Acabo de enterarme al abrir el periódico, que ha muerto.
Es más, antes de leer el periódico, vi la entrada, dedicada a él, que hacían en el blog "depapel"
(www.http://depapel.blogspot.com)
ni por un momento pensé que hubiera muerto, sólo puse un comentaario a la entrada expresando los recuerdos que me traía de una época ilusionante en la que los cantautores eran los portavoces de lo que pensábamos la gente comprometida con el cambio en nuestro país.
Por tu coherencia política, por tu honestidad personal, por tu buen hacer en todos los campos en los que te has movido, por esos momentos que nos regalaste a toda una generación de jóvenes y por lo que nos ayudó tu música a recorrer un difícil camino hacia la libertad
Yo me enteré ayer. Muy emotivo...
ResponderEliminarVaya... :(
ResponderEliminarSe ha ido pero se ha llevado su mochila bien llena..porque dicen que te llevas lo que das, y este hombre dio mucho.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Me ha emocionado oír esta mañana en la radio que muchas personas, convocadas a través de las redes sociales, acudieron espontáneamente a una plaza de Zaragoza para cantar juntos "Habrá un día en que todos al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD...".
ResponderEliminarEl sencillo homenaje de las personas anónimas a una gran persona.
que puedo decir yo...una aragonesa que se ha criado con sus letras y sus grandes pensamientos...para nosotros sus canciones son nuestro himno. Una gran persona. Me alegra mucho que hayas hecho una entrada para él.
ResponderEliminarComo no lo diría mejor:
ResponderEliminarMe adhiero a tus palabras!
Es una verdadera pena, me parecía un tipo genial.
ResponderEliminarMachadiano (bueno, en el mejor sentido de la palabra), con su peculiar "torpe aliño indumentario", marchó "ligero de equipaje", con un país de sentimientos en su mochila. Me uno a esa emoción compartida.
ResponderEliminarSaludos
Hola Tracy, siempre se van los mejores pero tene-
ResponderEliminarmos la gran suerte que como otros, su memoria y
recuerdo, perduran en el viaje del tiempo.
un abrazo!
A mí este hombre me resultaba simpático, muy natural y campechano. Aunque la política no es lo mío, creo que este señor tenía calidad humana. Un beso
ResponderEliminarHola a todos y todas, Tracy. La verdad que de Labordeta se pueden decir muchas cosas, para mí todas positivas, pero una de ellas es que era una persona íntegra y honesta.
ResponderEliminarBienvenida al nuevo blog!!!! no había tenido tiempo de comunicártelo, Tracy, pero pensé.
Un beso, hasta pronto.
Un cálido recuerdo hacia él,
ResponderEliminarBss
Lo recuerdo por un programa de televisión que hizo y que me encantaba ver ,se llamaba algo así como "Con la mochila a cuestas"...iba por pueblos pintorescos hablando con sus gentes ,era como entrar en un mundo donde el progreso se detenia y se gozaba de los placeres más cotidianos y sencillos
ResponderEliminarUn abrazo
A mí también me parecía un tipo genial. Y además creo que ha hecho mucho por su tierra.
ResponderEliminarTambién era un poco correcaminos...
Se ha ido un personje entrañable, era un hombre del pueblo.
ResponderEliminarSu recuerdo es una buena compañia...
Además era un personaje políticamente incorrecto. Y eso me encanta. Adoro la sinceridad por encima de todas las cosas, en un mundo construido sobre mentiras es algo que hay que agradecer. El siempre con su verdad... una pena que se vayan personas tan necesarias... tan íntegras, más allá de las ideologías de cada uno.
ResponderEliminarUn señor muy respetable y respetado. Gracias Tracy por esta entrada... un besote,
Gracias por la referencia a nuestra entrada, sobre Labordeta, nos apuntamos a lo que ha dicho Serrat, aunque el hablara del conocimiento personal, es valido para los que sólo conocimos su obra: "Le doy gracias a la vida por haber conocido a Labordeta".
ResponderEliminarGracias Tracy por la referencia a nuestra entrada. Sobre Labordeta, suscribimos lo que ha dicho Serrat, aunque se refiriera al conocimiento personal, sería valido también para los que sólo conocimos su obra: “Doy gracias a la vida por haber conocido a Labordeta”.
ResponderEliminarGracias Tracy por la referencia a nuestra entrada. Sobre Labordeta, suscribimos lo que ha dicho Serrat, aunque se refiriera al conocimiento personal, sería valido también para los que sólo conocimos su obra: “Doy gracias a la vida por haber conocido a Labordeta”.
ResponderEliminarSuscribo este merecido homenajea un hombre bueno (qué cosa tan difícil, no)
ResponderEliminarEra un hombre de una talla humana excepcional!!
ResponderEliminarUn abrazo.