sábado, 11 de julio de 2020

LOS DIEZ PRIMEROS DÍAS DE VACACIONES

Los he empleado primero en sacarme el color pajizo de mi piel adquirido durante el confinamiento


Segundo en fiscalizar la manera de actuar de mis congéneres, yo que nunca me he metido en lo que han hecho los demás, ahora me veo inspeccionando las diferentes formas en que la gente lleva la mascarilla: 
Que no estamos en invierno que no sirve de nada llevar la mascarilla de bufanda

Y si quieres quitarte el pelo de la cara, ponte una diadema y no te pongas la mascarilla en la cabeza


mejor que te la pongas en el codo que por lo menos algo previene del coronavirus, porque la gente se da cuenta que eres gilipollas y se aparta de ti


Y... ¿qué me decís de  quienes la llevan así?, 


Así es que estoy la mar de entretenida y con una mala leche....
Espero que los próximos diez días me dedique a algo más interesante.
Feliz finde con mascarilla bien puesta.

53 comentarios:

  1. Da para ponerse de mala leche, ver cantidad de gente que se lo toma a pitorreo y se cree graciosa y por encima de los que vamos tapados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene comienza la obligaatoriedad de la mascarilla en Andalucía, a ver qué pasa.

      Eliminar
  2. La verdad es que es indignante la manera en la que muchos llevan la mascarilla para no proteger al otro: coderas, muñequeras, barbuquejo, bozal... Una mínima parte de aquellos que la usan la llevan correctamente.
    Un abrazo y no te indignes mucho.

    ResponderEliminar
  3. Acabaremos peleando todos, a palos vamos a acabar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente porque somos unos incivilizados...

      Eliminar
  4. Creo que la llevan cerca solo para evitar que les multen, pero es una falta de responsabilidad enorme. A mi tambien me da calor pero me la pongo bien. Abrazucos y una sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que decirles que más calor da la máscara de Oxígeno en la UCI

      Eliminar
  5. Sin palabras !!!

    Mejor imposible. Qué estupenda post, Tracy!!!
    A ver si el Ministerio de Sanidad se fija un poco en tus viñetas. Son ejemplares.

    Un beso de enebro y feliz finde !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, Sanidad no tiene nada más importante que hacer que el fijarse en la viñetas de "la Tracy"...

      Eliminar
  6. Me he comprado una a juego con el lazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anarquía total en la forma de llevar la mascarilla. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cambie con la bligatoriedad en todas las autonomías.

      Eliminar
  8. Has puesto unos ejemplos muy buenos para eso mejor ir sin ella, pero la gente es inconsciente o que de mala leche es poco,paso palabra que me pongo más que eso .Por favor aviso a navegantes las mascarilla debe cubrir boca y nariz ...Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo saben, porque si no lo supieran...tendrían disculpa.

      Eliminar
  9. ¡Pues eso mismo digo yo! Que a veces parece que somos tontos...¡se ve cada caso!
    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
  10. Gracias querida por tu comentario tan fino tan lindo tan vos. Te pinta tal cual sos:
    Bella besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo intento que no me afecte la gilipollez ajena, aunque a veces cueste un poco.
    Muchos besos y disfruta que las vacaciones pasan rápido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmbién, pero cuando piensas que puedes ser tú el damnificado, te jode un montón.

      Eliminar
  12. Una entrada que lo clava tal cuál!
    Disfruta del resto de vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. A pesar de mi tiempo en quirófano, ahora me da sensación de ahogo, calor y me falta el aire. No hay otra que aguantarse, subiendo los brotes y el personal tomándoselo a broma.
    Ignorantes y descabezados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa en oa UCI, verás como respiras a pleno pulmón.
      Besos y no te cabrees (le dijo la sartén al cazo, apártate que me tiznas)

      Eliminar
  14. Muy chulo. Pues disfruta mucho de las vacaciones, Tracy

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  15. A los que dicen que les agobia y por ese motivo ya no hacen uso de ella, les diría que sí que ni punto de comparación con que te tengan que entubar. No me explico tanta responsabilidad y la falta de empatía con enfermos, familiares, personal sanitario, etc.
    Y decían que de la pandemia saldríamos mejores.... Me río por no llorar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son los de siempre insolidarios e irresponsables ¿que les vas a pedir? la inmensa mayoría cumplimos , no pierda la esperanza al final entrará por las normas, Dios quiera que no se tarde.
      Besos

      Eliminar
  16. La verdad es que yo tampoco lo entiendo. Si no quieres llevarla no la lleves, pero no hagas el gilipollas.

    ResponderEliminar
  17. ojo que usarlo en el codo no esta tan mal eh si nos saludamos con el! jaja... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, quizás a la OMS no se le había ocurrido.

      Eliminar
  18. Sigo sin entender estas cosas, a mi me molesta mucho, pero es lo que toca, ya está siendo obligatoria para todo, por desgracia.
    Que disfrutes de tus vacaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Un día de éstos me voy a romper la crisma, porque con la mascarilla no veo bien el suelo. No me preguntes por qué, pues no tiene lógica, pero me ocurre, y ando tropezando todo el tiempo. Moriré desnucada, pero no de coronavirus.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Realmente hay para escribir un libro con todas las formas ridículas, incivilizadas y cabreantes formas en que muchos llevan la mascarilla.
    La última que has puesto me encanta, jajajaja
    Intenta disfrutar y procura que no te amarguen, aunque cuesta.
    Besos, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta vamos a salir todos más "sonaos" de lo que estábamos.

      Eliminar
  21. Pues sí, tal como dices... la mascarilla es efectiva si va bien puesta y nos la ponemos en todos los lugares públicos donde pueda haber confluencia de gente o encuentros imprevistos con más proximidad de la recomendada...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  22. Muy gráfico tu post de hoy, Tracy. Me encanta tu sinceridad y atrevimiento.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrevimiento el de los que no guardan las mínimas normas de civismo, ¿no te parece?

      Eliminar
  23. Jajajajajaja. Es cierto yo me lo paso pipa viendo esto por la calle.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de risa pero no es para reírse la poca responsabilidad que existe.

      Eliminar