domingo, 18 de noviembre de 2018

¡¡¡ FELIZ CUMPLE, POLETE !!!

 
No sé qué deseos pedirás
al soplar las siete velas:
¿ Que gane el Barça la liga?,
¿qué  no llueva en todo el día,
 para volar el dron que te regaló la abuela?
¿ganar con  el trompo a Hugo?
 ¿hablar con los compañeros,
o con la niña rubita con quien haces tantos juegos?
No sé lo que pedirás al apagar esas velas,
porque … como tú me dices:
-¡Soy preadolescente, abuela !
Y yo... me sonrío y pienso...
- Si sabrás tú lo que es eso -
Y te digo sin palabras:
- Cariño, no quieras adelantar los tiempos,
que ya de por sí, galopan
como si les empujara el viento.
Quédate aquí conmigo,
abracemos el momento.
¡Ojalá que seas feliz,
siete y sus setenta veces siete!
¡¡¡Que se cumplan tus deseos!!!
¡¡¡Felicidades, Polete!!!

37 comentarios:

  1. Que le Barça gane la liga, la copa y la Champions, venga Polete!!!

    Jajjajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La dedicatoria es para guardarla de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emilio, casi me he emocionado al leerte.

      Eliminar
  3. Felicidades para Polete y disfruta el momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esos nietos. Qué fuentes de energía, y de sabiduría en ocasiones.

    Mis felicitaciones para ese chaval que tanto amor sabe dar. Un abrazo y domingo lindo para ti, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños siempre son fuente de energía y por supuesto de sabiduría.
      Gracias por tu felicitación.

      Eliminar
  5. Qué bonito, Tracy.
    No digo más... Feliz día para todos
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Precioso, Tracy.
    Que se cumplan sus deseos.

    Muchas felicidades, Polete, y muchossss besossss fuertes para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos míos y de él, a quien le he leído vuestros comentarios.
      Un gran beso.

      Eliminar
  7. Felicidades a Polete!!!
    Y a la abuela, que se ha volcado en este poema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se las he dado de tu parte y él te envía un beso y yo otro.

      Eliminar
  8. ¡Feliz cumple para todos los que lo disfrutáis!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. Preciosa dedicatoria! 😍 Felicidades para Pelote, y felicidades para ti por esta hermosura!!

    Abrazos gigantes!! 💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues felicitados quedamos los dos y los dos te damos las gracias.

      Eliminar
  10. Qué bonito!
    Mil felicidades a Polete!
    Y que se cumplan sus deseos...
    ; )

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a felicitarlo, la felicitada soy yo por tenerte por aquí.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Lo que te diga la abuela, Polete. Y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple a Polete!!!
    Y a su yaya un abrazo de los grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zarza... qué alegría verte...
      Gracias por pasarte por aquí.
      YO TAMBIÉ TE MANDO UN FORTÍSIMO ABRAZO.

      Eliminar
  13. Una dedicatória llena de ternura y amor. Ah! y que el Barça lo gane todo, por descontado, jejeje.
    Un fuerte abrazo y felicidades para tod@s

    ResponderEliminar
  14. Un poema de una abuela que sabe adaptarse a todos los tiempos...Felicidades a Polete y a ti por este bello y entrañable poema.
    Mi abrazo y feliz semana, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el corazón el que se adapta por el cariño que es capaz de albergar.
      Mª Jesús muchas gracias y un abrazo

      Eliminar
  15. El amor de los abuelos es primordial para el crecimiento de los nietos , que sería un niñez sin los abuelos ..Preciosa dedicatoria un fuerte abrazo y a disfrutar del día y del momento siete años no se cumplen todos los días y un besote parta ese preadolescente .ajjajaj.que lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón en lo que dices de los abuelos, aunque yo no tengo la suerte de tener a los míos cerca , pero el tiempo que paso con ellos lo aprovecho al cien por cien.
      Un beso grande.

      Eliminar
  16. Te leo hoy día 19 de Noviembre, a las 11,11h. y compruebo que el comentario que ayer hice a esta entrada, no aparece.
    Misterios de la cibernética.
    Hablaba de que seguro que tras la lógica ilusión del dron, ese poema terminaría por estar guardado en la cajita de las cosas importante de tu nieto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te eché de menos, pero cuando le leí a Polete los comentarios y se puso muy contento diciendo:
      - ¡Á vuela, cuanta gente me felicita...!
      Yo le contesté:
      - Pues aún queda por llegar uno, el de mi amigo Juan, que seguro que no ha tenido tiempo de pasarse por aquí.
      Y me contestó:
      - Habrá ido a comer con sus nietos.
      Y yo contesté:
      -Seguramente
      No entré en disquisiciones, porque él se imagina que los nietos son lo más importante ¡Y LO SON!
      Bueno como ves fuiste prota en uno de los momentos del día.
      Muchas gracias por felicitarlo, "el interné es asín"
      Un eso mu fuerte.

      Eliminar
    2. "Á vuela" es abuela, como podrás comprender y "eso" es beso y no otra cosa, jejejejee

      Eliminar
  17. Ayyyy que me acordé, eh!! Muchas Felicidades para él y para ti y que tus deseos de que se cumplan sus deseos se cumplan.
    Eres toda una abuela :))

    Besos ya desde estas tierras gaditanas.

    ResponderEliminar