viernes, 8 de mayo de 2020

HOY ES MI CUMPLE

y tendría que estar con toda mi gente en Ceuta.
Esperando este año que caía en viernes para tener más días para reunirnos y pasar aquí mi cumple, enseñándole a mis nietos la ciudad donde nació su abuela, su casa, sus playas...
Y estoy semiconfinada , sin nietos, sin hijas y sin Ceuta.
No vuelvo a hacer planes en mi vida, anda que la carcajada que echaría Dios cuando me veía planear el barco y el hotel... Diría: Tú planea que mira como me río. 


Pero yo siempre tengo un plan B, pero ese lo he tenido supersecreto para que Dios no se entere.
Ahora una vez llegado el día, os lo cuento:
He pensado celebrar una...  

Lo cual no es...


La primera invitada es La Luna porque es la primera que vino a felicitarme 


 os paso el recado que me ha dado para vosotrxs, resumiendo: 
"que si no la miráis con vostrxs se enfada"


Dado el recado, sabed que  estáis invitadxs a la fiesta todxs los amigxs del blog, también los que  han llegado últimamente, ¿Qué mejor forma de conocerse que en una fiesta de cumpleaños?
Lo primero las presentaciones:

 PAULA CRUZ: https://blogdepaulacruzroggero.blogspot.com/

 GRACE RODRIGUEZ

 ROCÍO TIZÓN https://rociotizon.blogspot.com/

 JOAQUÍN LOURIDO: https://joaquinlourido.blogspot.com/

 LLORENÇ GIMENEZ: http://misqueridasventanas.blogspot.com/


Mi foto: ESTRELLA AMARANTO: https://seraseras.blogspot.com/

 REBECA GONZALO

 FERNANDO ÁLVAREZ DÍAZ

 CYN ROMERO




¡¡¡BIENVENIDXS  TODXS!!!

Ya os vais presentando mientras saco unas bebidas


Y Canapés para picar


Más canapés


Unos vinitos.


Y un brindis: ¡Porque dentro de 20 años sigáis conmigo en el blog, pero sin confinamiento!


Y mientras brindo con los del vino blanco escuchad de música de fondo esta ternura de cría que es una maravilla cantando "20 años"


¡¡¡Chin- chin!!!


Más  cosillas para pizcar


Y algo que no puede faltar: la Tarta de Chocolate, la mejor para el confinamiento



Y la vela del año que cumplo más, para sumar a los del año pasado.



Estos amigos se han unido a la fiesta, para cantarme el cumple feliz por Rumbas.


Y ahora a bailar



 y a escuchar
"Primaveras en el pelo" de dos monstruos:
El Arrebato y mi Poveda.


A partir de aquí barra libre 



y spotify también libre, decidme la música que queréis y la voy insertando en la entrada.
Empiezo yo con "VIDA" de Estrella Morente y Lluis Llac,
Me parece muy emocionante.



Y van llegando:

 Este regalo de NOXEUS
Tracy Chapman "All that  you have is your soul"
Muy bien traída, muchas gracias.


Ahora es el amigo Llorenç el que nos deja este enlace para disfrutar de "Les carrières de lumières: Picasso, Chagall y Klimt"


Gracias Estrella Amaranto porque se ha enterado de lo que me gusta Aute y se ha apresurado a traer "La Belleza" de Aute



Gracias Juan, por traer a Pedro Iturralde con Donna Hightower, en el Wisky Jazz Club, mítico, en Madrid 1967
"This world today  is a mess"
Espero que haya acertado porque no me ponías el enlace, si no, me lo dices y lo cambio.





Chema, muchas gracias por tu tarta personalizada, el año que viene te la encargo a ti, es mucho más bonita y apetitosa que las que he comprado 

Y como final de fiesta
"El Sol, la Sal y el Son", no podían faltar en mi cumple.


No hay prisas estamos a viernes os podéis quedar aquí todo el finde, el frigo está lleno y papel higiénico... ¡ni os digo!
Sabeis que mis cumples duran varios días, como las bodas gitanas.
Espero que os lo esteis pasando bien, yo de pm.
Un cumple distinto pero extraordinario.

