domingo, 17 de mayo de 2026

PA QUE NO NOS FALTE DE NÁ

 Hasta nos han metido las votaciones también en Mayo en el fin de semana previo a la Feria, casi ná!

Jamás he visto unas elecciones con menos ambiente electoral en todos los años que llevo votando, cuando debería ser al contrario, pero parece ser que la gente está muy atareá con los trajes de gitana, con la noche Blanca del flamenco, con el Rocío, el día de los Museos, fiestas deportivas y me quedo corta.


Juanma, ¿Por qué no has puesto las elecciones durante la Feria de Sevilla?

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahora está a lo suyo con Vox y no está para contestarme a mí, lo he cogido en mal momento.

      Eliminar
  2. Ja ja ja... ¡Qué vaya bien! Espero que no tengas que estar en una mesa electoral. Y qué continúe la fiesta. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he estado nunca y creo que con una poca de suerte, ya me escapo.

      Eliminar
  3. Como dice el dicho: ¡Que Dios nos coja, confesaos!
    Besos y feliz llegada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice una confesión general, como se decía antes por si acaso en las generales, pero de momento estoy contenta porque el único partido que valora el humor y la alegría, está ahí, visible. Ya sabes que me conformo con poco.

      Eliminar
  4. Bueno pues que salgo lo que más convenga , que los que voten lo hagan con la cabeza y el sentido común y que estén dispuestos de verdad a mejorar esa tierra mía que tanto quiero. Aunque mis esperanzas en este terreno no están muy arriba. Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo, las mías están resucitando. Ya se verá.

      Eliminar
  5. ¿Puede ser porque para "feria" las propias eleciones? :)))))
    Abrazos, Tracy.

    ResponderEliminar
  6. Al menos la baja en el ánimo electoral es por distracciones de otro estilo. Por aquí la gente está yendo a votar cada vez menos, realmente el ambiente electoral está por el piso... y así nos ha salido el último candidato presidencial.
    Esperemos 2027 traiga nuevos aires.

    Abrazos y que las pasen bien

    ResponderEliminar
  7. Está claro Tracy, pura estrategia.
    🌹😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí porque la derecha, aunque vaya camino del Rocío montada a caballo , vota.
      Pero la izquierda es más crítica es más castigona con razón, pero como tiene menos cosas para divertirse, aprovecha y si el. Domingo es bueno ,se va de perol.

      Eliminar
  8. Habrá que ir a votar vestida de gitana! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera sido en plena feria, desde luego. No es la primera vez.
      Pero ahora estamos en los prolegómenos.

      Eliminar
  9. Que todo salga bien y que los vencedores cuiden mucho a Andalucía...!!
    Mi abrazo y feliz domingo, Tracy.

    ResponderEliminar
  10. Entre sevillana y sevillana, bien se podrá hacer un pase por la mesa electoral.
    ¡Digo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dices bien, se ha hecho, pero ahora no es el caso, aún no nos hemos calzado los votos.

      Eliminar
  11. Que vayan bien esas elecciones, que sea lo que el pueblo quiera.
    Mucha suerte.
    Un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el pueblo sabe lo que quiere, los que no lo saben (o sí), son los políticos.

      Eliminar