miércoles, 29 de septiembre de 2021

PORFA....

 si alguien sabe a que lugar pertenece este video, ¿sería tan amable de decírmelo?, me lo ha mandado una amiga que tampoco lo sabe, desde luego es un país asiático maravilloso, pero ¿cúal?

(Ver en el ordenador, no en el móvil, que "jartita" estoy de esto )

Lo pregunto con insistencia porque estoy pensando irme allí a hacer mis meditaciones, alejada del mundanal ruido. 

¿Habrá Wifi allí?, lo digo por si necesitáis decirme algo importante.

Mientras me contestáis voy a comprarme pastillas para el mareo.

39 comentarios:

  1. A mi me da la sensación que es un video editado con varias rutas, una de ellas, después de buscar, creo que es el Túnel de Guoliang (China), una de las carreteras más peligrosas para circular, del resto no sabría decirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la prontitud en contestar, has sido tan rápido que no me ha dado tiempo a comprar las pastillas para el mareo.
      Mi Pepito Grillo nunca falla.

      Eliminar
    2. El funicular vertical que sube una montaña se encuentra en el Parque Nacional de Zhangjiajie en la provincia de Hunan, China.

      El pepito grillo lo has puesto a buscar lugares del video. me estoy volviendo loco, la mayoría de esas imágenes han sido publicado en la Revista National Geographic

      Eliminar
    3. Te has portao.
      Te estoy agradecidísima, paso a decírselo a mi a la amiga que me lo mandó. Desde luego es un espectáculo, para perderse por esos caminos y esas montañas y para tu senderismo.
      Muchas gracias , de verdad, Emilio y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Son diferentes lugares, un espectaculo todos juntos y seguro que tiene Wifi, viven del turismo jeje. Pero gracias por el video en vivo no me atrevería a verlo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿vive del turismo?, como que ya no me atrae, para eso me quedo en Fuengi, que ya se ha quedado solo.
      Gracias por los detalles que me has aportado y un besazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por molestarte en venir a decírmelo, te lo agradezco igualmente.

      Eliminar
  4. Pues parece precioso, esta tarde miraré lo que propone Emilio a ver si ha dado en el clavo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, por si no lo conoces bien, es muy raro que no dé en el clavo.

      Eliminar
  5. No sé muy bien pero no es solo una panorámica sino varias y pueden ser de varios países, lo que si sé con certeza que allí tan bien quiere ir yo ajjaj. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... ¿te atrae por turismo o en plan de apartarte dl mundanal ruido?

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí, eso parece que está claro, gracias por confirmarlo.

      Eliminar
  7. Tracy, desconozco el lugar, es precioso, aunque los precipicios no me atraen, me encantó escuchar la música de la película El gladiador, espero que alguien te ayude, hay camellos, será de ayuda? Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por intentarlo, ¿los camellos serán por el desierto o por el parque natural que dice Emilio ? ¿quén lo sabe?

      Eliminar
  8. No se donde es, pero a pesar de su belleza, no subo allí ni de coña (prescripción médica, jeje).
    Molts petons

    ResponderEliminar
  9. No sé qué país es, pero si se que es un lugar preciso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo en eso, precioso y que no está muy baqueteado por las fotografías, es casi desconocido.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Sí tiene una buena dosis de magia y fantasía, aparte de curiosidad que me hacen preguntarme cómo construyeron ese ¿templo? en plena cumbre.

      Eliminar
  11. No es lugar para alguien con vértigos, pero alguna imagen es como una de las que salen en el explorador de Windows 10 y es es en China, aunque vete a saber si todas son.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo en lo de los vértigos, pero anda que no disfrutarías haciendo fotografías...

      Eliminar
  12. Qué bonito, pero... ¡qué vertigo!
    Recuerdo la biodramina que me daba mi madre cuando me mareaba en los viajes. Llegué a relacionarla con el mareo y me mareaba nada más tomarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Tracy.. Tal como te explica Emilio Manuel, son varios cortes mezclados, básicamente es en China pero no todo.. El video creo que es de Tic Toc, aunque está colgado en You Tube, pero no explica nada..
    Yo creó que aunque tiene una indudable belleza, ya estás bien donde estás..jejeje..

    ResponderEliminar
  14. Una maravilla,pero estuve buscando infructuosamente algún dato que me de pistas...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te molestes en buscar mas, si Emilio no lo ha encontrado, los demás , al menos yo, no lo vamos a encontrar.

      Eliminar
  15. ¿Te vas a ir tan lejos, Tracy!
    Te veo capaz, por supuesto.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he encontrado Biodramina suficiente en los laboratorios
      Besos

      Eliminar
  16. Uy esas alturas y precipicios, Tracy...Vamos a quedarnos en tu mar tomando café y allí meditamos, reflexionamos y contamos estrellas. ¿No te parece?
    Mi abrazo entrañable. Mañana es jueves, mi día favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo me quedo donde sea
      Que tengas un jueves como el que tú te mereces.
      Un beso de buenas noches.

      Eliminar
  17. Hola Tracy, la verdad que no puedo ayudar en tu búsqueda... Pero aquí estoy de nuevo, siguuéndote.
    Besooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!, no te preocupes, ya está todo resuelto. Besos

      Eliminar
  18. Ir ahí para relajarte y con esas carreteras jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar