martes, 28 de diciembre de 2010

UN TÉ MILLONARIO

 Hoy mientras tomamos el té os contaré un secretillo:

       ¡¡¡ME HA TOCADO LA LOTERÍA!!!
 Mi hermano, como todos los años por Navidad, me regaló un décimo.
Y como todos los años, yo no  miré la lista de los números premiados porque él siemptre me avisa si ha tocado algo, que dicho sea de paso casi nunca toca.
Bueno, pues esta vez ha tocado y yo llevo siendo millonaria siete días sin saberlo.

              UN MILLÓN DE EUROS
No es mucho, pero por lo menos ya veis la tetera tan sofisticada que me he comprado para daros la noticia, mientras tomábamos el té.
Aunque estoy muy nerviosa, no quería dejar de compartir este notición con vosotr@s, en el mismo momento que mi hermano me lo ha dicho, que ya ha esperado lo suyo. Por dejadez (no me gusta la lotería) no he tirado el décimo, y éso si que hubiera sido una gran inocentada.

Porque hoy, querid@s amig@s, es el DÍA DE LOS SANTOS NOCENTES, por si no os habíais percatado.
                                                          ¡Qué no os la peguen!                                                                                                                                                       

21 comentarios:

  1. Desde luego que hoy es un día en el que hay que andarse con mis ojos... Jajaja!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja. Pues a mí me la habías pegado casi hasta el final y estaba yo por aquí chillando en la tienda. ¡¡¡Qué bien que le ha tocado a mi amiga Tracy!!! Bueno... por otro lado ¿qué es un millón de euros, si no se tiene esas cosas que nos hacen tan felices a diario?. Como la sonrisa de nuestros niños, el abrazo del amigo, el beso de un hijo...
    Un besote cielete,

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo, jejejeje
    Un abrazo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Espero que no Tracy, que hay gente muy mala por ahi, y hoy es de los tipicos días de navidad que nos pilla entre fiesta y fiesta totalmente despistados, y nos la pegan como quieren.
    ¡Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  5. ay que el corazón se me había parado! me parecía increible conocer por fin a alguien que le hubiera tocado la lotería, pero qué inocente soy, me las creo todas!ja,ja,ja,ja muy bueno! aunque espero realmente que te toque para la siguiente.

    ResponderEliminar
  6. Vamos. que si te toca un millón de euros, vas a acordarte del blog... no te lo crees ni tú!!
    Yo por lo menos estaría por ahí gastando... jajaja!!

    ResponderEliminar
  7. Jaja, qué buena entrada ^^ Eso sí que es un buen golpe en un día como hoy. Esperemos que haya más suerte para otro año :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy Tracy!!!! Me lo creí todooooo!!Muy bueno lo tuyo, y quizás con eto llames a la suerte real!!!!Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve en el hospital con Chicho y me han dicho que todo está controlado, ¡¡¡espero que no sea una broma!!!!
    Un beso y el té de hoy me ha sentado bárbaro.

    ResponderEliminar
  10. jajaja casi caigo en la broma! pero si eso fuera real no seria para andar contando en el blog no? un tanto peligroso! jajaja
    muy bueno! :) ojala te pase en serio!!!! besotes!

    ResponderEliminar
  11. jaja...yo he picado hasta que has dicho que era un millon de euros...jajaja...si hubiese sido cierto lo hubieses puesto + grande!!!!...un besito

    ResponderEliminar
  12. ...y yo que pensé que era cierto...!!de todas formas compartimos te, Tracy!!!Bstosss

    ResponderEliminar
  13. Yo hasta llamé a mi marido a los gritos!! Mirá Edu, Tracy se ganó la loto!!!...caí como una burra!!

    ResponderEliminar
  14. Si no me hubieran hecho todas las bromas que llevan, seguro que caía :)

    A ver si de nombrarlo, pasa, ¿por qué no?

    Un besote, feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  15. Yo también me lo creí hasta llegar a la cifra!! eres genial tracy,
    bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  16. jajjajjaj, que boba, estaba super contenta por ti, me pareció desorbitada la cifra pero estoy muy pez en Lotería así que que coló.
    Buena inocentada ;)
    besos.

    ResponderEliminar
  17. me da a mí que ésta no es la primera inocentada que tú das...

    ResponderEliminar
  18. Querida Tracy
    Se que no son horas pero no me puedo perder nuestro té de los martes
    He estado unos días fuera pero ya estoy de vuelta
    ¡A mí sí me ha tocado la lotería ! la primera vez que me toca ,han sido solo 50 euros¡pero hace una ilusión!
    Me he tragado tu inocentada casi hasta el final
    Un Beso

    ResponderEliminar
  19. ja, ja, ja, un millón de euros no podía ser!!
    Tu tetera super fashion, eso sí!
    Besos

    ResponderEliminar