¡Madremíadelamorhermosoydelasantaesperanza!
Tenía pensado hablaros de otra cosa mientras tomábamos el Té, pero he cambiado de opinión al leer la entrada de ayer de nuestro amigo Juan. Para empezar en vez de Té os ofrezco Tila, para que quien no la haya leído, se la vaya tomando mientras la lee en el siguiente enlace: http://juanltrujillo.blogspot.com/
Pero que mucha tila......
¿Qué os parecen los siete correos que le ha escrito Blogger a nuestro amigo? Estamos ante una censura trasnochada e inquisitiva impropia del siglo en el que vivimos. Y todo por el título genérico que el autor dio a esas entradas, sin molestarse a leer lo que contenían, por no hablar de la advertencia final que es de patio de colegio.
Aquí va otra Tetera de Tila porque los nervios están a flor de piel.
Los que puedan echarle una mano a Juan para que contacte con los responsables de Blogger, que lo hagan, porque este problema no es sólo de nuestro amigo, sino de todos los usuarios.
Debe haber algún error o mala interpretación de los correos. Muy probablemente el bloqueo no se deba al título de las entradas sino a denuncias de lectores de su blog, por el contenido de imágenes o textos de las mismas.
ResponderEliminarPues peor se lo pones, porque creo que en la red no hay un blog más blanco y de unas formas más exquisitas con los compañeros.
EliminarBuenos días, Tracy... he leído la entrada de Juan. La verdad es que es terrible todo esto. Pero no tengo idea de cómo ayudarle.
ResponderEliminarMe apunto a la tila y espero que alguien pueda poner un poco de cordura a todo esto. Abrazos
Pues a ti te pasa lo que a mí, parece que entendemos poco de cómo ayudarle.
EliminarBesos
Muchos blogs tiene un aviso que tienes que aceptar para poder entrar, lo tienen puesto por Blogger, "contenido subido de tono" así lo califican, como no se puede dejar comentarios, dejé una opinión en algún blog que comento lo mismo, creo que si escribe "citas" con minúscula hasta Blogger lo entenderá, o de lo contrario tendrá que aceptar como han hecho otros blogueros y tampoco pasa nada. Nunca he probado la tila
ResponderEliminarParece que no le das importancia porque ¿tú crees que poner una minúscula en lugar de una mayúscula, cambiaría la cosa?, no creo que sean tan agudos los que censuran cuando no se han molestado en comprobar esas citas qué eran.
EliminarBueno, bueno,bueno.... cómo está el parque, estaré atenta y veré que puedo hacer. Gracias por la información Tracy.Feliz martes.
ResponderEliminarSi das con la solución, polo en esta entrada o en la de María Cristina, que hemos sido sus voceras, jajajaj Espero que lo lea.
EliminarNo sigo a Juan, pero me has dado tanta curiosidad que he ido a leer su entrada. Sinceramente, viendo los blogs que hay por ahí subiendo relatos de todo tipo, me extraña que los problemas que está teniendo sean por "censura". Más bien lo veo explicable a algún problema técnico o si no, pensando mal, a que varias personas estén denunciando su espacio. Pero censura en blogger del tipo de la que Juan explica, no hay.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mí me cuesta creer en lo que decís de personas que denuncien su blog, pero sois varios los que lo habéis dicho ¿Puede ser?
EliminarYa lo había leído. Tiene delito la cosa y más todavía que hayan ido a elegir de víctima a Juan Trujillo.
ResponderEliminarYa hace tiempo que me estoy dando cuenta de que estamos volviendo a la más absoluta censura franquista.
La ignorancia es muy atrevida.
Le he hecho este comentario, que no será publicado. te lo pongo en tu blog, para que él lo pueda leer y sienta el apoyo de los blogueros.
ResponderEliminarNo entiendo nada. Nada de lo que has escrito , atenta contra la moral y refleja una buena poesía. No se si se publicará mi comentario, ya que no soy miembro de tu grupo.
