lunes, 19 de julio de 2010

APOTEÓSICO FIN DE SEMANA

con él me he despedido del Festival de la Guitarra de este año, aunque su andadura sigue una semana más. 
Si tuviera que buscar un denominador común de esta edición sería, la participación masiva .    
                  Lo que sin duda, no sólo anima a los músicos, sino a los propios espectadores.
                                 El sábado le tocó el turno al Rock y la banda DEEP PURPLE
Empezaron a tocar  en 1968 y han llegado hasta hoy con algunos cambios en sus componentes.
Llevan vendidos más de cien millones de discos en todo el  mundo, demostrando que los viejos rockeros nunca mueren.
Desde luego su fama se la merecen: son fantásticos y ya quisieran muchos jóvenes tener esa energía que no decayó un momento a lo largo de las dos horas y media, largas, que duró el concierto.
Desde luego la animación  del público que abarrotaba el recinto, no le faltó ni un instante.
                       El domingo se dedicó all JAZZ.  Ximo Tébar & Ivan Jazz Ensemble  
fueron los encargados de poner a la gente en pié, no en vano pertenecen a la  élite mundial  jazzística.
Piezas como "el concierto de Aranjuez", "tres notas para decir te quiero" de Vicente Amigo o simplemente la sintonía de "la pantera rosa", traducidas al jazz,  hicieron que todos los asistentes siguieran el ritmo con cabeza, piés y chasquido de dedos, desde sus butacas.
                                                                     El telón cae para mí,
                                                 pero el espectáculo continúa..., para otros.


                                                                             





                                                                               


                                                                        


                                                                                




                                                                         

10 comentarios:

  1. Buenos días,el concierto de jazz me ha encantado...he escuchado esas tres piezas con mi imaginación y ha sido fantástico¡Gracias!
    Besos de lunes

    ResponderEliminar
  2. Que suerte poder disfrutar en vivo de tanto talento!!!
    Seguro que lo disfrutaste mucho.

    Que tengas una feliz semana guapa!

    Mmmuá

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta el jazz pero sólo para oirlo en directo... para grabado prefiero otras cosas...

    Pero en directo es tan envolvente... hay que aprovechar cuando se tiene la oportunidad de escucharlo...

    Qué suerte tuviste!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte de festival; estando en Sevilla pensé ir más de una vez, pero siempre decía "bah, el próximo año iré"; ahora, que estoy a mil kilómetros, tengo que comerme la frustración. ¡Por tonto! Menos mal que estás tú y nos lo cuentas, eso alivia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tracy, comienzo el comentario por tu simpático dibujo del tractor! Vale el amor!! Y que decir de tu dicha de tenerlo cerca a Serrat y con Hernández, los amo... y síiii que sigue guapo!!!
    Realmente deslumbrante ver a estos artistas tan grandes y cerquita tuyo, envidiable!!!un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia, y yo trabajando...

    ResponderEliminar
  7. La última vez que estuve en un concierto me dio un yuyu...je je jeje.... estoy mayor !!! me entra agobio los lugares con tanta gente. Me alegro que lo pasaras bien, tu siempre rodeada de música.... besotes cacho de guapa !!! muak !!

    ResponderEliminar
  8. Y Tracy se sigue divrtiendo!!!!!! Bien por TRacy!!!! Qué bien la habrás pasado!

    ResponderEliminar
  9. menudo repertorio!
    y qué buen plan... tú no te pierdes una, eh? que suerte!

    :D

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con lo de la energía que desprenden, muchas veces vas a conciertos de gente de 30 años y están súper muermos y es súper aburrido jajaja
    Un besazo!:)

    ResponderEliminar