lunes, 22 de junio de 2026

YA DESPERTÉ....

Ni imaginaros podéis, el calor de este finde y parece que esto sigue. 


Mil disculpas porque ayer no aparecí por aquí hasta las 8 de la noche, estuve durmiendo, sólo me levanté a mediodía, y me volví a acostar.

Este es el aspecto de las Tendillas, el sábado noche, con un calor inhumano y a cualquier plaza que fueras estaba igual de llena. 


Y este el de cualquiera de las plazas de Córdoba donde había espectáculo

 

no sólo eso, sino que en mitad de las calles te encontrabas un tapón de gente, haciendo su noche flamenca particular, con un nivelazo, digno de que le pusieran un "tablao" allí mismo





Cómo comprenderéis, mi descanso está justificado.

1 comentario:

  1. Unete al club, hay un agotamiento general, espectaculos por doquier, mucha gente y mucho calor, mover el abanico es darle en la cara al de al lado, pero ¡Viva la fiesta!

    ResponderEliminar