En Nochebuena apareció esta invitación colgada en el Árbol de Navidad:
Enseguida descubrí que había tenido el honor de ser invitada al famoso Baile de Máscaras organizado anualmente por DULCE.
Mi corazón empezó a latir tan rápido, que temí no poder asistir al Baile por tanta excitación me producía con tan sólo pensar en él.
Según he sabido por las invitadas en años anteriores, el brillante anfitrión, echa su imaginación a volar y prepara un Juego, que parece ser que este año consiste en encontrar durante el baile , llaves de las estancias de Palacio. Abrir puertas y contar las experiencias vividas.
Me encantará encontrar cualquiera de ellas, la curiosidad me mata por conocer el Castillo y más aún por conocer a su propietario, dicen que es muy apuesto y sobre todo que tiene una educación muy exquisita. ¡Qué nerviosa estoy!
Mis nervios están tan a flor de piel, que no pensaré en la dichosa llave, dejaré que actúe el azar.
Quedan pocos días, el baile es el día de Reyes y no sé que traje me pondré para la ocasión, ha sido todo tan precipitado...
Creo que optaré por un traje largo de color negro.
Me lo voy a probar ahora mismo... ¡qué nervios!
Del peinado tengo poco que pensar, eso sí , me pondré unos pendientes que me favorezcan muchísimo de esos que te dejan vestida aún estando desnuda.
Y un tacón impresionante. Ya me estoy viendo: ¡un espectáculo de mujer! ¡¡¡Ay, si me viera Quien yo me sé!!!
Lo del tacón... no sé cómo resultará, porque no me los pongo desde la boda de una amiga mía que ya está hasta divorciada..... Estas invitaciones se avisan con tiempo, porque con los kilos que he engordado en las Fiestas , voy a estar horrenda y ya no me da tiempo ni hacerme una liposucción, ni a inyectarme colágeno...
Llegó el día, que no se me olvide la Máscara.
¡Allá voy!
Me recibe el anfitrión, Dulce,
Muy elegante, me besa la mano y me acompaña al salón, mientras con su mirada me quita hasta los pendientes, uffff... ¡cómo mira....!
Pensando en "mirar"... Me viene a la cabeza cómo voy a encontrar la llave si con la máscara no me puedo poner las gafas y sin las gafas no veo... ¡¡¡Horror!!!
Dulce, atento y perspicaz, me radiografía el pensamiento y me tranquiliza?????? con su mirada y su "savoir faire" se acerca a mi oído y con un susurro apenas perceptible me dice:
- Disfruta, la última llave que quede por encontrar, será la tuya y ya sabes que la guinda del postre es lo mejor de la noche.
Qué pedazo de mujer estas hecha, buena pinta. Dulce te lo da hecho. Feliz día Tracy. Un beso
ResponderEliminarSí, Dulce me lo ha dado hecho, pero yo también he puesto un poquito de mi parte, jeejeje ¡anda que no me ha costado trabajo...!
EliminarTracy, tú estás siempre magnífica.
ResponderEliminarTe pongas lo que te pongas.
Gracias Toro, como se nota que me tienes cariño...
EliminarMuy sutil el anfitrión.
ResponderEliminarTe borró todas tus dudas. ;)
Un abrazo.
¡Con una mirada!
EliminarCon anfitriones así da gusto ponerse la mascara, quitarse las gafas y lo que sea menester. ¡A disfrutar!
ResponderEliminarEn ello estoy, sobre todo porque me he quitado los tacones.
EliminarUn baile que no solo te vino bien, sino que nos has hecho ver un mujerón, pero me quedo con esa parte divertida, alegre de la mujer. Besote.
ResponderEliminarGracias, yo también me quedo con la misma parte que te quedas tú.
Eliminarjajaja, cuánta diatriba por esa invitación inesperada, Tracy! Pero el resultado fue buenísimo, por un momento me sorprendí, creí que Dulce era una chica, ya veo que era el galán que te recibió con todos los honores, no hizo falta nada para mejorarte, ya sos perfecta! Un abrazote y Felices Reyes!
