viernes, 7 de enero de 2011

EL DÍA DESPUÉS

 de reyes l@s niñ@s y sus juguetes pueblan  los parques y en ellos es fácil ver estas imagénes:
                                                              bicis, patinetas,
                                                              tractores y volquetes                       
                                                                          motos...
Tras mucho batallar, los padres consiguen que el niño recoja el juguete y lo transporte de mala gana.
   Pero al final es la madre la que lo carga en el viaje de vuelta a casa.
                                y mientras va caminando con la incómoda carga , piensa...
  -"¿Quién me mandaría gastar tanto dinero en este armatoste para tener que llevarlo yo a cuestas?".
A su paso, los contenedores rebosan  papeles de regalo y cartonajes de muñecas, coches, aviones, play...
 Poco a poco se va tranquilizando. No es ella sola, la que ha caido en la trampa feroz del consumismo. .                                                              "Mal de muchos... consuelo de tontos"                                                                                                                   ¡Feliz finde tras las fiestas!

13 comentarios:

  1. Mucho jaleo y el consumismo siempre ganando la partida a veces, pero la sonrisa de un niño y el mantener viva su ilusión lo valen, siempre recordándole que hay cosas más importantes, claro ;)

    Espero que te pasaras un día estupendo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Encantadores disfraces y todo sea para disfrutar con los nietos!!! Que momentos de ilusión trajeron los Reyes!Los adoro! Un beso y a jugar!Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Y cuánto lugar ocupan los juguetes adentro de casa! Me acuerdo cuando los míos eran chiquitos, vivíamos en un depto chico y después de Navidad no había lugar donde sentarse...jajajaja Después crecen los hijos, los juguetes se achican de tamaño y crecen de precio!!

    ResponderEliminar
  4. Buena descripción y bonitas imágenes! :)
    Ahora, a descansar de la navidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, siempre se compran más cosas de las que necesitamos, muchas más, pero yo estoy encantada este año, con jugar con mi niña y tras recoger bolsas y paquetes...... ja, ja, ja,
    Hemos estado horas montando el Hotel de Pin y Pon.
    Ya he visto tus trajes navideños, Sencillos??? de eso nada, monada!
    Y como no fumo no tengo que reciclar los ceniceros, pero has dado muy buenas ideas!!!
    Y hablando de té...... me voy a tomar uno de mis favoritos, en taza de porcelana y con unas galletitas. Brindaré por ti!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero es un día grande para los más pequeños, yo me he dejado llevar tantas veces...!!Bstoss corazón!!

    ResponderEliminar
  7. la ilusión de los peques puede con todo!! un bs

    ResponderEliminar
  8. La resaca del consumismo... La fotografía del contenedor es, desgraciadamente tan tan familiar...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¿Y lo que disfrutan los peques?
    Cuando tenga nietos volveré a ver esas caritas de sorpresa. Y eso que a mis hijas éste año entre mi yerno Jorge y yo las sorprendimos, jajaja, no se esperaban el montaje de los globos, ni los regalos que les habiamos comprado.
    Ahora toca descansar. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. uufff...pues sí, ya pasó todo el follón...ahora solo queda recoger y acomodar los nuevos juguetes y llevar todos los papeles al reciclaje...
    Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno y estos juguetes¿?!!!!!! qué bien os lo pasasteis el día de reyes por lo que veo en tus fotitos.
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  12. Es lo mas divertido del "diadespues".

    Los enanos y sus regalos.

    ResponderEliminar