jueves, 26 de agosto de 2010
CONVERSACIONES BAJO LA SOMBRILLA ( I )
- ¿Qué vas a poner hoy de comer?
- Pues mira todavía no lo sé porque tengo el frigorífico lleno de sobras y hasta que no se acaben , no guiso más.
- Pues yo he preparado un gazpacho de primero
y de segundo filetes de pechuga que se hacen rápido
- Pero...¿gazpacho con guarnición y todo?
-Sí, ¡claro!, aunque estoy pensando que si se lo pongo en un vaso acabo antes. ¡ Éso voy a hacer!
-Pues me acabas de dar una idea, yo les voy a poner de primero un vaso de gazpacho de sandía, que no hay nada más que añadirle .la sandía a los ingredientes del gazpacho.
-¿Estará bueno?
-¡Digo! y además te sirve para aprovechar la sandía cuando no te sale dulce. Pues ya está, eso voy a poner de primero y de segundo las sobras. Lo presento en platitos y hago una comida de esas modernas que se llaman..."silsirvi" o algo así, no sé , no me acuerdo. Cada uno que coja lo que más le guste y ¡frigorífico limpio!.
-¡Qué lata, tener que comer todos los días!
-Peor es no comer...porque si no comes ...¡chungo!
-Y anda que mis niños no comen ....
-Es que son tíos de dos metros de altura, ahora es cuando tienen que comer para reparar fuerzas. El otro día los vi con las novias, ellos valen más que ellas.
-También las novias se quedan a comer casi todos los días. La del mayor es "mu pija" y no sé que ponerle, no quiere más que fruta, para no engordar.
-Pues si es tan pija cómprale "leches", en el corte inglés los hay.
-¡LICHIS!
¡¡¡No aguanto más!!!
Me voy echando "lichis" a hacerme unos cuantos largos mediterráneos, a ver si me despejo.
Ya te contaré mi aventura con los deberes de Sofía y los LICHIS. Que ni idea de que existían...
ResponderEliminarBuenísimo tu post como siempre y real como la vida misma.
Yo hoy: Gazpacho de la huerta para mi. Para los niños crema de calabacín. De segundo para Sofía calamares fritos (le entusiasman) para Miguel y para mi, merlucita rebozada.
Ya tengo preparada la cena porque despues de las 13horas se sale de la cocina para no volver a entrar. Tenemos 40 grados a la sombra... y el mediterraneo a 400 kilómetros.
Se la vie (no se francés).
Un besote gigante,
jajajajajaja.....genial, comoc siempre!! besitos!
ResponderEliminarHola, Tracy!!! una conversación muy bien transcrita, real como la vida misma. Jajajaja, genial, directamente.
ResponderEliminarUn beso desde Lleida. Lichis.
pues yo de hoy de primero ensalada de pasta, de segundo rape rebozado con salsa de tomate...y de postre ainsss un trocito de tarta ...perdón :(
ResponderEliminareres la coña!!!
un abrazo, Olga
Qué grande y qué graciosa eres!!!
ResponderEliminarjajaja, siii aléjate nadando, serça lo mejor!
ResponderEliminarSíiiii Tracy, es tal cual!!Me siento como si estuviera allí en tu verano..... pero me encanta pues cuando lo leo, me recuerda tu acento y me gusta más....es que ustedes todo lo dicen con un cantito alegre!! Lo del menú, a mi me encantó, pero no sé que son los lichis?? Espero tu traducción, por favor! Besos, Gloria.
ResponderEliminarMe imagino que habrá una segunda parte y estoy deseando continuar leyendo esa conversación bajo la sombrilla,no me dejes con la intriga
ResponderEliminarProbaré lo de el gazpacho con sandia,me encanta el gazpacho en todassus modalidades pero con sandia no lo he probado nunca...lo probé con fresa y la verdad es que me encantó
Yo ya empiezo a entrar en etapa de novias...me iré comprando los lichis para cuando vengan a comer
Un beso
Ay Tracy ¡¡Eres la bomba!! Qué ingeniosa y divertida es esta historia. Un beso, feliz fin de semana. Ana
ResponderEliminarAyer no tuve tiempo de pasarme y joeerrr!!! casi me pierdo uno de los episodios playeros mas geniales de la temporada...jajajaja!!!!
ResponderEliminarMuac...
Tracy, has estado sembrá! Le vas a quitar el puesto a Sabina, que ya escribió aquella canción simpar de "como te digo una có, te digo la ó"!!!
ResponderEliminar