viernes, 10 de enero de 2020

ASAMBLEA GENERAL EN VIERNES

Vivian conductora de esta semana, propone hacer una Asamblea General de Jueveros al cumplirse los diez años de su existencia de este grupo bloguero.
En  su blog podéis leer las conclusiones a las que hemos llegado.



ASAMBLEA  GENERAL

Primero pedir disculpas por no haber llegado a tiempo a la Asamblea y aunque no sirva para descargarme de responsabilidad, he de deciros que llevo unos días que tengo la cabeza en otras cosas y me va a ser dificil centrarme en el tema, no obsante os diré que entré en el Inventario Juevero y no vi ningún tema propuesto para el día 9, cabe la posibilidad que no lo mirara bien. Ya os digo que no estoy en lo que estoy.
Pedidas las disculpas, quiero haceros llegar mi agradecimiento a todos vosotros porque desde el primer momento que entré en el grupo me sentí como si os conociera de toda la vida y entre todos hemos fraguado una amistad que creo perdurará más allá de los jueves porque estamos unidos por la pasión que todos  tenemos por la escritura.
Si os digo la verdad me siento mal por no tomar la decisión de apuntarme para dirigir algún que otro jueves, pero creo que no sería capaz de llevar a cabo este cometido con la precisión y el tiempo que os merecéis, quizás me arranque en cualquier momento, pero aún no estoy preparada. Espero vuestra comprensión y os agradezco a todxs los que habéis tomado la dirección de los jueves el tiempo y la entrega  que le habéis dedicado, haciendo posible estos diez años de singladura.
Un beso enorme a todxs.

46 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Toro
      Yo también
      para estar más cerca de.....
      Vos jajajajajajaj

      Eliminar
  2. No estoy yo muy puesto en como va exactamente esto que hacéis los jueves, pero tengo varias seguidoras/seguidas a las que os veo todos los jueves dale que te pego con los escritos. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Algún día con más tiempo tendré que mirarlo más detenidamente.

    ResponderEliminar
  3. Diez años es un logro maravilloso, tu no diriges y yo ni participo pero os leo a todos y lo disfruto por lo que tambien doy gracias por esta iniciativa. Un cesto de abrazos para ti y tus lectores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con tus abrazos y de lo devuelvo lleno con los míos.

      Eliminar
  4. Te ha quedado una genial entrada y estoy contigo que dirigirla es una responsabilidad que hay que agradecerles a quien lo hacen ..Un feliz día y descansa esa cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Tracy, bienllegada al jueves, como siempre, con tus buenos aportes. Si alguna vez te decides a conducir un "Jueves", te dejo mi mail (no es aviso publicitario, jajaj) elbalcondecas@gmail.com. (27-2-2020, 19-2-2020, 26-2-2020, o el resto del año?) Bien pasado el aviso, brindo contigo, por muchos años más de participación en este hermoso grupo. Gracias por participar de esta Asamblea! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy torpe con el "internete" y esas florituras que hacéis vosotrxs con los nombres de los jueveros, en fin... ya veremos.

      Eliminar
  6. Tengo la buena costumbre de leer a mis amigos escribidores de los jueves y comentar sus entradas, aunque no intervenga desde hace bastante tiempo. Una iniciativa maravillosa, aunque yo particularmente no la siga.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que no te recuerdo yo en los Jueveros, seguramente llegué después de que tú dejaras de participar. Esa época se me desdibuja, no sé cuando entré a participar en ellos, pero eso no influye para nada en lo que valoro el estar ahí y lo que agradecí la forma que me recibieron y sigo en ellos tan ilusionada como el primer día.
      Besos antiguo juevero.