No es que seas miembro de su grupo, es que tiene los comentarios quitados, espero que los lea aquí y en el blog de María Cristina que también se ha hecho eco de lo que le ha pasado, por lo menos, lo apoyamos ante una sin razón.
EliminarHecho queda, desde luego hay cosas que parecen de parvulario.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es que por más que lo pienso, no me lo puedo creer.
EliminarBesos
Hola
ResponderEliminarMuy extraño el caso de Juan, no creo que Blogger se de el tiempo de leer cada entrada, me da a entender que alguien denunció la entrada, quizás sin leerla.
Ya que he conocido blog que denostan, insultan y se burlan de otros blogueros y son inmunes ante el ojo fiscalizador que indicas.
Saludos
Que pocas cosas tiene la gente que hacer , para dedicarse a eso ¿no?
EliminarYa lo leí y quedé sin palabras. Un abrazo y que te siente bien la tila.
ResponderEliminarLa tila es para todos ¿eh? ¿tú tampoco la has probado nunca como Ester?
EliminarEs un problema, el de Juan, basado en la vehemencia de la ignorancia que algunas veces practican estas plataformas, sea Google, Facebook y otras que se hacen más propias de los tiempos de la Inquisición que de estos momentos que se han vuelto tan inciertos como aquellos si hablamos del fomento de la cultura, las buenas formas, la educación y las normas de comportamiento.
ResponderEliminarLa frase inicial, memorable.
Estoy de acuerdo en tu planteamiento ,¡Vaya con las plataformas!
EliminarSu comportamiento está de acuerdo con las formas que hoy imperan en el mundo de la comunicación, un horror, si el censor es así, como será el que los dirige.
EliminarHola Tracy, dile a Juan que haga esto, he copiado y pegado el mensaje que le he dejado, pero su blog no me permite comentar. Hola Juan Entra en blogger donde editas los post, arriba a la derecha tienes una interrogación, clica en ella y veras que pone ayuda, comentarios. Explicate ahí, lo que no sé es si te contestaran, pero tú insiste. Feliz martes.
ResponderEliminarMuchas gracias Carmen, espero que lea estos comentarios a pesar del cabreo que tendrá.
EliminarNo he podido dejarle un comentario a Juan pues no admite "externos". Te lo dejo a ti por si se mlo puedes hacer llegar:
ResponderEliminar"No, blogger no escucha, es como hablarle al contestador de las grandes compañías, lo que te sucede a ti me ha sucedido a mí en varias ocasiones y no sólo en Blogger. La ignorancia está en el poder y se siente capaz de juzgar en el escenario de la moral. Lo único que podemos hacer es darle publicidad tal y como ha hecho nuestra común amiga Tracy.
Suerte."
Tiene los comentarios cerrados, espero que como nos lee, se entere de todo lo que le estáis diciendo y vea el camino a seguir.
EliminarGracias Enrique.
Gracias hermanita por tomar el toro por las astas! Un abrazote!
ResponderEliminarGracias por ser tú la primera que te enteraste, lo único que he hecho es darle publicidad, igual que tú.
EliminarSi es que no podemos negar que somos hermanas.
Blogger es una red americana, y por allí no corren buenos tiempos, fíjate si es así que han montado una cruzada contra las drag Queen.
ResponderEliminarLo que le ha pasado a Juan ya me pasó a mí hace un mes, me eliminaron una entrada de 2011 y me amenazaron con darme de baja, les escribí y estoy esperando, creo que se lo han pasado por el forro.
No sabía que a ti te había pasado lo mismo ¿Y te han restaurado la entrada que te borraron?.
EliminarSospecho que alguien quería hacerle daño y han usado la ceguera corporativa de estas grandes compañías para conseguirlo.
ResponderEliminarHace tiempo tuve una conversación parecida y dije entonces lo mismo que digo ahora, debemos intentar huir de esas grandes compañías que nos lo dan "todo gratis". En mi caso, tanto mi correo personal, como mi dominio, los pago y administro yo... es caro y un poco complicado, pero es la única forma de ser dueño de lo que haces...
La moral de vía estrecha se ha adueñado del panorama bloguero.
ResponderEliminarNo creo que se pueda hacer gran cosa, salo enviarles a tomar por salve sea la parte. No se puede comentar a Juan, tendrá que cambiar el título o poner una advertencia de lectura para adultos.
Un abrazo para los dos.
Espero que lo anime tu comentario al leerlo, él tiene los comentarios quitados.
EliminarGracias Alfred
Bueno a mí blogger me ha señalado una entrada con una imagen donde está escrita la palabra sexo...por lo demás tengo entradas más subidas de tono, y como los censores no saben leer, no les han hecho ni caso. Dile a Joaquín que blogger contesta poco, mal, y casi nunca.
ResponderEliminarPero es pa tila, sí.
Big Brother está invadiendo todos los espacios, sin contar los/las chorlitos que pululan por la blogosfera. O lo mal que va blogger desde hace años ya.
Besos, prima.
Lo de "los censores no saben leer" creo que es lo que le ha pasado a Juan, que se han guiado por el título, sin ver lo que se comenta en ellos. Todo lo que dices parece que es la carta de presentación de Blogger porque es lo que dice todo el mundo.
EliminarEstamos arreglados, prima.
He estado buscando pero no encuentro cómo contactar con los responsables de Blogger.
ResponderEliminarEs tremendo.
Hay un foro de usuarios pero esos son otros usuarios, no los responsables.
Gracias de todas formas Toro.
EliminarAmo la Tila también, como la camolilla y el jazmínn, ni hablar el boldo, la marcela y el cedrón... Años de alcohol me hicieron perder el fascinante y curativo mundo de las hierbas...
ResponderEliminarAhora has recuperado ese mundo que parece que conoces bien , por la cantidad de hierbas que nombras y que yo ni conozco.
EliminarJa!!! y luego dicen que hay libertad de expresión.
ResponderEliminarSí... Sí...
EliminarTratar con esas grandes empresas requiere cada dia mas paciencia y aún así, llegará un dia en que muchos nos vamos a cansar de tanta tonteria.
ResponderEliminarMolts petons
Es tremendo que hasta en los hobbys tengas que andar peleando.
EliminarVaya! No tenía ni idea de que existía este tipo de censura y ahora que lo dices, yo cuando tengo un problema o duda acudo a https://support.google.com/blogger/?hl=es
ResponderEliminarEs el centro de ayuda y quizás, allí pueda presentar un informe de abuso o un reclamo en línea, explicando la situación y proporcionando detalles sobre los posts que han sido censurados
Mucha suerte
Espero que Juan lo lea y en ese enlace le resuelvan la papeleta.
EliminarUn beso Odry y muchas gracias.
Tracy, tranquiliza a tu amigo si acaso tienes comunicación directa con él.
ResponderEliminarGoogle no manda correos a nadie. Y mucho menos 7 veces. Eso es por parte de alguna persona muy malintencionada.
El teléfono de Google de atención a usuarios en Madrid es: 917486400, que allí reporte lo que le ha sucedido.
Besos. Ojalá que arregle pronto.
¿No me digas? ¡¡¡Qué fuerrrrrte, lo que dices!!!! Si no ha sido Google.
EliminarEspero que ese teléfono resuelva el problema.
Muchas gracias Sara por tu gestión.
La nueva Inquisición. Censura y más censura.
ResponderEliminarEn el siglo que estamos... cuesta trabajo pensarlo.
EliminarLeí ayer la entrada de Juan y me generó cierta angustia. Estamos en manos de máquinas que responden en base a algoritmos y que no contemplan (ni comprenden) la poesía, las metáforas, los dobles sentidos...
ResponderEliminarNo tengo ni idea tampoco de cómo conectar con responsables de Blogger, si es que hay algún humano al que se pueda acceder. Así nos va
Besos