ResponderEliminarSi supieras, y esto va en serio, que yo no sabía que era un chico hasta que me llegó la invitación...
EliminarPues muy bien preparada que fuiste, la llave ya tendrá su acomodo, seguro.
ResponderEliminarUn abrazo
Hice todo lo que estaba en mi mano, lo demás se lo dejé al azar.
EliminarBesos
Te veo muy puesta para la ocasión, a pasarlo bien!.
ResponderEliminarMolts petons
Jajajajaj
EliminarMolts petons.
Cuidado, que la ultima habitación es la negra, por estar decorada con cortinas y muebles en ese color aunque el color de la luz en realidad es un rojo intenso que proviene de unos lucernarios confeccionadas en vidrio de ese color.
ResponderEliminarNo todo es lo que parece.
Salud
¿Y tú como lo sabes?, depende de las llaves que encuentren las demás invitadas, la última que queda sin descubrir esa sería la mía, lo mismo la habitación negra salió la primera...
EliminarTexto encantador, Tracy. Un cuerpazo de infarto y una llave ... para siempre.
ResponderEliminarTodo extraordinario ante tus ojos. Gracias, ¡qué suerte tener los amigos amigos que tengo!.
EliminarY he dicho poco.
EliminarY yo también
EliminarYa sabes que tú estás bien con cualquier cosilla que te pongas.
ResponderEliminarFeliz noche.
Cualquier cosilla, dice el tío. Pero si estuve arreglándome tres días antes...
EliminarQue repercusión tiene este baile anual.
ResponderEliminarMe gustó tu relato. Un abrazo.
Es la "crème de la crème", no tiene parangón con ningún otro.
EliminarFinalmente llegas a mi Baile y a tiempo, otros años habías estado invitada pero no llegabas. Veo que has tenido buenas referencias de mí y que he estado a la altura de ellas ;) Espero que la llave te haya llevado a un dulce destino, pero aún quedan días de Baile. Gracias por poner humor y sobre todo por participar.
ResponderEliminarUn beso dulce.
¿qué me has invitado otros años?
EliminarPues no me he enterado y lo siento porque habrás pensado que soy una descortés y yo din enterarme. Te pido mil perdones.
Todavía no la he encontrado, no la encontraría ni aunque fuera la llave de la Catedral de Burgos, estando sin gafas, pero no te preocupes que aparecerá.
Me ha gustado tu baile ¿ya no organizas otro hasta el año que viene? me lo he pasado tan bien, que podrías organizar otro en Carnaval. Piénsatelo.
Un beso, Dulce chico.
Sí, en alguna otra ocasión estuviste invitada, no hay que pedir perdón, solo es un juego. No, no hay otro Baile, aunque es algo que tiene mucha aceptación, me lo pensaré si hago otro antes de fin de año.
EliminarOtro beso dulce y sigue buscando la llave ;)
La llave la he encontrado, ahora me hace falta la habltación del castillo para abrir. Tendré que esperar a final de año largo me lo fiais. Creo que te debías de pensar lo del Carnaval.
EliminarUn abrazo carnavalero, chico dulce.
Qué bueno! Me encantó tu relato 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
ResponderEliminarMuchísimas gracias Galilea.
EliminarBesos
Hace años que me acostumbré tan bien a llevar siempre la máscara que ya casi nadie la nota.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Notándola tú.... siempre tienes la oportunidad de quitártela.
EliminarUn abrazo
Jaja claro, con tal traje, absolutamente irrisistible. Estoy diseñando y produciendo máscaras que se adhieran a las gafas, para poder asistir a ese baile, porque yo, al igual que tu no veo un porongo a la vela sin ellas. Jaja Besotes.
ResponderEliminarMe alegra mucho saberlo, seré una de tus mejore clientas.
EliminarUn gran beso