sábado, 21 de mayo de 2022

ANOCHE SE INAUGURÓ LA FERIA

 a las 12 de la noche encendiéndose el alumbrado.
El privilegio de darle al botón del encendido lo tuvieron Merengue de Córdoba, excelente guitarrista y la Bailaora Concha Calero.


Y se inmortalizó el momento


El Ayuntamiento ha echado marcha atrás con el despropósito de inaugurar las casetas el viernes y el alumbrado hoy sábado, quizás leyeron mi entrada de ayer y han enderezado el paso (jajajajajajajajajajajaja)

Yo también inauguro hoy mi Feria Bloguera con unas sevillanas de Rafael del Estad, que es quien mejor las canta, además de tener  unas letras maravillosas.
Quien quiera que las baile y quien no, que las escuche, a ser posible CON CASCOS, para oír el rasgueo de la guitarra y esa letra que te llega hasta le médula.

https://youtu.be/FbfIc-aW7M



Yo tengo ahora mismo el vello de punta, uffffff.

"Al son de estas sevillanas que estoy cantando a tu vera... estoy confesando cosas que un hombre no las dijera (ni una mujer tampoco) pero sí que te las digo porque tengo cuatro copas y el vino es un buen amigo"

Y hablando de vinos, ahí van estos Rebujitos, que con el calor que hace y los bailes, refrescan mucho.

¿A que sientan bien?

31 comentarios:

  1. A no volverse locos/as, que el vino, pese a lo que dice la canción, no es buen amigo.
    Saludos y a divertirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rebujito lleva seven-up no es manzanilla pura, como tú bien sabes.

      Eliminar
  2. Ole y ole, qué ricura de ferias.

    Disfruta mucha. Un abrazo, y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Adoro o som das sevilhanas. Divirta-se. Bom fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las sevillanas , seguro que tú y yo haremos buenas migas.

      Eliminar
  4. Empezamos la Feria y el finde de la mejor manera posible, creo que no nos vas a llevar mas días de paseo, y estoy dispuesta a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estamos de feria, esta claro que el paseo es a la Feria.

      Eliminar
  5. Feliz feria , disfruta todo y mucho más . Bailate una sevillana por mi olé.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me faltaron más fotografías, para conocer más al detalle de la feria que comentas.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no pondria en duda tu influéncia en las decisiones municipales!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  8. Te agradezco el rebujito, con esta caló, sienta fenomenal. Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria saber porque no presentas mis comentarios que yo sepa no he hecho nada y los que me joden crean ellos los problemas pero bueno dale decime que te molesta porque si realmente te he faltado el respeto en algo se real y decimelo para poder correguirme como ser humanao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre respondo lo que no sé a pué hora porque no tengo mucho tiempo pero respondo, todos y todas y a ti también. .

      Eliminar
  10. Me habias contestado
    Perdoname
    Lo siento
    tuve que ir para atrás en tus textos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te honra decirlo, no hay nada que perdonar, es lo que te he dicho antes que a veces mi contestación no es inmediata, ni a ti ni a nadie.
      Gracias por el comentari de verdad.

      Eliminar
  11. Si es que las opiniones del Tracycorrecaminos tienen mucho peso.
    ¡Feliz Feria!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Sientan de lujo y eso que son las siete de la mañana...

    ResponderEliminar
  13. Olé, y olé por tu feria y tus rebujitos.
    Te diría que disfrutes, pero jajajajaja sé que lo harás :))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy haciendo, me acabo de levantar casi, y ya tardo en ir a vestirme para empezar el día.

      Eliminar
  14. Yo brindo tu rebujito (me sienta fatal) con un té frío de piña, pero con muchas ganas de que lo pases genial en la feria.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera persona que oigo decir que el rebujito le sienta mal, pero bueno vente pa la feria y te pides otra cosa.

      Eliminar
  15. Me parece muy bien que hayan leído tu comentario y dado marcha atrás! Hay que escuchar al pueblo! Y se vino la diversión nomás, un abrazo Tracy!

    ResponderEliminar