sábado, 18 de julio de 2015

LA COIXET ENSEÑA A CONDUCIR

de la mano de Ben  Kingsley a Patricia Clarkson


















en un ejercicio de contención y calma.
 La Coixet lucha de nuevo por la mujer y por demostrar que se puede empezar una nueva vida desde cero.
Eso siempre es de agradecer y nunca está de más.
Claro que no es tan fácil sin tener al lado a un profesor de autoescuela hindú, que a la vez es yogui y yo diría que hasta coachee personal para la vida.
Es una película amable, en la que ambos protagonistas bordan sus papeles interpretando a unos personajes sumamente auténticos  consiguiendo que el espectador se ponga en el lugar de ellos.
En la cinta aparecen de soslayo otros problemas como la inmigración ilegal,  el problema de los hijos, los matrimonios concertados sin conocerse... 
Sarita Choudhury en el papel de mujer de Darwan , el protagonista, hace un alarde de expresividad en los gestos y en el lenguaje corporal, además de llenar la pantalla con su belleza.
En definitiva una película premiada en el Festival de Málaga de este año y que os hará pasar un rato agradable entre el humor y el drama contenidos.

30 comentarios:

  1. La veré.
    Los dos protagonistas me encantan como actores,estoy segura de que me gustará ver este trabajo suyo.
    ; )

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Ya me hubiera gustado a mi que alguien me enseñara a conducirme decentemente por la vida y la sociedad y no haber andado a trompazos con unos y otros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues tu relato anima a verla.. tiene que ser interesante..

    Feliz finde...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu recomendación, lo anoto en mi agenda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola correcaminos. Coixet no conozco sus películas. No voy al cine salvo para ver alguna peli de esas de niños, cuando voy con algún nieto. Y lo he hecho un par de veces. Así que ya sabrás qué películas he visto en estas dos semanas.
    Pero escribo para decirte que soy un admirador de los artículos que escribe Coixet cada semana, en un suplemento dominical de una prensa. Estoy casi siempre de acuerdo con lo que comenta. Me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaaaaaaa!
      También he leído a veces sus artículos y me han parecido interesantes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Seguro que de aquí a que la pueda bajar se me olvida, pero siempre queda la tele... :)
    Gracias.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos quedará París....
      A eso me ha sonado tu frase, jejejejeje

      Eliminar
  7. Es que ella conduce muy bien, por eso se llama Cochet :))


    Bss

    ResponderEliminar
  8. Debe ser una linda película.
    Feliz finde Campanita !
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un comentario para tener en cuenta Tracy, cuando llegue por aquí a ver si puedo ver la película, Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Esta peli, promete. E incluso con esta caló. Ay qué caló.

    ResponderEliminar
  11. Precisamente el otro día leí otra reseña sobre esta película y me llamó mucho la atención: creo que es de las que me gustan, sin duda.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Tiene que ser bonita... No la he visto.

    Muchos besos

    ResponderEliminar