martes, 2 de julio de 2019

PRIMER TÉ DE LAS VACACIONES

y nos lo vamos a tomar en Fuengi, vamos llegando...
Aquí en el Paseo Marítimo, en Verdú,  con el mar de fondo. 
Cuando llego a la playa no soy de las que se zambulle en sus aguas sin más. Prefiero tomarme mi tiempo: contemplarlo, admirarlo, olerlo, escuchar su sonido, contarle mis cosas y esperar que él me cuente las suyas. Y eso es lo que voy a hacer en este momento.
Tomar asiento y paladear un té, mientras hablamos.
¿Me acompañáis? ¿ Qué tomáis? ¿Té... café? ¿De qué clase?
Os sirvo
Como hace tanto calor me voy a pedir un cucurucho de helado.
¿Queréis otro vosotrxs?, hay de todas clases.
Animaros , corre un fresquito... 
Se está de lujo.

59 comentarios:

  1. Me has puesto los dientes largos y de punta.

    Disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Ole qué bien. A disfrutar de las vistas, y del té.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo os he proporcionado la infraestructura, ahora el disfrutar es cada uno de vosotrxs, jajajajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Anda que tú con el mar todo el año a tu vera.... eso si que es para ser envidiado y con motivos ¿eh?

      Eliminar
  4. Tan temprano solo me tomo un cortado. Muchas gracias.
    Felices conversaciones con el mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vuelve cuando quieras si me avisas te estaré esperando.

      Eliminar
  5. Disfruta de tu descanso, tu te y ese cucurucho, las vistas prometen. Te mando abrazos para que vuelen como golondrinas sobre la playa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abrazos siguen llegando, qué bonitos y alegres vienen...

      Eliminar
  6. Yo hago lo contrario...llego,lo miro un minuto y me meto corriendo de cabeza y ya luego hablamos...
    ...y me tomo el cucurucho...jajajajhaha,eso sí!
    ; )

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  7. yo tomo té en el desayuno, y le echo miel para endulzarlo.
    no hay nada como tomar lo que más te guste en una terraza, y observar las estampas cotidianas. una familia, una pareja...
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de los míos: no es sólo tomar el té o lo que sea es paladearlo con fruición disfrutando de todo lo que lo rodea.

      Eliminar
  8. Vistas preciosas y compañía ideal ..quien da más ,,acepto ese descafeinado y un cucurucho de turrón con almendras que ricoooo .. Felices vacaciones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien dicho! y marchando el helado de turrón con almendras.

      Eliminar
  9. Te acompaño y con Ice Tea, o té frio,
    que es lo mismo y sabe mejor.

    Besotes, felices y tranquilas vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Qué lo disfrutes Tracy.
    Buen día

    ResponderEliminar
  11. Hummmm.. que delícia de entrada... el mar, el café, el té...
    El sol como invitado...
    Todo perfecto!!!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. También te las deseo yo a ti cuando te lleguen.
      Besos

      Eliminar
  13. Ten cuidado con lo que cuentas que luego todo se sabe... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. Hace unos días que estamos teniendo frío, aumentado por el viento.
    Elijo tomarme un té bien calentito.
    Disfruta del mar y del helado, Tracy.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre... te cambio el helado por un coñacs, te hará entrar en calor.
      Feliz invierno!

      Eliminar
  15. Yo prefiero un café solo con hielo y un helado de chocolate, aunque pensándolo bien a Anayaika (o sea yo) a lo mejor prefiere un helado de menta. Felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú misma, elige que tienes de todas las clases y además, no tienes porqué elegir, tómate uno de menta y otro de chocolate, ¡Anímate!

      Eliminar
  16. Me encanta eso de poder contemplar el mar, sin prisas.. ir haciendo tuyo el momento..
    Yo acepto un tecito, pero el mío bien caliente que en el invierno de Buenos Aires me estoy congelando jaja...
    Besos frescos para allá! Suerte con los calores europeos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye comparte el Coñacs de Mirella, pobres con el frío que estás pasando. Tranquilas que os voy a guardar el verano con cariño para cuando se tenga que marchar para allá, mandároslo en perfectas condiciones.

      Eliminar
  17. Te mando un soplo de mi aire azul para que lo dejes en el mar. Fuengirola me trae muy buenos recuerdos.
    Café y helado de lo mismo.
    Gracias😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que Fuengi te esté trayendo buenos recuerdos, recréate en ellos y disfrútalos.

      Eliminar
  18. Un cucurucho de helado. Gracias.
    Pásalo bien, querida Tracy.

    Un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Que disfrutes.
    Por aquí calor.

    Ahí quizás tomaría té.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas "quizás", hazlo porque el té es muy refrescante.

      Eliminar
  20. Gracias por la invitación, Preciosa. Allí estoy.

    Disfruta mucho.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias, te las tengo que dar yo a tipor aceptar mi invitación.

      Eliminar
  21. Sobre lo que has comentado, te pongo la siguiente información.
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Leer más
    Aceptar


    Buscar eventos
    Buscar


    Día de la Música 2019

    El Día Internacional de la Música (Music Day) se celebra todos los años el 21 de Junio. Una conmemoración en la que participan cientos de paises ofreciendo cociertos públicos gratuitos, celebrando la llegada del verano en el hemisferio norte.

    El Día Mundial de la Música se originó en Francia en el año 1982. Desde entonces, la idea se ha extendido por todo el mundo con multitud de eventos: actuaciones al aire libre y accesibles. Es la noche más corta del año, y ademas finaliza el curso lectivo.

    Más información: www.musicday.org.uk
    Día de la Música 2020


    Comentarios

    Marcos - 15.JUN.2019 17:56
    El día internacional de la música, lo estableció la UNESCO el 1 de octubre de 1975. A diferencia del día del músico que se celebra en el onomástico de Santa Cecilia cada 22 de noviembre. No es una moda ni tiene intención comercial, es oficial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me ha quedado claro, el 22 de noviembre es el día del músico.
      No sabía toda la información que me das, no sabes cuánto te lo agradezco.

      Eliminar
  22. Que envidia !!! Que lo disfrutes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu estilo
    tomo té inglés
    Fuerte con aroma y orgánico
    Le pongo azúcar morena orgánica Cultivada en La florida
    disfrutemos

    ResponderEliminar
  24. Para mi un Earl Grey solo, para saborearlo y deleitarme con el mar.
    Un fuerte abrazo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  25. Felices vacaciones y a disfrutar cada momento segundo a segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Té y helado!!!! Ir al baño seguro jaja...

    Yo tomaría un café quizá eh, aún con calor je

    ResponderEliminar
  27. Me sucede algo similar... paladearlo antes, que no nos roben el preámbulo;)
    Un granizado de limón para mí.

    ResponderEliminar