No sé el éxito que puede tener esta convocatoria, pero aprovechando que hay un día dedicado a ellas, aunque hoy no lo sea, me apetecía contribuir con mi granito de arena a esta causa más que justificada.
Y aún hay más, el otro día preparando una merluza, me encontré una tira da plástico azul dentro de ella.
Ahí lo dejo.
Vuestra participación la podéis enfocar, como siempre, desde cualquier punto de vista que contribuya a dejar libres de bolsas de plástico el Planeta.
Gracias de antemano a los que os suméis a esta convocatoria y a los que no vayáis a participar, al menos contribuir no utilizando, estas dichosas bolsas.
¡Gracias!
Los enlaces me los dejáis en esta entrada y yo los editaré a las 00,01 h. del jueves.
El domingo a medio día, paso el testigo a quien corresponda.
Buenas noches Tracy. Buenas propuesta, a ver si en esta sociedad somos capaces de liberar el planeta de las bolsas de plástico que tanto daño hacen. A ver qué se me ocurre. Un abrazo y feliz semana
ResponderEliminarMuchas gracias paisana , estoy segura que algo se te ocurrirá.
ResponderEliminarUn beso enorme
Hola Tracy. Aunque no sea una propuesta muy poética, si lo sería un mundo libre de contaminación. Espero inspirarme para armar algo acorde al tema. Un abrazo y muchas gracias por conducirnos
ResponderEliminarEs verdad que no es poética, pero necesaria para reflexionar, y yo sé que tú eres capaz de sacar poesía de donde sólo hay toxicidad, ssí que adelante, te espero con verdaderas ganas.
EliminarUn abrazo
.
Cuando era pequeño los envases eran retornables y no había esta locura de mundo plastificado.
ResponderEliminarQué mal hemos evolucionado.
Vamos para atrás como el cangrejo, en todo.
Eliminar