a ver qué os parece, es fundamentalmente estomacal, también dicen que deja el vientre plano, cuando llevas cierto tiempo tomándola, eso no lo he comprobado, pero sí que te regula las digestiones, yo me tomo una después de cada comida.
Una cucharadita rasa de cada una de las especias para las dos infusiones:
Orégano
Jenjibre
Tomillo
Anís
4 Clavos
Se ponen a hervir cinco minutos y otros cinco minutos se deja reposar. Se cuela y se sirve. La de por la noche sólo tenéis que calentarla en el micro ondas cuando os la vayáis a tomar.
La destapo para que veáis su color, yo no la endulzo, pero con azúcar está mejor, por eso a vosotros os la he puesto con un "Rosco Manolo".
Ya me contaréis, sobre todo me interesa lo del vientre plano, jajaja.
Si hay alguna que esté embarazada, que no se la tome, vaya a ser que se le ponga el vientre plano de momento y la fastidiemos.


Yo me arreglo con mi manzanilla y anís.
ResponderEliminarEsto es brujería, no?
ResponderEliminarUso muchas especies en la cocina (aunque casi nunca cocino) pero no he preparado infusiones como tu dices. No se si me apunto jaja
ResponderEliminarJa ja ja no la he probado, pero como ya tengo la receta, la intentaré hacer para facilitar las digestiones y aplanar el vientre... Feliz martes. Abrazos
ResponderEliminar¡Hola, Tracy! Parece una tisana potente, esperemos resultados.
ResponderEliminarFeliz martes. Bstes.
Voy a tomármelo con mucho interés, me hace mucha falta.
ResponderEliminarGracias, Tracy.
Yo necesitaría urgente un vientre plano, una cintura pequeña, una restauración total! Por el momento tomo té con limón después del almuerzo que es el más nutricio del día, pero tendremos en cuenta esta receta y veremos los resultados! Un abrazote Tracy!
ResponderEliminarNunca viene mal esta información...
ResponderEliminarGracias, Tracy
mientras lo que deje sea plano el vientre y no el cerebro no vamos mal ;)
ResponderEliminarQuita quita, no me gusta hacer experimentos, yo sigo con mi te, lo acabo de tomar, qué rico estaba. Y los que decidan hacer ese experimento que nos cuenten a ver.
ResponderEliminarQue estés pasando un feliz día, Tracy.
Besos.