Según dice la prensa escrita, hacía más de cuarenta años
(S. Santa antigua)
que, en esta ciudad, dejaban de salir procesiones el jueves y viernes santo a causa de la lluvia.
(S.Santa actual)
Pero llegó el domingo de Resurrección y salió el sol.
No ocurre igual con las guerras, desde hace más de cuarenta años
(guerra de Cuba)
no ha habido un momento de tregua en tantas guerras como se están sucediendo en todo el mundo.
(guerra actual de Libia o Siria)
Perfectamente alineados y con su cruz a cuestas, como en procesión, pero la diferencia es que no ha existido ningún domingo de resurrección en el que salga el sol de la Paz.
¿Resucitará en algún momento?
Espero que sí, la esparanza es lo último que debe perderse, con ella os dejo.
¡Feliz domingo de sol!
¡Feliz domingo de sol!
Querida Tracy
ResponderEliminarCreo que Esperanza es la palabra que puede salvar a este mundo,yo sí tengo esperanza en el futuro de lo contrario no podría continuar viviendo
Un Beso y feliz domingo...por aquí volvemos a tener nubes¡ pero ya da igual !
recordando tu cartel sobre el domingo de resurrección...de eso no hay.
ResponderEliminarHay una gerra que me gusta, esa que implica a dos y siempre es cuerpo a cuerpo, sin armas de destruccion masiva.
Y la muerte solo es pequeña.
Las gurras son siempre un gran negocio y tras ellas se esconden intereses de saqueo y robo de las riquezas naturales, siempre ha sido así; felizmente el mundo empieza a tener un giro hacia la social democracia que esperemos no se vea truncada como antaño por el abrupto cambio oportunista de uno de sus grandes teóricos. Un abrazo
ResponderEliminarYo apuesto por un feliz domingo...!!!
ResponderEliminarBstoss Tracy y gracias siempre por tus comentarios!!
Completamente de acuerdo con lo que pone Princesa Nadie, que la esperanza es lo que salvará al mundo, lo único que podrá y también, la acción de nosotros, que denunciamos hechos tan terribles.
ResponderEliminarUn abrazo.
El Sol de la Paz, no tiene paz ni un momento, siempre está en llamas, incandescentes y cabreado... por eso hay que hacer sacrificios humanos continuamente, para aplacar sus rayos... y es una pena, porque solo hay que desterrar del planeta tierra la Avaricia y se acabó el cuento...
ResponderEliminarMe gustan tus reflexiones que provocan las mías... Quedo a la espera de tu visita... Bss...
La esperanza la debemos mantener, cada día, y haya sol o lluvia.
ResponderEliminarTracy confiemos en que algún día nos demos cuenta de la necesidad de la paz en nuestras vidas y por consiguiente en nuestro mundo.
ResponderEliminarEl Señor muere y vive a cada segundo y solo nosotros podremos darle la tranquilidad cuando seamos capaces de amarnos de verdad.
Feliz Pascua de Resurrección,
Piedad
Tan triste y real y es que no aprendemos los humanos, la historia se repite, como las inclemencias caprichosas del clima.
ResponderEliminar¡Me encanta ver la rosa colgada de tu balcón lateral! Luce bonita. Gracias a ti, por ser ran guay y tb gracias por tu sentidísimo comentario de ayer en mi post del Día del Libro.
"Caminante no hay camino...".
Un beso enorme y un abraZaZo,
Amber
Espero que hayas tenido muy buen día y que el sol haya estado presente. Aquí ha llovido un montón. Un saludo :)
ResponderEliminarqué bonito pensamiento.
ResponderEliminarUna buenísima semejanza y, desafortunadamente, una real diferencia... Ojalá algún día llegue ese domingo de Resurrección!
ResponderEliminarAbrazos!
Saludos de Pascua, Tracy. Gocé el mirar de las procesiones de Pascua en Goa donde las mujeres de la aldea llevan la cruz. Cómo es triste que la guerra continúa preocupándonos. Besos.
ResponderEliminar