos.
EliminarBesos pintados.
Y a cepillarse los dientes jajaja, muy bien, Tracy, a sonreir hasta los feos! Un abrazo!
ResponderEliminarEso que a sonrisa no falte, ni con mascarilla.
EliminarDe momento la seguiré llevando en lugares exteriores donde la medida de distancia es imposible guardar y espero que mis labios acojan el carmín llevo mas de año y medio sin pintarlos jsjsjs . Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarYo también había tomado esa decisión, y ahora por orden del Sr. Alcalde. Y yo lo veo bien. La cosa va cada vez peor.
EliminarTambién les llegará el día de quitarse la máscara a los hipócritas. Por suerte el antifaz poético es indeleble, y algunos pretendemos morir con él puesto.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
¿Tú crees, hombre cándido?
EliminarMe gusta que el de los poetas sea indeleble porque está hecho de arte y belleza.
Besos
Jajajajajaja, tienes razón, Tracy, lo peor es ver, en mi caso, gente en la piscina con la cara medio abrasada por el sol y la parte que cubre o debiera cubrir aún, la mascarilla está completamente blanca.
ResponderEliminarSiempre alegre, eso nos lo trasladas, siempre.
Gracias.
Un abrazo de sábado.
No tengo ese problema porque aún no me la puede quitar, de todas formas , no pensaba quitármela tan pronto, pero además aunque quisiera, mi alcalde nos ha prohibido quitárnosla.
EliminarFihatetú!
Hay que seguir teniendo cuidado, Tracy. Aún falta mucha gente por vacunar y la vacuna no nos libra de la infección. Asi que la llevaremos un poco más,amiga.
ResponderEliminarFeliz finde y disfruta Campanilla.
Mi abrazo amiga.
Yo desde luego no me la pienso quitar por ahora, aunque me estuviera permitido.
EliminarAbrazo fuerte
No hay prisa pal destape
ResponderEliminarBesos
Mejor ir con calma.
EliminarMe parece que hasta para ponerse o quitarse la mascarilla han pesado más los intereses políticos que los médicos. En cualquier caso, yo la sigo llevando.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estoy de acuerdo totalmente contigo.
EliminarUn abrazo con mascarilla.
sigamos vacunados y con mascarillas hasta que el virus esté calmado
ResponderEliminarYo sigo con ella. Un beso.
ResponderEliminar