lunes, 5 de agosto de 2019

HOY ME AMANECIÓ UN LUNES SOMNOLIENTO

con deciros que no tengo ganas ni de ir a la playa... Así es que me voy a quedar en casita.
No estoy mala, no, aunque al preferir quedarme en casita lo haría sospechar. Lo que estoy es resacosa de "La noche viva" de Fuengi, que como publiqué en IG, estuvo más VIVA que ningún año, con mucha marcha en todas las calles que aparecían engalanadas y con tenderetes en las puertas de las tiendas que ofrecían descuentos especiales


















bares engalanados, aunque hoy, la gente prefería la calle
donde se estuvo bailando hasta altas horas de la madrugada con todo tipo de música: Salsa,

Rumba flamenquita...
otra gente optó por irse al Puerto a bailar con orquesta. 
o sentarse a ver un pase de modelos
Como veis la noche estuvo animadita, se hacen apuestas a ver quien acierta en donde estuve yo la mayor parte del tiempo,  entregándolo todo y de ahí mi cansancio.
¿Os atrevéis  a  adivinar?

33 comentarios:

  1. Aiii que gente linda... que bares luminosos.. que gente caliente..
    España de mis amores!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Bailando en el puerto con la orquesta?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Rumba flamenquita??
    Descansa jajajaja que me entró cansancio a mí de tanta marcha :))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por las fotos, seguro que estuviste en todas partes, como siempre... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en todas partes pero me quedé en una, jejejeje

      Eliminar
  5. Por las fotos diría que lo pasaste muy bien.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo que daria por conocer tu rostro...quizas te vea por FB o instagram mi querida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el blog alguna foto que otra ha caído pero he de decirte que estoy mucho mejor de lo que te imaginas, jajajajajaj

      Eliminar
  7. Descansa de los bailes que mañana tienes que salir a tomar el té. Abrazossss

    ResponderEliminar
  8. Menos sentada viendo pasar modelos en cualquier sitio, bailando y quitándote la sed que da el baile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, has acertado, sólo a medias, ¿bailando qué?

      Eliminar
  9. ¡TÚ, EN TODAS PARTES, COMO DIOS! JAAAAAAAAA

    HACER LO QUE TE DÉ LA GANA SIN MOLESTAR A NADIE, ES LA MEJOR FORMA DE PASARLO BIEN...

    ¡VIVA LAS VACACIONES! ¡OLEEEEEEEEEEEÉ!

    UN ABRAZETE CON RITMO.

    ResponderEliminar
  10. Tu vives en el paráis no!!
    Que envidia que me das.

    Espero no te perdieras nada


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paraíso lo tenemos cada uno dentro. Tú también, búscalo y más ahora que estamos en vacaciones.

      Eliminar
  11. Delícia. Tudo aqui é
    gostoso.
    Saudades da amiga.



    .

    ResponderEliminar
  12. Date un respiro que si no te vas a agotar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, para eso estuvo el domingo, para tirarme en la playa a descansar.

      Eliminar
  13. Hay un dicho que dice " calavera no chilla" jaja.. así que has disfrutado hasta tarde.. que bien! La vida es para eso, tomar lo que más se pueda, sentirla con todos los sentidos. Por muchas noches así.. ahora descansa igual, aprovecha que puedes..
    Por acá comenzando la semana.. tocó ir a la oficina y la rutina, pero amenizada con una nueva escapadita a la plaza cercana durante el almuerzo, se estaba muy bien ahí. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dicho no lo conocía, pero es muy significativo y hay que divertirse mientras llega la hora de ser calavera.
      Besos

      Eliminar
  14. Parece que estuvo bueno,cariños.

    ResponderEliminar
  15. Marcha arriba, marcha abajo, todo el rato sin parar.
    Con baile vengo, con baile voy y aquí estoy.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mover el esqueleto para que no se entumezcan sus huesos.

      Eliminar
  16. JO!!!!

    Qué envidia, y de la san-ísssimaaa!!!

    ResponderEliminar