viernes, 21 de enero de 2022

MI APORTACIÓN AL JUEVES

Aquí está mi aporte en este 21 de enero del 2022






Recuerdo los abrazos que no te he dado,
parece una incongruencia , 
precisamente los que no te he dado
que son los que rajan por dentro. 
Sueño  noche tras noche con ellos, 
con los abrazos no dados,
 al despertar me rebelo,
 el tiempo los dejó varados.
Ese  abrazo que yo sueño,
acunada entre tus brazos,
uniéndose piel con piel...
respirando el mismo aire, 
latiendo al mismo compás,
mirándonos a los ojos,
besándonos en los labios
susurrándome al oído
 eso que quiero escuchar...

 Soñar con un abrazo real sería lo natural,
pero soñar con el que no te he dado,
es muy  triste, es demencial.
Cuando acabe la pandemia...
¡Ay!, cuando acabe la pandemia...
nos tenemos que abrazar.




¡OS DESEO A TOD@S QUE RECIBÁIS MUCHOS ABRAZOS
Y QUE  TAMBIÉN LOS  DÉIS!

58 comentarios:

  1. Me ha encantado tu poema, lo bien que enlaza el abrazo, la ausencia de ellos por el bicho y las ganas de darlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio, por tus palabras.
      ¿Estás resistiendo al bicho?
      Cuídate.

      Eliminar
  2. Ojalá más cerca de esa vuelta de los abrazos.
    Mil para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que quede, imagino que queda menos tiempo que al principio, estaría bueno, si no fuera así.

      Eliminar
  3. Nunca hay que desperdiciar la posibilidad de un abrazo... por si acaso, por si viene una pandemia, yo que sé...
    Te dejo el enlace de mi post, que no se si te lo dejé para que me enlaces https://turnback1.blogspot.com/2022/01/convocatoria-juevera-abrazos.html
    Bss y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto lo visto hay que llevar a rajatabla el "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
      Gracias de nuevo por tu participación y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  4. Ahí sale ya volando el mío!!
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pillado al vuelo.
      Los míos llevan volando para ti todo el día.

      Eliminar
  5. Feliz día de abrazo!!!
    Buen poema, Tracy.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido muy feliz.
      Muchas gracias por tus palabras junto a un abrazo fuerte.

      Eliminar
  6. Últimamente nos quedamos con las ganas, y duele, duele la distancia y las carencias, tus versos ponen el acento y las ganas de recuperarlos. Abrazos virtuales que no contagian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya vamos para el tercer año y esto se hace insoportable.
      Esperemos que esto vaya acabándose.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Cada viernes, cuando llega mi hijo menor, deja todo lo que trae y lo abrazo de costado, mi cabeza queda en sus costillas, es una gran felicidad abrazar, hermoso tu poema Tracy, y hablando de abrazos uno grande para vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también beso y abrazo a nietos e hijas de ese modo, cuando tenga que dar un abrazo de verdad voy a tener que ensayar.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  8. " Soñar con un abrazo real sería lo natural" ... un gran deseo y un bello texto, Tracy.
    Te deseo tengas grandes, cercanos y tangibles, abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Intenso y hermoso poema sobre los abrazos, en este caso los que no se han podido dar, o que faltan por dar. Tal vez por eso son los más deseados.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Mi abrazo lleno de cariño y amistad ya va para allá.
    Bonito poema querida Tracy.

    Besos y más abrazos. 💚🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta muchas gracias por tus palabras tan cariñosas.
      Yo también te envío un gran abrazo

      Eliminar
  11. Muy bonito estos versos que nos dejas, es cierto que hay tantos que no hemos dado algunas veces por vergüenza, otras porque no se ha podido es como que te queman dentro de ti. Un fuerte abrazo y gracias por esta convocatoria que nos has dejado repleta de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos abrazos que no hemos dado y que nos han robado, se ha merecido este homenaje que le hemos hecho entre todos los que hemos partcipado en este jueves
      Gracias a ti siempre.

      Eliminar
  12. Hermoso y emotivo! Tantos abrazos no dados, tanta distancia! Eso que nunca pensamos que ibamos a perder, el contacto, la ternura. Pero ya volverán, pensemos que sea posible,
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hubiéramos pensado que esto sucedería...
      Hay que tener esperanza, gracias por recomendárnosla.
      Sindel un abrazo.

      Eliminar
  13. Qué bonito y sentido, querida Tracy… Es aquello que quedó pendiente y pendiendo en el tiempo, lo que nos acompaña adherido en al alma, vestida de añoranza…

    Un placer leerte...
    Abrazos y cariños enormes para ti, y un muy feliz finde! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti por tus palabras llenas de cariño y decirte que el placer siempre es mío al contarte entre las lectoras de mi blog.
      Un abrazo y fuerte.

      Eliminar
  14. No hay nostalgia peor que añorar lo que no sucedió...

    ResponderEliminar
  15. Aqui te dejo el mio con todo mi cariño.

    Gracias por convocarnos con este tema tan cariñoso. ¡Qué nunca queden abrazos no dados que como bien dices, rajan el alma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá suceda lo que deseas!
      Un abrazo muy fuerte para ti y cuídate mucho.

      Eliminar
  16. Ay¡ sin el abrazo, cuán huérfanos del afecto estaríamos. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin abrazo y sin muestras de cariño es muy difícil capotear la vida que es tan difícil.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Hay muchas formas de abrazar. Pensamos que solo existe el abrazo físico pero como lo hemos tenido tan medido, ahora parece que lo valoramos más. Pero sin corazón, lo abrazos son vacíos.
    Será tu deseo :-9
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que hay muchas clases de abrazar, yo los que añoro son los que se dan con el alma, los que te levantan la moral, los que te dan cariño y fuerza para tirar para delante. Los demás... no son necesarios.
      Un abrazo de los "güenos"

      Eliminar
  18. Abrazos, besos, palabras, gestos... imprescindibles para vivir.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy como es el día del abrazo, estás que los derrochas, buen homenaje para el abrazo.

      Eliminar
  19. Aún con pandemia yo sigo abrazando. Porque me resulta dificil reprimirme.

    Felicitaciones por ser la anfitriona y el éxito de tu convocatoria.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo incluso a mi gente, les doy unos abrazos más raros... parezco que estoy contrahecha de las posturas que pongo y con todo y con eso, hemos pasado la Pandemia durante todas las Navidades, es que.... ¡que "jartón"
      Abrazos mil en el día de hoy.

      Eliminar
  20. El abrazo es algo que no conocia mucho. Cuando llegue a este pais vi que la gente no se besa como en la Argentina, sino se abraza yo prefiero el beso en la mejilla que me abracen gente que para mi nada dice o son simplemente conocidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero el abrazo pero por supuesto dela gente que quiero. El abrazo transmite mucho más.

      Eliminar
  21. Creo que hay muchas personas soñando con esos abrazos. Muy bueno, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de las que a simple vista parece.
      Inma un fuerte abrazo.

      Eliminar
  22. Un poema hermoso Tracy. Llega muy hondo y es compartido:
    Ese abrazo que yo sueño,
    acunada entre tus brazos,
    uniéndose piel con piel...
    respirando el mismo aire,
    latiendo al mismo compás

    Uf, tremendo.

    Y ahora deseo agradecerte esta convocatoria tan buena, tan organizada junto con tus palabras a cada uno de los participantes. Ha sido un placer compartir.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradezco yo a vosotros vuestra participación porque sin ellas no hubiera sido tan hermosa la convocatoria, así es que el lacer ha sido mío.
      Un fortísimo abrazo.

      Eliminar
  23. Un poema muy bello, ay, recordar esos abrazos no dados, Tracy, te entiendo perfectamente.

    Desde aquí un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el comprenderme no quiera decir que lo sobrellevas igual de mal que yo, porque yo lo llevo fatal. Espero que esto termine pronto.
      Un abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  24. esos son, sin duda los abrazos más deseados Ten envio el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda. Pero habrá que esperar.
      El tuyo te lo mando ya porque no te voy a contagiar.
      Gracias porvenir y comentar.

      Eliminar

  25. ·.
    Pues claro que sí, hay que abrazarse. Ya llevamos demasiado ayunando.
    Un abrazo doble.

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  26. Que bonito!!! Esos abrazos que endulzan el alma y el corazón. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  27. Tracy:
    ¡marchando una de abrazos!
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
      Otra para ti.

      Eliminar