viernes, 7 de noviembre de 2014

VA POR TI

y para ti


Con mucho cariño 

27 comentarios:

  1. Seguro que le encantan, es un regalo precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen rollete para comenzar el fin de semana.

    Besos y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa canción. Se nota que es hija de Lole y Manuel, huele a ellos en cada nota.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, querida Tracy.

    Un beso ¡fuerte!

    P.D.: En el "batiburrillo" guardo aquello que sé que me gusta, sin probarlo, los ingredientes son suficientes, bastan, lo sé (sabes que me gusta mucho todo lo relacionado con la cocina, distingo los ingredientes). No guardo mucho, pero lo que guardo, es especial...el "Libro Gordo" está todavía medio lleno, faltan muchas cosas por venir, por vivir, eso espero, si Dios nos lo permite...solo Él sabe...este fin de semana, probaremos en casa las gachas, a tu salud, querida Tracy. ¡Otro beso! ¡fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso gesto.
    Muchos besos.
    Feliz semana !

    ResponderEliminar
  6. Preciosa dedicatoria en la voz de Alba, de casta le viene al galgo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tú nos das tu sonrisa con rosas de abril, en cada entrada.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. No sé si ese ti, soy yo también, pero por si acaso, Ole y Ole y Ole.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. No soy de sevillanas, pero si te lo pasas bien, adelante.
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas, seguro le gustarán. Gracias por el detalle, me uno a ti. Buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Celebro que os haya gustado esta maravillosa música y esta magnífica letra, que independiente de que sean sevillanas o no, son un alarde de sensibilidad, buen gusto y mejor hacer por parte de Alba Molina, mujer de raza como habéis reconocido en vuestros comentarios.
    Espero que la hayáis disfrutado todos y todas yo la voy a escuchar ahora mismo por última vez en el día de hoy antes de irme a la cama.
    Besitos y gracias por dejarme vuestros comentarios en un día importante para mí.
    Buenas noches que soñéis con aquello que os haga más ilusión.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita!!

    Un beso y ya que veo que estarás durmiendo, que tengas un buen descanso.

    ResponderEliminar
  13. Ole que ole, vivan las sevillanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Precioso!!

    Felicitaciones Tracy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No podía perderme esta preciosidad, Tracy...Me alegro mucho que te sientas feliz y llena de plenitud...Mi abrazo y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  16. Olé, Tracy. Voy a ver si aprendo, de una vez.

    ResponderEliminar
  17. A tu otro todavía le debe de estar cayendo la babita...
    Grande esta mujer. Cuánto me gusta!
    Lo que me gusta, es el sentimiento.
    Y aquí hoy vamos sobrados...

    Bss, lindos.

    ResponderEliminar