118 comentarios:

  1. No llego a tanto, pero los 12+1 que nos solemos juntar en reuniones familiares ya hemos realizado vía on-line las siguientes celebraciones: Día del Padre, Día de la Madre, santos y cumpleaños de nieto y nieta, y los domingo nos juntamos para tomarnos una copa o cerveza, no es lo mismo, pero a falta de pan, buenas son tortas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro! Lo importante es tener cuerpo de fiesta y si en un cumpleaños no lo tienes, ya me dirás pa cuando lo as a tener.

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños Tracy.
    La fiesta tiene una pinta genial... creo que voy a quedarme hasta navidad, jajjaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hasta que pase la pandemia de octubre ¿no?
      Pué, vale, ¡hecho!

      Eliminar
  3. Felicidades!!!!! super Tracy. Una fiesta increíble la que nos has preparado, y como siempre llena de alegría y buenas cosas.
    Espero que pases un día muy feliz, aunque sea lejos fisicamente de los tuyos, pero que seguro que estarán todos contigo en sus corazones.
    Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo estoy pasando muy bien y lo digo en presente porque la fiesta continua.
      Muchas gracias por tu felicitación y por tu participación en la fiesta.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  4. Felicidades, de todo corazón.
    Yo no he podido celebrar el de mi hijo (1 de mayo), y se que se pasa mal, pero el año que viene lo harás con doble fuerza.
    Un abrazo y que cumplas muchos más.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotrxs y a las video llamadas me lo estoy pasando bien y continuo en ello.
      Salut y besos.

      Eliminar
  5. ¡FE LI CI DA DES! todas las del mundo, todas con cariño, todas con una sonrisa y todas con un abrazo virtual. Has montado una fiesta de cumple y bienvenida que es de antologia, no falta detalle. Seguro que a tus muchos nuevos seguidores les encantará, menuda suerte haber llegado hasta tu blog y ademas esta fiesta. Disfruta del dia te dejo un ramito de abrazos por si quieres coger alguno de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abrazos los cojo todos, estoy mu necesitá, cuando se me acaben te pediré más.
      Lo de que los nuevos amigos hayan coincidido con mi cumple, lo mismo no es del todo bueno, vayan a creer que esto es todo los días, jajajajaja

      Eliminar
    2. Jajaja, no siempre encontraran tanta comida, bebida y fiesta pero siempre estás tu que es por lo que venimos

      Eliminar
  6. Dicen que el que no se conforma es porque no quiere.
    Cuando lo puedas celebrar de verdad será mucho mas grande la fiesta.
    Felicidadessssss y un fuerte abrazo desde la distancia
    Chelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy día la distancia es denominador común en todas las relaciones, Y está cumpliendo su papel y nos abrazamos a la conformidad porque es el mal menor.
      Gracias Chelo, un placer tenerte por aquí en un día tan importante para mí

      Eliminar
  7. ¡Feliz cumpleaños! Me quedo a compartir con todos tan bonito aniversario. Que puedas cumplir muchos más y con esos ánimos y vitalidad con la que nos envuelves a todos.¡Qué festorro nos has preparado! No falta ni un detallito, comadre. Me quedo hasta que finalice la fiesta, eres increible. ¡Gracias cielo!

    Bienvenido a los nuevos, ya iré visitando sus blogs, esto promete.

    Un besote enorme ¡Olé tu menda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a felicitarme Franconetti.
      Disfruta de esta fiesta que imagino que puede ser de tu palo.
      Un besito.

      Eliminar
    2. ¡Es de mi palo, te lo confirmo!
      No puedo ver el video, me dice que es "privado"...mira tú ahora. Pero sobre los Patios Cordebeses, tengo varios en mi blog ¡Faltaría más!
      😘🍺👌

      Eliminar
  8. Felicidades guapísima!!!

    Que lo disfrutes a tope.
    Menuda entrada te has currado, no falta de ná.

    Yo un poquito de todo, para variar... ;)
    Bienvenidos sean tus nuevos invitados.

    Y ahora a bailar!!!
    Chin, chin, prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te lo estás pasando bien, prima?
      ¡Que no te falte de ná!, gloria bendita que quieras.
      ¡Chin- chin, por ti, por mí y por todos los que estamos aquí!
      Gracias por venir.

      Eliminar
  9. Este Dios, ¡qué tremendo! ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ea!,habrá que buscarle las vueltas, que en definitiva es lo que quiere.
      Muchas gracias por tu felicitación y por alargarte a dármelas.

      Eliminar
  10. Mil felicidades, Tracy, que Dios te conceda larga vida y puedas seguir celebrándolo muchos años con tu familia y amigos. Mi regalo, si no ha llegado está en camino.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu deseo, pero antes porfa, coloca delante del "larga vida", la palabra "SANA", tal como está la cosa es imprescindible. "sana y larga vida" ¿no crees que es mejor?
      Tu regalo ya me ha llegado contigo: tu felicitación y tu comentario. no necesito nada más.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Para mí sí, al menos se sale de la norma de los demás cumples que he tenido: este es semiconfinado, jajajajaja-
      Un abrazo de dimecres

      Eliminar
  12. Está claro que en este cumpleaños, a pesar de las sentidas ausencias, vas a "tirar la casa por la ventana".
    Has remozado la entrada, dejándola "de durse". No falta un detalle en el menú y las bebidas, la música "no se pue aguantar", (la escucharé con más tiempo), una compañía inteligente y amigable, y sobretodo, la certeza absoluta de que la anfitriona pondrá lo mejor de su alegría y amistad para atender a todos.
    Me apunto.
    Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte a la fiesta, nunca te hubiera perdonado que no te apuntaras, pero ¡ojo! que ésto continua y voy a pasar lista.
      Bueno muchas gracias por tu felicitación, por tus palabras entendidas sobre la fiestuki y sobre la música... ya veremos que dices cuando la escuches. En definitiva: gracias por venir, como decía Lina Morgan.
      Besos

      Eliminar
  13. Felicidades!!!! Esto no es una fiesta, has montado una orgía de sabores, colores, música y palabras. El detalle de la vela a sumar a las...anteriores, te lo copiaré el próximo abril .


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      He puesto todo de mi parte para que se dé la orgía de colores, sabores, música y palabras, el resto queda de vuestra parte, porque digo yo que vosotrxs tendréis que hacer algo ¿no?
      Besos y gracias por venir.

      Eliminar
  14. ZORIONAK!!!
    Y muchas gracias por la invitación, la cual acepto encantado. Sobre todo por todos esos pintxos y demás manjares que veo, que tienen que estar de miedo.
    Musu handi bat (un beso muy grande).

    ResponderEliminar
  15. !!FELIZ CUMPLEAÑOS!! maravillosa la fiesta que nos has montado espero que haya suficiente bebida y comida porque vamos a ser una jarta .
    Sé que no poder estar con los tuyos en presencia te jodera un poquillo pero sabes que los tienes ahí siempre y a los virtuales tan bien ..Te deseo un cumpleaños diferente pero no por ello menos cariñoso y lleno de amor ..Lo dicho lo vamos a pasar de rechupete ...ALEGRÍA Y DE LA BUENA....
    Y bienvenido a todos los nuevos seguidores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comida, bebida, música y alegría no va a faltar, así es que ...
      ¡continúe la fiesta el todo el finde!!!!
      Por mí que no quede.
      Gracias Campi por tu felicitación y por tus palabras.
      Siéntete en tu casa, cómoda , porque estás en ella.
      Montones de besos

      Eliminar
  16. Felicidades primero y principal. Ya habrá otros cumples con la familia, pero eso de online claro que es un sustituto más que aparente. Muy buenos tus canapés. Brindo por ti.

    Chinchn, Tracy, que sea un cumple sensacional. Un abrazote enorrrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chin.chin, Albada!el finde es largo y da para todo.
      Las relaciones todas se han convertido en virtuales, así es que no hay distingos: videollamadas, comentarios, entradas, enlaces, wassap, nada es presencial, son el signo de los tiempos y a ellos hay que adaptarse.
      Gracias por estar aquí y besos

      Eliminar
  17. Ante todo te deseo muchas felicidades y si este año no lo has podido celebrar con tu familia, seguro que el próximo si. Por cierto, me encanta la versión de "vida" de Estrella Morente. Es una de las canciones de Llach que mas me gustan y con esa guitarra flamenca es impresionante.
    Muchos besos y que aprovechen los canapés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación, lo estoy pasando mejor de lo que creía.
      Celebro que e haya gustado Lluis Llac cantando con La Morente, a mí me emocionan.
      Bestos.

      Eliminar
  18. Felicidades!!! Y me ha dado el hambre, con esas fotografías!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a felicitarme.
      Pues no te prives, come y sobretodo pásalo bien.

      Eliminar
  19. Feliz, feliz en tu díaaaaaaaaaaa, amiguita que Dios te bendigaaaaa...
    Llevaba todo el confinamiento sin probar la cerveza y me ha sabido a gloria bendita. La único que había perdido la costumbre y se me ha subido un poco. Ya sabrás disculpar si digo todavía más tonterías que habitualmente.
    Bienvenida a los nuevos.
    Esa niña (Nora) es un sol. Con qué gusto canta a sus ocho años. Y no se le atasca para nada la erre.
    Contigo es imposible conservar la línea, pero un día es un día.
    ¡Muchas felicidades, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien cantas!, si lo sé no traigo a los Makaú.
      Siento haberte hecho perder tu dieta anticerveceril, pero así estás preparado para la fase 1, que los maños pasáis ¿no?
      Nora me tiene cautivada, no sólo por su forma de cantar sino por su alegría y su simpatía.
      Te agradezco muchísimo tu felicitación y tus palabras llenas de humor.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  20. Por acá estaba nublado anoche ¿te puedo pedir la luna? jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por pedir que no quede, ni por dar tampoco Jajajajajaa

      Eliminar
  21. Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss, no te preocupes este año celebración doble de cumple y de todo lo que nos estamos perdiendo estos días. Me apunto a tu fiesta de cumple, venga llevo la cecina de mi tierra y unos quesines de cabra que hace un amigo de forma artesanal.

    Voy bajando "pa'llá"

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la cecina, el queso de cabra menos, pero con las uvas que he puesto está de muerte.
      Gracias por venir y traer más variedad de viandas,que somos muchos y muchos días y por supuesto por tus felicidades: Graciassssssssssssssssss

      Eliminar
  22. felicidades agüela!!!!!!!!!!!
    Cuidate!!!!!!!!
    Hugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay que me lo como!
      Ese "agüela" es la palabra más bonita que me han dicho en todo el día, y cuidado que me han dicho...
      ¡Qué sorpresón!

      Eliminar
  23. ¿Quién no se apunta a un cumpleaños de pm... con semejante buffet y anfitriona? ¡No seré yo quien se quede atrás!

    Bueno, ni detrás ni delante... En el justo punto donde no me pierda nada de lo que ofreces jajjajajjajaja...

    ¡¡Muchas felicidades Tracy!! ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chico listo!
      Ernesto, gracias por tu felicitación y me alegra que te hayas apuntado a mi cumple.
      Pásalo bien.

      Eliminar
  24. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    ¡¡¡A por muchos más!!!
    ¡¡¡Gracias por la invitación!!!
    Es una celebración diferente pero igual o más emotiva.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfred,
      ¡A por muchos más, y tú que los veas!
      Estoy contigo en que es una celebración más emotivo, ya somos dos que la vemos así.
      Abrazos.

      Eliminar
  25. Muchas felicidades, y soñemos flamenco para ponerle compás a la celebgración!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué gustazo tu hijo y de motu propio, es que me ha emocionado hasta el límite. Ese "aguela" me ha llegado al alma.
      Muack!