      Eliminar
  7. Hola, preciosa. Nada de disculpas. Cada uno está cuando puede y no siempre es sencillo. Dirigir un reto no es complicado pero sí te digo que requiere tiempo :-) pero es un placer poder hacerlo, así que te animo a que lo hagas cuando desees.
    Para mi ha sido y es un placer haber podido coincidir con personas como tú, como los amigos y amigas jueveros, ir aprendiendo y descubriendo otras maneras de plasmar las mismas cosas. Eso es enriquecedor. Y yo estoy encantada con tu humor y tu forma de hacer.
    Un millón de besos y un abrazo, por todos años que pasamos y los que nos quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en que es una experiencia enriquecedora, pero no sólo en lo referente ala escritura, sino más enriquecedora aún en cuanto a las relaciones personales con lxs integrantes del grupo que se ha formado una gran amistad.
      Un placer haberte conocido.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. ¿Quien dijo que a través de la red no podia hacerse buenos amigos?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien lo dijo seguramente se refería a la red de los pescadores.

      Eliminar
  9. Pues son años, ya lo creo. Es como una excursión semanal donde cada quien pone de su cosecha el tono, el estilo...

    Un abrazo y por los jueces, y los viernes, siempre en buena compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastantes años, yo no estoy desde el principio, pero entre unos y otros hemos ido manteniendo el grupo y espero sea por muchos años más.
      Miles de besos

      Eliminar
  10. Buena estrategia para sumarte a este jueves.
    Y yo todavía no llegué.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. También para mí es un placer leerte siempre, paisana. No es nada difícil conducir un jueves literario, pero no te aflijas pues no tenemos obligación alguna de hacerlo. Una de las características esenciales de este heterogéneo grupo es precisamente la libertad de entrar y salir, de conducir o no, de escribir o no hacerlo. Decirte que es un placer compartir este espacio juevero contigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer lo que me dices es una tranquilidad para mí, porque me agobio pensando que estoy recibiendo mucho y estoy dando poco a cambio.
      Muchas gracias y un abrazo fortísimo.

      Eliminar
  12. 10 años los mismos que ya tiene mi blog,felicidades!!!,cariños.

    ResponderEliminar
  13. Si además de la pasión por la escritura sacas buenos amigos, que mas se puede pedir?
    Besos en viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cambiaría el orden, para mí la amistad tiene muchísimo valor.

      Eliminar
  14. Cada quien aporta como mejor siente y puede y eso hace que el intercambio fluya sin presiones ni obligaciones. De eso se tratan los encuentros jueveros, de permitirse lo que surja a partir de las alas de la escritura. Beso grande Tracy, ya llegará el momento para q te sientas cómoda en la conduccion. Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neo, amiga, muchas gracias por tranquilizarme, no se trata de sentirme cómoda con la conducción, se trata de sentirm tecnicamente útil en la conducción.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  15. Felicidades por una década de relatos.
    Serán una gran anfitriona cuando decidas dar el paso para conducir lis jueves.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  16. Te he invitado a Miami lo hice en mi blog Un tiempo de sol y cambio de idioma te vendría bien No es de mentira
    es de verdad
    mi invitación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Te prometo ir cuando pongan un puente de aquí hasta allí, jajajajaja

      Eliminar
  17. En un rato me voy a dormir.Contame como hago para tener una muñeca tan linda como la tuya¿donde la creo?
    Gracias y buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ya te lo dije en una entrada de las anteriores:
      Te bajas un programa que se llama BITMOJI y sigues sus instrucciones: te haces una foto y luego te vas cambiando ojos, pelo nariz, etc.
      Es fácil creo.
      Abrazo fuerte

      Eliminar
  18. Felicidades a todos los jueveros,es una buena iniciativa,que perdura en el tiempo y os une de forma especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para felicitar por el hecho de que dure ya diez años.

      Eliminar
  19. Encantada de poder leerte a través de los Relatos Jueveros, Tracy, y también me encantará participar en aquel jueves que decidas proponer ;)
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todos me tenfréis que dar un cursillo para explicarm e las florituras que todos hacéis.
      Besos

      Eliminar
  20. Gracias a ti por formar parte de los jueveros. Y, en lo de coordinar un jueves, es cuestión de ponerse :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Encantado de irte leyendo gracias a haberte conocido con esta convocatoria. Sobre las direcciones de los jueves no creas que es tan difícil, cuando uno falla alguien aparece para echar la mano que uno tiene ocupada en otros asuntos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar