miércoles, 30 de marzo de 2011

LOS CARPINTEROS LLEGARON YA.

Estoy muy contenta, porque ya sólo quedan por venir los escayolistas y los pintores, y éso... después de tanta concentración de profesionales en mi cocina... ¡¡¡no es ná!!!, ¡¡¡ésto está chupao!!!
Ya voy viendo el fín, aunque se está haciendo esperar a golpe de martillo

y a base de  polvo, perdón: de serrín, que la gente es muy mala y puede pensar otra cosa. 
Mientras llega el final o no, aquí no hay quien pare.
Pero se me está quedando la cocina preciosa y tan grande que me voy a tener que comprar  unos patines como los que llevan las chicas en los super de los centros comerciales.
Aunque con estas ruedas, que parecen las de un tractor, lo mismo me salgo no sólo del piso, sino de Córdoba.
Bueno os dejo que voy a entrenar con los patines
 vaya a ser que una vez acabada la obra, me parta una pierna por no saber controlarlos.
Os deseo un buen miércoles.


20 comentarios:

  1. Los carpinteros ya deben de ser los últimos ¿no? bueno..ya vas viendo el resultado y se te "ve" contenta.
    A patinar..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Morena!!!! ja, ja... ya he liado una de las mías... si hace mucho que no la lío, je, je... anoche estuve por aquí... como siempre (no como otras ;-) y me fui tras tu rastro al blog de http://www.onlythebest2010.net/ de tu amiga Emmuchi y la he liado parda... como soy un poquito como Wendy y su campanilla, me puse a mirar, me encantó su blog, y decidí ser su seguidora, ya sabes que soy muy facilona, je, je,... y mi hizo muchísima ilusión ser su 500 y no me pude resistir a decir que que si tenía un premio para la 500 por aquí, que si me lo había ganado por allá,... total, que creo que la he puesto entre la espada y la pared (vamos, haciendo una de las mías, como siempre, que soy una metementodo impulsiva!!) y me ha dedicado una entrada por ser la 500... ¡¡Se puede morir de felicidad!!! ja, ja... y está el Jardín... uffff!!! cómo está el Jardín hoy, creo que va a establecer fiesta oficial el 30 de marzo... anda, ven a echarme un cubo de agua que me enfríe un poquito... venga... enséñame tu cocina y todo lo que tendrás que limpiar cuando salgan esos hombres de ella... y ya verás que pronto se me bajan los humos, je, je...
    Niña, que si todavía no puedes entrar en el Jardín ya no sé qué hacer... me debes comentarios de más de 5 entradas... y los quiero todos!!!! Que no se diga de una Cordobesa correcaminos como es mi niña!!!! Y ya sabes que el Jardín tiene por norma contestar todos los comentarios... siempre es de bien nacidos ser agradecido... y el Jardín nació bien, es ahora cuando necesita que le enderecen, je, je...
    Bss... amiga.

    ResponderEliminar
  3. Animo Tracy...ya queda menos... !!! Cuando la obra esté acabada, haremos una mega fiesta virtual en tu casa, eh !!!!????
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Veo que las obras van a un ritmo excelente.

    Espero, curioso, las fotos del resultado final.

    ResponderEliminar
  5. Ufff! Decía mi abuelo: el que espera, desespera! pero al menos ya se va viendo la luz con esa cocina...Nos la enseñarás una vez acabada, verdad?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bravo Tracy! Que ya falta menos y tu cocina brillará con un tapeo, una cazuela o qué?? Que lindo va a ser cuando se hace la magia y ya está lista y a disfrutarla! Me gustó todo el arte que tiene tu tierra como siempre, buena música y teatro. Y tus tacitas son muy simpáticas!! Y final, para responderte, tengo ya listo mi espacio estudio o fábrica como lo llamo, a un local muy pequeño que he alquilado para trabajar o pintar, que es lo mío, y algunas amigas me han visitado y me han regalado cosas bonitas. En un post anterior lo he mostrado parte de su transformación y pronto mostraré otras.... Te mando un beso grande y gracias por tus lindos comentarios como siempre disfruto y me gustan mucho. Gloria.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa !! hoy he entrado en tu blog no por las obras que vaya tela, estan durando más que la obra del Escorial jajaja si no porque tengo otra amiga blogger, ya sabes de quien se trata verdad? acabo de leer su comentario y me parto de la risa. No se podia creer que el regalo era de verdad !! lo tenia comprado hace un par de semanas, pobre se cree que me ha puesto en un compromiso !! ya nos hemos escritos varios mail, que maja joer !! hemos conectado muy bien, y todo gracias a ti !!!! besotes cielo y si la ves dala un achuchón bien fuerte de mi parte, besotes muak !!!

    ResponderEliminar
  8. Qué emoción!!! Yo creo que vas a hasta dormir en ésa cocina cuando esté terminada, y no es para menos!!! Qué lindo que es tener cosas nuevas en la casa, no????

    ResponderEliminar
  9. Muero por ver tu cocina, pero sobre todo por verte en esos patines haciendo la entrega de las delicias que cocines!!! :o)

    ResponderEliminar
  10. ¡Nos tienes que enseñar fotos cuando esté todo acabado!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. la pobre, todavía sigues de obra???? Qué horrorrrrrrr. pero será para bien.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me encantan tus post... cuanta creatividad y originalidad desprenden incluso para hablar de unas obras en la cocina, eso sí es arte!!
    En fin, a ver si te acaban pronto las obras y puedes disfrutar de tu nueva cocina gigantesca en la que tienes que desplazarte en patines ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  13. Que bien q estás en la recta final ..
    ánimo que es poco,
    un abarzo
    feliz día

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  14. Tracy todo llega, y si la cocina es grande, mejor para recibir amigas y tomar tus tecitos, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  15. Es bueno saber que estás más aliviada, lo de los carpinteros será ligero, y tendrás tu casa como nueva pronto, no lo dudo.

    Te dejo un besote, feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  16. Me uno a los comentarios anteriores: quiero fotos de esa supercocina! Mientras tanto, ánimo, que ya no te queda nada! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Esto se merece un gran té! en cuanto quites el polvo verás qué bonita queda! un besote y animo

    ResponderEliminar
  18. Si he puesto el blog, debajo de la primera foto. Donde ella empieza a contar sus cosas. Lo de : soy VIx

    ResponderEliminar
  19. Vamos hay que ver ya ese palacio!!

    ResponderEliminar