domingo, 22 de mayo de 2011

PUERTA DEL SOL

Una marea humana de SOLuciones
de propuestas de trabajo 
 que se discuten a pié de calle
mientras que a golpe de magáfono se va diciendo el nombre de la calle donde está cada comisión
hay donde elegir según los intereses de cada cual
Y aquí estamos
porque...
"Buenas noches y buena suerte"








17 comentarios:

  1. Hay que seguir adelante.
    Que siga amaneciendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eres mi heroína, ya te lo he dicho... estás dónde todas las madres querríamos estar por el bien de nuestros hijos, en mi caso, mi hija, no sé si se ganará que se cambien las cosas para las generales, con mi voto hoy lo intentaré, y vosotros desde ahí, presionando, tomando la calle, porque la calle es de todos, tomando el pulso a una sociedad adormecida, me incluyo en ella... ¡¡Gracias por ayudar a que suene el despertador!! ¡¡Está retumbando encima de la mesilla... lo oigo alto y claro... me esperan las urnas!! Bss... compañera... bloguera!!!
    Y vuelvo a escribirlo... El Jardín te venera...

    ResponderEliminar
  3. Sí. Ya era hora... a ver si llegamos a despertar todos. Creo que sólo nosotros tenemos la solución.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tracy, stoy orgullosa de vosotros, gracias por ser los primeros en datos cuenta , creo que de aquí saldrá algo grande, otro mundo es posible....

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte para ustedes, su valor, y la forma en que están luchando por sus derechos es admirable, de verdad que emociona leer en los diarios o ver en la televisión lo que pasa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy al tanto de esto amiga, pero gracias por mostrarlo, plasmaste lo fundamental!!!
    Ojalá se hallen soluciones pronto, es muy feo eso, yo lo sé!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Tracy tenerte allí desde dentro y saber en detalle el paso a paso......Te sigo al igual que a los acontecimientos impresionantes de participación de mejorar este presente y futuro!!! Un beso enorme, Gloria.

    ResponderEliminar
  8. Hola correcaminos, estoy totalmente con esta movida, pero temo que detrás hay interesados. Viví la del 68 y con bastante intensidad y opino que ya era hora que despertasen los jóvenes de ese letargo que llevaban, mientras vivían tan bien. Un poco de crisis ponen a todos en su sitio y especialmente: a los políticos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Este moviento que ha surgido de forma espontanea nos ha llenado de esperanza a muchos que pensamos que la clase política debe de cambiar la forma de hacer las cosas, la democracia no puede ser manipulada para enriquecimiento de unos pocos, en fin ha sido emocionante y espero que sirva de algo.
    Besos Tracy.

    ResponderEliminar
  10. Curiosa entrada, Tracy. Me ha gustado :) Yo ayer vi a los que están acampados en la plaza del Pilar, que había mucha gente con paraguas abiertos en señal de protesta y con carteles pegados en ellos que decían "hoy reflexionando". Llamativo, sin duda.
    Desconocía que dependiendo de la calle, fuera un interés u otro. Aquí no creo que lo hayan hecho así, pero la verdad es que se ve muy interesante.
    Un saludo, Tracy :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo de Sol...Ojalá consiguieran algo.

    ResponderEliminar
  12. Ojalá los gobernantes cambiasen un poco, puedan ver realmente lo que sucede en las calles, tomarse el tiempo de escuchar a la gente, saber que necesita; ojalá esto cambie, el mundo cambie...mientras tanto seguimos luchando...desde el otro lado del océano te envio muchos cariños y buenas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Querida Tracy
    Conociéndote seguro que te has apuntado a algún grupo de trabajo y te has quedado con ellos a tomar el té
    Ya nos contarás a la vuelta,mañana te envio sin falta el correo ...he estado muy liada
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No sé si estarás de acampada, pero participando de los eventos culturales segurísimo!
    Desde aquí, preparada para la cacerolada, te saludo,

    ResponderEliminar
  15. Viéndolo de la distancia, me recuerda a lo que pasó por acá en el 2001, después de una gran crisis económica donde la gente se decidió a decir BASTA! y pedir que las cosas cambien.
    Por ahora, estoy conforme con los cambios que ocurrieron después, fueron lentos, no se lograron de un día para el otro, pero hemos crecido mucho desde entonces.
    Les deseo lo mismo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Tracy!! ojalá despertemos de una vez, ya va siendo hora. Gracias por la entrada!!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar