porque ayer leí en la prensa que el pleno del Ayuntamiento de Córdoba aprobó solicitar el nombre de Julio Anguita para nuestra Estación de Trenes. Todos los grupos municipales, excepto VOX, votaron a favor de la propuesta hecha por el grupo "Hacemos Córdoba"
Espero que el ministerio de Transportes, dé su consentimiento a través de ADIF, para que esta propuesta de iniciativa popular con recogida de firmas, salga adelante.
Ya era hora que se decidieran a poner un nombre a nuestra Estación y que este nombre sea el de nuestro Julio, creo que se lo merece por el cariño que le tenía a esta ciudad, por ser el primer Alcalde Democrático que tuvimos y por ser coherente de principio a fin.
Ojalá pronto podamos ver su nombre en esta estación que tantas veces pisó en vida.
Está claro que fue un alcalde entregado a su ciudad y por ello muy querido por su población. Un político con la coherencia de mantener sus principios por encima de modas o captura de votos.
ResponderEliminarSi le ponen ese nombre a la estación, a algunos en Madrid se le fundirán los plomos de la cabeza.
Pues seria un detalle, merecérselo se lo merece. Espero leerlo en la prensa
ResponderEliminarLo que no se es como no se le habia dedicado antes, independiente de la ideologia que se tuviera, Julio Anguita era un hombre honesto que además sufrio la muerte de su hijo como corresponsal de guerra por un misil tirado por los USA, que se desentendieron totalmente.
ResponderEliminarSaludos
No creo que haya duda al respecto.
ResponderEliminar¡Alegría compartida!
Abrazos Tracy.
Merece ese homenaje.
ResponderEliminarTuvo la cualidad de aglutinar el cariño y admiración de todos, independientemente de la ideología, por su sensatez y su honradez. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
ResponderEliminarOjalá luzca su nombre pronto en la estación.
Pues ojalá porque es merecidísimo.
ResponderEliminarBesos.
Merecido y necesario homenaje. Espero que se haga realidad.
ResponderEliminarBesos.
Qué bueno que reciba ese reconocimiento una persona que se lo merece! Un abrazote Tracy!
ResponderEliminarMe alegro que
ResponderEliminarestes contento,
lamentablemente,
el comunismo
verdadero , y
las maneras
democraticas,
marcharon con
el .
Un hombre justo. Ojala lo consigáis.
ResponderEliminarSalud.
Me alegra mucho que la estación de Córdoba lleve el nombre de un alcalde progresista!
ResponderEliminarMolts petons
Ojalá así sea, Tracy. Te diré que suelo decir a mis amigos y a quien me pregunta sobre tendencias políticas y/o sobre la bondad o maldad de los políticos, que dejé de creer en los políticos el mismo día que murió el gran Julio Anguita. Les dfigo: "No creo en los políticos, en ninguno, Julio Anguita ya murió".
ResponderEliminarOjalá se haga realidad esa petición para honrar la memoria de tan ilustre personaje y del que tanto debieran haber aprendido los políticos de este Pais y hasta del mundo entero.
Será un reconocimiento a la honestidad, a la integridad, a la coherencia, al esfuerzo desarrollado por la ciudad, nuestra ciudad, que tanto amó. Ojalá y se haga realidad.
ResponderEliminarClaro que sí. Una persona honesta que lo merece.
ResponderEliminarBesos hermosa.
Era un hombre muy inteligente y no mintió ni dejo de ser integro para ganar votos.
ResponderEliminarMe alegraría mucho, ojala, lo hubieran hecho en vida.
Un vesote.
Todos coincidimos en alegrarnos por él y por ti. Por él porque fue de los pocos políticos coherentes e íntegros hasta el final de sus días, de este país y por ti, como Cordobesa de pro que eres ; ) así que ojalá se haga realidad este merecido recuerdo a una gran persona. Un beso y buen finde!
ResponderEliminarFue un enorme ser humano, amén de político. Con una coherencia y sentido común que ya quisieran para sí los políticos de Vox. Dan miedo.
ResponderEliminarUn abrazo, y feliz finde