      Eliminar
  26. Nunca he asistido a una fiesta de cumpleaños tan original como esta. Me encanta !!!! FELICIDADES !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gustazo que me digas eso y que en tu vida, me lleve yo esa "primera vez"
      Muchos besos y muchas gracias por tu felicitación.

      Eliminar
  27. ¡Menudo fiestón! Es extaordinario. ¡Cuántos amigos conocidos! Muchas gracias por invitarme y muchísimas felicidades. Como buena tauro sabes honrar a tus amigos y cuidar todo al detalle.
    Un besazo y que siga la fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tauro, Tauro, Tauro...
      Muchas gracias por venir y por quedarte.
      Agradezco tu felicitación, un beso enorrrrrrrrrrrrrme.

      Eliminar
  28. Wuauauuu pero si es tu cumpleaños ¡qué bueno! estamos de fiesta, madre míaaa qué ricas cositassssss.

    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! que pases un feliz día, aunque no sea en compañía de tus hijas y nietas, como a ti te hubiera gustado, pero aquí estamos nosotros, porque también somos tu familia, somos muchos los que te queremos y venimos a celebrarlo contigo.

    Yo me cojo un canapé y que no falte el té, así como la tarta de chocolate que me encanta, qué rico todooo.

    Bailé esta mañana en casa, mientras hacía las cosas con la canción de Rozalén "La puerta violeta", jajajaajaj, que me encanta, pues ahora a bailar también pero con las canciones tan bonitas que tú nos has puesto, qué bien, hoy un día de juerga jajaaj.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres que añada a Rozalén? a mí "la puerta violeta" es una de mis preferidas, pero me parecía triste para una fiesta como esta, pero si quieres la sube Ya me dices.
      Lo que sí he subido al lateral del blog es el Acróstico que me has regalado ¿sabes que la amapola es mi flor preferida? ¡que casualidad!
      ¿lo sabías o es que también te gusta?
      Muchas gracias por TODO. y besos a discreción.

      Eliminar
    2. No, no, no añadas a Rozalén, te la mencioné únicamente ayer al decirte que mientras estaba haciendo las cosas la estaba escuchando, a mí es que me encantan sus canciones, y veo que tenemos el mismo gusto, porque las amapolas son mis preferidas, no sabía que también eran tus preferidas, yo es que siempre que voy al campo me pongo a hacer fotos a las amapolas, me parecen un manto rojo precioso adornando los campos. También las rosas me encantan.

      Muchas gracias por colgarlo en tu blog, qué detallista eres, además ser tan agradecida, un cielo de mujer.

      Besos enormes.

      Eliminar
  29. Ese ojo tan maravilloso y precioso es de Lunaroja, un solecito de persona.

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, ya la añadí.
      Más besos

      Eliminar
  30. Feliz cumpleaños!! Tu fiesta virtual muy divertida, sin duda un excelente plan B... es así, los planes a veces se truncan, pero está bueno poder generar otros.. que lo pases muy bien en tu día!!! abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú al acompañarme también pásolo lo mejor de lo mejor.
      Gracias por tu felicitación.

      Eliminar
  31. Felicidades. A lo grande hay que celebraete. Bien por tu plan B.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más remedio que tenes repuesto por si algo falla.
      Gracias por venir a felicitarme.

      Eliminar
  32. Tracy, la primera que llegó a tu fiesta fue la luna con su magia e inspiración. Rocio Jurado hizo temblar los cimientos del cielo con su voz y claro Dios se entero. Asi que seguro que ha llegado disfrazado entre los nuevos seguidores...Ufff, seguro que tanta gente ha ocupado la casa y la azotea y va para rato,porque la fiesta durará. Creo que hasta los vecinos están llegando, vamos a ver si no tenemos problema con la poli, amiga.
    Muchas felicidades y que cumplas muchos rodeada siempre de tu buen humor.
    MI ABRAZO DE ESPIGAS, MARGARITAS Y AMAPOLAS MANCHEGAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que abrazo m´s bonito lo he cogido enseguida, ¡cómo me gustan las amapolas y lo de "manchegas" ¿que es denominación de origen?
      Gracias por venir con tu cariño a cuestas a mi cumple. Eres genial

      Eliminar
  33. Un abrazo desde la distancia

    Felicidades

    Un beso virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora todo es virtual.
      Gracias por tu felicitación.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  34. Feliz cumple! Seguro que no falta nadie y hasta Hugo virtualmente viene a felicitarte!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha venido y sin que le diga nada su madre, ¡¡¡me lo como!!!

      Eliminar
  35. Muchas felicidades, Tracy, riquísimo todo.
    Que pases un día excelente.
    ¡CHIN-CHIN!!!

    Montones de besos fuertes, querida Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pasado y lo seguiré pasando , si Dios quiere, excelente, porque la fiesta sigue.
      Besos y muchas gracias por venir,

      Eliminar
  36. Felicidades Tracy!!!! Por muchos años más en el blog, pero sin confinamiento como bien dices.
    Maravillosa fiesta has armado, todo está muy rico y los tragos excelentes!!!!
    Espero que cuando la fiesta termine estés llena de muchos presentes por tu día.
    Un beso gigante al alma y gracias por incluirme y presentarme, muakkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula gracias a ti por quedarte por aquí conmigo y hacerme compañía y contribuir a la fiesta de mi cumple.
      U gran abrazo

      Eliminar
  37. Pues aquí estoy para felicitarte de nuevo, y para quedarme un ratito compartiendo con los compañeros esta magnífica fiesta que has preparado.

    Muy bien ese plan B, a veces, incluso deberíamos tener otro plan C, y alguno más, viendo cómo está la cosa, la cuestión es hacerlo desde esa positividad que te caracteriza, e intentar abrir una ventana cuando se cierra una puerta.

    Quiero dar también la bienvenida a los nuevos blogueros que se han unido a tu espacio. A algunos los conozco y son grandes amigos, en este caso, amigas.

    Que me voy a tomar una cervecita con algunos canapés.
    El vinito para brindar por la cumpleañera, por todos, y para echar unos bailes y unas risas.

    Esa tarta está diciendo cómeme, así que, tras soplar tu vela y pedir el deseo reglamentario, voy a hacerle caso y me voy a coger un trozo.

    Y bueno, una vez en la barra libre, vuelvo a desearte, de todo corazón, que disfrutes de este día, y de muuuuuchos más, mi querida Tracy. Que eres un SOL de persona, y que me siento feliz de estar hoy contigo en esta celebración, con todos los amigos, y por muchos años másss!!!

    Abrazos y cariños gigantes!!! FELICIDADES!!! 🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gin, gracias por volver a pasarte de nuevo por aquí.
      ¿has visto colocado tu regalo en el blog?, al final lo conseguí.
      MUCHAS GRACIAS POR TODO TU CARIÑO Y TU AMISTAD.
      Me alegro mucho de tenerte por aquí donde todo el mundo te conoce y te quiere.
      Besos a mogollón y la fiesta sigue.

      Eliminar
    2. Gracias por lucirlo, preciosa amiga 😊 (si alguna vez tienes cualquier duda sobre la maquetación del blog, me lo dices. No soy una experta, pero trabajo mucho con ellos, y si puedo ayudarte, estaré encantada) 😉

      Y, por supuesto, no podía perderme la fiesta y la congregación de tan maravillosos compañeros que te quieren. Ha sido un placer!

      Gracias siempre a ti por ser como eres y por el bonito sentir que transmites, y por permitirme acompañarte desde mi amistad y cariño 😊

      Y seguimosss!! 🎉🎊💃💃🥂😁

      Mas abrazos y cariños gigantes, y a disfrutar!!! 🤗💙

      Eliminar
  38. Ni un mal virus ha podido con la alegría de este torito ceutí.
    Mucha felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y deseo que así sea por siempre.
      Muchas gracias por tus deseos de felicidad y por venir en persona a traérmelos, gracias.

      Eliminar
  39. Ayer te dije que hoy día 8 era un día especial para ti y que le pidieras a la luna uno o varios deseos. Te dí a entender que sabía que cumplías años y acerté, debo tener el don de la adivinanza pero en mayo sé que sois varios.
    Menudo fiestorro, chica, no falta de nada y déjanos un rato sin mascarilla para poder degustar esas ricas viandas.
    FELIIDADES, TRACY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... ya te lo pillé.
      Me acosté a las seis de la mañana y porque me echó el frio para abajo, hoy la Luna se ha escondido porque ayer le debí poner la cabeza como una olla en ebullición.
      muchas gracias por tus palabras y tus deeos de felicidad en mi cumple.
      Besos festeros.

      Eliminar
  40. Lo primero felicitarte por tu cumple, y que cumplas muchos más... que sigas teniendo siempre un plan B en la chistera porque esa es la actitud. Dar la bienbenida a los nuev@s compañer@s y ya de paso voy cogiendo mi parte y a bailar...
    MUCHAS FELICIDADES, BONITA.

    Mil besitos con cariño y el año que viene será otra cosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y hasta es conveniente tener un plan C, jajajajaja
      Gracias por la bienvenida a los compis y por tu felicitación-
      Besos a mogollón.

      Eliminar
  41. Muchas felicidades Tracy !!
    Aquí tienes un regalito; de cuando tu admirada hacía muy poquito había abandonado las estaciones de metro y ferrocarril para subir a escenarios.
    Escúchala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión!
      Ya la tienes colocada y la he oído varias veces.
      ¡Qué tiempos!

      Eliminar
  42. Muchas gracias Tracy.. Te deseo lo mejor del mundo, porque te lo mereces y aunque este año lo tienes que celebrar con restricciones, no pongas restricciones a la felicidad de cumplir años, porque los años son historia.
    No puedo darte un abrazo, no puedo darte un beso, no puedo ver el brillo de tus ojos reflejados en los mios cuando te felicito. Pero puedo sentir tu cariño, tu amistad y eso es maravilloso.
    Que dejarte de regalo, quizás un enlace, a ver si te gusta..

    https://youtu.be/2gjF22cW4yk

    Haz el favor de ser muy feliz..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo que me has mandado, incluso puede que esté como público ahí, porque las presencié en Viena, me encanta Klimt ,muchas gracias¡qué recuerdos...!
      Agradezco tus palabras tan poéticas y tan sentidas y tu ruego final.
      Un placer haberte conocido.
      Buenas noches o casi buenos días.
      Muchas gracias por estar aquí hoy, celebrando conmigo el cumple y que esto aún no ha terminado

      Eliminar
  43. Bon Aniversari, Tracy !!
    ...i que cumplas muchos, muchos, muchos más !!
    A disfrutarlo !! Besos i abrazos :)

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades y que tengas un gran día. Mucha luz para ti y seguro que pronto lo podrás celebrar fuera de casa.
    Muchos besos y cuídate mucho y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos, pero tampoco está tan mal celebrarlo con gente querida en casa, así no hay que desinfectarse luego, jejejejeje. Quien no se conforma es porque no quiere.
      Rocío, y que tú veas todos los que cumpla, jajajaj.
      Gracias y besos guapa

      Eliminar
  45. Muchísimas FELICIDADES Tracy. Que pases un dia estupendo, este año es diferente pero no por eso menos bueno.
    🌹❤🌈💃🌼❤

    Y dar la bienvenida a los nuevos (hay muchas caras conocidas y me alegro de que hayan llegado hasta aquí)

    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre amigxs anda el juego.
      Me alegro que te encuentres entre ellos.
      Gracias por venir a felicitarme. Un beso muy grande.

      Eliminar
  46. Te deseo en este cumpleaños que disfrutes cada momento al máximo, ahora y siempre.

    Chin-chin y brindemos (aunque sea de forma virtual) por esta cumple tan peculiar...

    Abrazos y feliz día !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cumple entre amigxs queridos, en esta época todos somos "virtuales", nos están vetados los "personales", así luego nos cogemos con más ganas.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  47. Tanti auguri a te...
    Tanti auguri a te...
    Tanti auuuuuguri cara Tracy...
    Tanti auguri a te!!!!!

    Muy muy feliz cumpleaños y gracias por tanto que nos das a nosotros que te leemos a diario!
    😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me gusta que me hablen en italiano, lo aprendí, pero de no practicarlo, lo he perdido.
      Un placer tenerte por aquí y te doy las gracias por eso y por tu felicitación.
      Tanti baci.

      Eliminar
  48. LLego a tiempo para la celebración... vaya fiesta que has preparado, la música está genial.
    Muchísimas felicidades, Tracy que cumplas muchos más, con mucha salud y amor.
    Vengo de otra fiesta de cumple on-line, mi suegra cumple 90 años y está en el pueblo, nos ha preparado también una bonita fiesta. Parece que la vitalidad y la energía es común en los que nacen en mayo...
    Gracias por tu invitación. Y ahora a bailar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La celebración no acaba, sigue todo el finde.

      Los Tauro somos duros de pelar, jejejejejeje Yo estoy muy contenta con mi signo, qué quieres que te diga?
      Gracias por hacer un hueco para venir a felicitarme.
      Un enorme beso.

      Eliminar
  49. ¡¡¡Feliz cumpleaños, Tracy!!!

    Te había dejado la felicitación, en la entrada anterior, pero me faltaba sumarme a la fiesta. Por supuesto, vengo y me quedo, que está muy buena.

    Y también te copio lo de la vela del 1 para mis próximos cumpleaños.

    Lamento que no hayas podido tener la celebración que deseabas, pero tu plan B es estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que estoy triste, estoy rodeada de amigxs y la fiesta continua, parece que la gente está contenta, así es que todo va bien.
      Me alegro que copies lo de la vela, así te acordarás de mí cuando lo hagas. jajajajaj
      Besos guapa

      Eliminar
  50. Llego un pelín tarde, pero te felicito igualmente.
    ¡Feliz cumpleaños, Tracy!
    ¡Menudo fiestorro has preparado!
    ¡Alegría!
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dyhego, celebro que hayas venido aunque hayas llegado tarde.

      Eliminar
  51. ¡Muchas Felicidades!
    Te pido disculpas por mi retraso, pero ya sabes que lo importante es llegar y agradecerte este simpático gesto de invitación para asistir a tu maravillosa fiesta de cumpleaños online, junto a tantas compañeras y compañeros, a quien aprovecho para saludarles también.

    Me ha encantado lo buena anfitriona que estás hecha, Tracy, ya que has sabido cuidar todos los detalles para que disfrutemos al máximo.
    Te dejo también un pequeño regalo musical, ya que un pajarito me dijo que te encanta Luis Eduardo Aute y confío que mi elección: "La belleza" te deje un buen recuerdo de mi presencia.

    https://www.youtube.com/watch?v=8Rq9GEgp1Gs&list=RDIglMDlaGt5U&index=9

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A una fiesta de cumpleaños nunca se llega tarde, lo importante es llegar y si llegas acompañada de Aute.... ya ni te cuento.
      Muchas gracias por el detalle, ya lo he colgado en la entrada.
      Un abrazo fuerte con mi agradecimiento por venir

      Eliminar
  52. ¡¡Felicidades atrasadas.!!
    ¡¡ Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti, nunca son atrasadas, porque llevo tanto tiempo conociéndote...

      Eliminar
  53. DE todas maneras, he encontrado un huequito para estar en tu fiesta. DEsde aquende de los mares, un fuerte abrazo, y mucha felicidad¡. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el detalle de hacer ese largo viaje por venir a felicitarme y por quedarte aquí.
      Sé bienvenido.
      Un abrazo

      Eliminar
  54. Llego un poco tarde pero, felicidadeeeeees

    ResponderEliminar