jueves, 19 de julio de 2012

LA PELÍCULA ES LO DE MENOS

cuando estás tumbada o sentada en la arena de la playa, bajo el cielo estrellado, oliendo a mar y en estupenda compañía.
 Las pelis son siempre para niños pero también las disfrutamos los mayores porque nos permite tenerlos controlados mientras charlamos y picoteamos.
Una vez que empieza la proyección se hace el silencio, momento que es aprovechado por las personas mayores para recrearse en el frescor de la brisa marina y meterse en el argumento de la cinta haciéndose de nuevo niños o pensar en sus cosas que pueden ser tan prosaicas como idear el menú del dia siguiente, o tan poéticas como contemplar el cielo estrellado y echar a volar su imaginación que falta hace en los tiempos que corren.
¿Véis por qué decía que lo de menos es la película?

26 comentarios:

  1. Magnífico lugar para ver una peli tomando "chuches" con los niños, estar fresquito y relajarse un poco del dia pasado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mientras se puedan ver pelis al aire libre gratis o de un coste razonable ...pero no los 9 euros que nos quieren sacar...vale la pena disfrutar del cine...o como tú dices...volar,evadirse...!bss!

    ResponderEliminar
  3. Tiene algo de mágico, eso del cine en la playa!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Si...es lo de menos, ver una peli así, en este escenario no tiene precio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Y tienes toda la razón, cine en la orilla del mar, estás distraida y fresca, el que la película no exija mayor atención es incluso mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tener tiempo para uno mismo, aunque sea rodeado de gente, es una gozada.

    ResponderEliminar
  7. Un respiro para padres, abuelos y demás.
    Una buena idea.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes que empiezas a darme mucha envidia?
    :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que pensar, contemplar el cielo y echar a volar la imaginación se puede hacer sin necesidad de tener una semejante pantalla en medio de una playa... jeje... la verdad es que no lo había visto nunca y te confieso que no me gusta nada!!

    La playa es para disfrutarla paseando, tomando sol, nadando y las pelis las miramos en casa. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito :)

    Saludo.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito cuadro, puedo imaginármelo, y allí, con los seres queridos y la mente volando, ¿qué más da la película? :)

    Que lo sigas pasando bonito, muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el cine a cielo abierto!!! Nunca vi una peli en la playa, pero si en pantallas gigantes que pusieron por la ciudad para ciertas ocasiones. Generalmente en un parque, o en un contexto de algun festival. Una hermosa experiencia!!! si, si, me gusta!!!
    Y totalmente de acuerdo, la pelicula es lo de menos, lo que importa es todo el contexto..
    beso

    ResponderEliminar
  12. Aquí en Málaga tb lo hacen, y está muy bien. Hay distintas pelis en las diferentes playas... pero este año todavía no he ido... cuámntas cosas a las que no nos da tiempo, verdad?
    Gracias por recordármelo, porque piendo volver, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego en ese paraje la película es lo de menos.
    Ciertamente, yo no vería la peli, me quedaría atontada mirando las estrellas y oliendo a mar dejaría volar la imaginación todo lo que pudiera.
    De hecho, me han entrado ganas de volver a un cine de verano... lo que pasa es que aquí el único que conozco es de esos que vas con coche, y claro.. la cosa pierde un puntito de romántico porque no estas en el mar.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el cine de verano, lo malo es que casi todas las pelis que pnen son las que yo ya he visto durante el invierno, debo tener un gusto muuuuuuuuuy standard

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué tranquilidad!, es verdad que la película es lo de menos, me has recordado el frescor de la brisa marina y viene bien porque aquí estamos "asados".
    En las playas del norte yo nunca lo he visto, siguen haciendo pozos y castillos con la arena.
    ¡Ah!, se me olvidaba decirte que el otro día, con la imagen del piso patera, me reí un montón... y el té frío ¡qué pinta!. No esperaré a las torrijas, lo tomaré fresquito. Ahora mismo lo hago.

    Un beso fuerte, de verdad que voy a hacer té, esta vez no se escapa.

    ResponderEliminar
  16. tienen las fotos el misterio de dejarnos con la duda.
    ¿son liliputienses o la television es muy grande?

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada! Sirve para desconectar, desde luego.

    ResponderEliminar
  18. En Burgos a pesar de nuestro clima tropical, por las noches refresca...

    ResponderEliminar
  19. Cine y playa, qué buen plan! Dónde es? Disfruta tú que puedes mientras otras sufrimos el calor del verano sevillano...

    ResponderEliminar
  20. Por aquí todavía no han aparecido pantallas, sí, actuaciones de artistas famosos en persona.
    Besossss

    ResponderEliminar
  21. Jiji, pues disfruta de Fuenlli. A mi aun me queda para irme a la playita, qué ganas... Mientras tanto manifestándome, qué también es buen plan.

    ResponderEliminar
  22. Numca he visto cine al aire libre, tiene que ser genial estar tumbado en la playa mientras ves una peli. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Pues tienes razón, ante ese plan, lo de la pelicula es totalmente indiferente, disfruta tu que puedes, aquí, junto al ventilador, asandonos de calor, lo cierto es que tampoco importa mucho lo que den por Tv, por que todo tienen un montón de anuncios. ajjjjjjjjj!!!!!!! que pases un buen finde, bsss

    ResponderEliminar
  24. Que fresquito se debe estar ahí...

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Efectivamente ee lo de menos, pero me sorprende. Acá no tenemos cine en la playa jajaja

    Besos

    ResponderEliminar