martes, 23 de febrero de 2010

BOCADOS, DULCES, DE REALIDAD

Para nada este post tiene que ver con la película de, casi, el mismo nombre dirigida por Ben Stiller, sino con la siguiente fotografía que muestra el escaparate de una tienda exclusiva de toallas situada en el Raval.
Como veréis exhibe un surtido variadísimo de tartas-toallas y de dulces tiernos y suaves de felpa de la mejor calidad.
Para completar el atrezzo vemos una preciosa mesa de cocina e incluso una tetera. Pero desde luego el perfecto enrollado de las toallas y sus colores  moca, fresa, nata, kiwi, etc.son los que nos transportan a la dulce evocación.
Vivimos inmersos en el mundo de la imagen y  los escaparatistas saben muy bien que el envoltorio tiene que comunicar exactamente igual que el producto en sí.
En este caso se ha conseguido plenamente, o...no?
                                                            

6 comentarios:

  1. que original!!!!
    Yo creía que era una pastelería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. alaaaaa....seran toallas pero a mi se me hace la boca agua...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. He tenido que mirar la foto dos veces!! que bien echas estan las toallas... parecen tartas autenticas !! que post mas original. Besitos Tracy, vas a comprar alguna tarta para la merienda... ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. vaya trabajazo de escaparate! es una manera de muy original de vender toallas y sobre todo a la hora de hacer un regalo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. !Que escaparate tan bonito, dan ganas de entrar y comprar todas las toallas pero para guardar sin desarmarlas. Muy interesante tu blog.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  6. menudo atracón de fresa, nata y limón!!!

    ResponderEliminar