Me has hecho recordar a Dámaso Alonso: "Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres…" Hay una marcha procesional con el nombre de "Soledad, dame tu mano", pues eso te digo: dame tu mano y sacrifiquemos las soledades respectivas.
Nuestras soledades son dos: La Macarena y la de Triana. Mi mujer, (mas tradicional, de la Macarena (una de nuestras nietas se llama así, y está bautizada en Sevilla en la Macarena), yo del otro lado del río, me emociono con el Cristo de las tres caídas, con ese caballo que parece que hace arabescos al son de la banda de trompetas y tambores y con esa Soledad trianera, que sabe llevar el dolor en el corazón y la gracia en sus facciones. Total que la madrugá duró hasta las cuatro de la mañana y al día siguiente por poco llegamos tarde a comer, tratando de ver la entrada por televisión. ¿Sabes lo que siento, sentimos?, que ya solo podemos verlo por la tele, hemos ido muchos años pero ahora somos conscientes que con 80 tacos, no podemos hacer lo de entonces. !Vaya rollo!. Y eso que no soy practicante, ni siquiera creyente. Un beso y perdona.
La soledad a la que yo me refería era otra, aunque te felicito por las tuyas que seguro han estado con vosotros a lo largo de los años y por vuestra trayectoria pienso que todo el mundo que te conoce firmaría para llegar a donde has llegado con la coherencia y tu buen hacer. Un abrazo
No sé si voy yo por los caminos que marca San Agustín, aunque no digo que carezca de razón. Me ha gustado la ita en latín , me recordó los tiempos aquellos en que tenía que traducir "la guerra de las Galias"
La soledad es propia..es interna..puedes ir en una marea de gente y si...sentirte sola. Yo así me siento, se van yendo mis hijos, mis nietos..y me atormenta el tener que aceptar que al final quedamos solos..pero aún no caigo..aún trato de apoyarme en los que quedan..y bueno...mejor paro o me gana el llanto..besos..
Pues hay muchas personas rodeadas de otras muchas personas, pero se siente solas. Sin embargo hay otras personas solas, y no sienten la soledad. Esto va con el estado de ánimo de cada cual. Saludos
Ya te digo...
ResponderEliminarAdemás trescientas mil qué?????
Besos.
Monitos...
EliminarJajajajaja. Sigo en semi-pausa. Muy bueno , Tracy, jajajajaja
EliminarSoledad de bloguera cordobesa
ResponderEliminaranoche habitada de mil caras
y faltaba una, ausencia que pesa.
Traidora tradición que traiciona
con el milagro de la primavera,
verse sola, falta que emociona.
Un beso.
¡Qué bonito Julio!
EliminarY en otros contextos también,estando acompañado a veces es cuando más soledad se siente...
ResponderEliminarBesos.
También...también...
EliminarMe has hecho recordar a Dámaso Alonso: "Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres…" Hay una marcha procesional con el nombre de "Soledad, dame tu mano", pues eso te digo: dame tu mano y sacrifiquemos las soledades respectivas.
ResponderEliminarBesos.
Gracias, muchas gracias.
EliminarEs cuando mas se siente, no lo dudes. Abrazos!!!
ResponderEliminarAsí es.
EliminarSon momentos en los que más escuchas y sientes el ser que habita en el interior…
ResponderEliminarMil Bsoss, Tracy ♥
Esos momentos creo que hasta ese interior te abandona.
EliminarQué precioso, Tracy.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
Otro beso para ti.
EliminarNuestras soledades son dos: La Macarena y la de Triana. Mi mujer, (mas tradicional, de la Macarena (una de nuestras nietas se llama así, y está bautizada en Sevilla en la Macarena), yo del otro lado del río, me emociono con el Cristo de las tres caídas, con ese caballo que parece que hace arabescos al son de la banda de trompetas y tambores y con esa Soledad trianera, que sabe llevar el dolor en el corazón y la gracia en sus facciones.
ResponderEliminarTotal que la madrugá duró hasta las cuatro de la mañana y al día siguiente por poco llegamos tarde a comer, tratando de ver la entrada por televisión.
¿Sabes lo que siento, sentimos?, que ya solo podemos verlo por la tele, hemos ido muchos años pero ahora somos conscientes que con 80 tacos, no podemos hacer lo de entonces.
!Vaya rollo!. Y eso que no soy practicante, ni siquiera creyente.
Un beso y perdona.
La soledad a la que yo me refería era otra, aunque te felicito por las tuyas que seguro han estado con vosotros a lo largo de los años y por vuestra trayectoria pienso que todo el mundo que te conoce firmaría para llegar a donde has llegado con la coherencia y tu buen hacer.
EliminarUn abrazo
La soledad de corazón... Tracy
ResponderEliminarasí es , ta cual se siente ... y pesa más que un paso de Semana Santa llevado por un costalero
Se nota que sabes de lo que hablo.
EliminarUn beso.
Claro que se siente amiga, si no estamos con personas que tocan nuestra alma.
ResponderEliminarUn abrazo que mañana sea otro día, para ti.
Sin lugar a dudas mañana será otro día.
EliminarBesos.
Y tanto!!
ResponderEliminarYa lo creo.
Besos, linda.
Gracias Guapa por venir.
EliminarUn beso muy gordo
Porque la soledad no esta en funcion de la compañia.
ResponderEliminarBesos
Pues no, yo diría que es inversamente proporcional a ella
EliminarYa ves... :(
ResponderEliminarBesos y salud
Salud y besos.
EliminarMuy lindo el momento de fé...
ResponderEliminarDonde es la foto??
En cual ciudad???
En Córdoba (España).
EliminarTodo es cuestión de fé...
ResponderEliminarEst autem fides credere quod nondum vides; cuius fidei merces est videre quod credis – San Agustín
“La fé es creer lo que no se ve, la recompensa de su fé es ver lo que usted cree”.
No sé si voy yo por los caminos que marca San Agustín, aunque no digo que carezca de razón.
EliminarMe ha gustado la ita en latín , me recordó los tiempos aquellos en que tenía que traducir "la guerra de las Galias"
La soledad es propia..es interna..puedes ir en una marea de gente y si...sentirte sola. Yo así me siento, se van yendo mis hijos, mis nietos..y me atormenta el tener que aceptar que al final quedamos solos..pero aún no caigo..aún trato de apoyarme en los que quedan..y bueno...mejor paro o me gana el llanto..besos..
ResponderEliminarPues eso es lo que pasa...
ResponderEliminarLa soledad a veces es indetectable para los demás.
ResponderEliminarPues hay muchas personas rodeadas de otras muchas personas, pero se siente solas.
ResponderEliminarSin embargo hay otras personas solas, y no sienten la soledad. Esto va con el estado de ánimo de cada cual.
Saludos