miércoles, 8 de septiembre de 2010

ANTÍPODAS

Un amigo mío que vive en un pueblo de la provincia de Córdoba  sintió la curiosidad de ver qué había justamente en sus antípodas: ¿mar, montañas, desierto...?.
Cogió una aguja de no sé qué y traspasó un globo terráqueo.
En sus antípodas había un pueblo de Nueva Zelanda. Fue hasta allí, entabló amistad con ellos,  luego los neozelandeses vinieron aquí, los dos pueblos se hermanaron, etc. etc. etc.
esta historia  (porque es verídica), se ha terminado. Hoy la he recordado porque  mi mente ha  traspasado nuestro planeta Tierra y me ha situado en las antípodas, en Sidney, concretamente..
                             Para desearte, cariño, un buen viaje de vuelta: Sidney-Beirut-Madrid




                                                                                  
                                                                               

11 comentarios:

  1. En busca de un sueño!!! que bella historia
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus relatos, haces que la cosa más simple sea un momento especial y precisamente eso es la clave para disfrutar de la vida.
    Un besote.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de que me suceda una historia verídica de esas!
    saludos,

    ResponderEliminar
  4. Un viaje largo, que llegue a buen fin!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Tracy. Bonita historia. Y feliz viaje de regreso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No sé si alguna vez lograré hacer un viaje de esos,intercontinentales,en avión... Los viajes tienen siempre un halo de romanticismo que me encanta,sueño con viajar alrededor del mundo y realizar el vuelo Sidney-Madrid- Beirut algún día aunque no me gusten los aviones
    Muchos besos y buen viaje para esa persona tan especial para tí

    ResponderEliminar
  7. Tendría que ver qué hay en las antípodas de Cádiz...aunque no sé si tendría el valor de ir hasta allí!!La verdad es que es una historia muy bonita...Por cierto, me dejaste sin palabras con tu comentario...muchísimas gracias,de verdad!!!Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡qué historia! tu amigo tiene que ser la caña jeje... Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la historia!!

    Fue muy atrevido por su parte... pero es un buen legado para los dos pueblos!!

    Gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar