lunes, 30 de septiembre de 2024

LA IA

 Tema propuesto por Gin para este mes que termina hoy.


Para orientarnos nos ha dado unas imágenes, creadas por la IA, que nos sirvan de apoyo . Yo he elegido la  más neutra porque es poco lo que puedo decir sobre el tema.


INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Mientras se  fuma un cigarrillo piensa distraídamente en lo que ella podría contestar, si le preguntaran sobre la IA en los desfiles de Miss Universo. Se sabe que van a "pillar" a las chicas que se presentan, para hacerles parecer floreros huecos ante un público ávido de esculturales cuerpos y bellos rostros, aunque carezcan de criterios propios sobre temas de actualidad.
 Ella se tiene que preparar bien las respuestas, porque encima tiene el agravante de ser rubia y sabe muy bien lo que se dice por esos mentideros: "ser rubia es sinónimo de ser tonta"  no lo va a consentir y piensa:
       - Voy a intentar hacer un cuarteto, como los que hacíamos en el colegio
 ¡Ay si hubiera estudiado más...!
Creo recordar que rimaban en consonante ABBA y tenían once sílabas.
Vamos a ver lo que sale, quiero impresionar al Jurado:

Cuarteto

Ya nos es difícil poder manejar 
    la inteligencia humana y                                         consciente
    ¿qué sucederá si  no está                                          presente?
   ¿a quien habrá que                                  responsabilizar?


- Hecho está.
Lo malo es que me pregunten la capital de Kazajistán...

2 comentarios:

  1. La capital de Kazajistan, yo lo se, es facil, tiene nombre de grupo ciclista que estrena además en Sierra Nevada y se llama Astaná.

    ResponderEliminar