martes, 28 de noviembre de 2017

UN TÉ CAMINO DEL CINE

Os invito a una pastelería que he descubierto en Cañito Bazán 1
cuando iba camino de los cines El Tablero;
al pasar por el ventanal, los ojos se me fueron a las tartas que allí se exhibían y que el sólo mirarlas te hacían salivar.
No lo pensé dos veces, pasé dentro y me senté.
Elegid la que más os guste, mientras os preparo el té
y os lo sirvo.
Ver su color ya es una gozada.
¿Qué os parece? ¿Os gusta el lugar?
Leer estos letreros,
y mirad que rincón más cuco.
 Deseo que todo haya sido de vuestro agrado.
Si os parece otro día hablamos del cine.


57 comentarios:

  1. Me ha encantado, leo esos divertidos carteles en español y se me abren las carnes... magnífico.

    Cada taza de té representa un viaje imaginario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita frase la que dices sobre el té. Así lo pienso yo.

      Eliminar
  2. En el rincón de las mariposas
    con el té se aclaran las cosas
    que nos dejaron mal sabor
    en la mesa del gran reloj.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mal sabor del reloj que marca el tiempo que pasa inexorable.

      Eliminar
  3. Te vas arruinar con tantas invitaciones eh...

    Je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha sabido aprovechar gloria el té con esas tartas. Un lugar con encanto, me gustan los letreros. Gracias, Tracy.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Aunque el lugar me pilla a trasmano, las tartas tienen buen aspecto.

    ResponderEliminar
  6. Que lugar mas chulo, y ¡que tartas! mañana ya nos cuentas que tal la peli

    ResponderEliminar
  7. Me encanta en lugar y también.... El té.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gusta tomar el té de los martes rodeada de todos vosotros.

      Eliminar
  8. Tengo que comunicarte, que poco a poco, entre mi compañera y tú, vais a terminar por acostumbrarme al té.
    Llevo varias tardes acompañando unos mantecados de mi tierra con una taza de rooibos, me gusta bastante y me deja un paladar más agradable que el café.
    Te compro el cartel de la izquierda, pero no para cocinar, para escribir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya has empezado con los mantecados? veo que estás haciéndome caso en lo de empezar a engordar ya, para que no haya bullas por hacerlo en Navidad.
      El cartel puedes llevártelo regalado, jejejeje

      Eliminar
  9. Madre mía… cuánta tentación junta, y qué dulce pecar de esa manera jajaja ¿se pueden probar todos?... un cachito de cada jajaja

    Muy bonito lugar, y con muy buenos mensajes en esas pizarras… Si es que el Amor es la esencia maravillosa para todo!!

    Bsoss dulces, y feliz día, querida Tracy! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor, té y vuestra compañía ¿qué más se puede pedir?

      Eliminar
  10. Ahinssss que pasteles más ricos..., me apuntaba ya mismo a tomar un café, no soy mucho de té, allí y con cualquiera de esas tartas... tiene pinta de ser muy acogedor..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tú cortesía y sobre todo que pinta tienen las tartas me da igual una que otra , el lugar es muy cucu , pero los letreros una pasada muy bonito todo .
    De acuerdo el próxima día nos dices que peli viste ..
    Un abrazo y un feliz día bueno tarde muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana, ya hoy, te hablo de ella en la entrada, jejejeje

      Eliminar
  12. muy moderno y prolijito sin dejar de ser agradable... saludos...

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos esos letreros y vaya pinta de rico que tiene todo. Con lo chochón" que soy yo para los dulces; pero no me interesa comer mucho, y ya no lo digo por engordar, si no porque no me sientan muy bien.

    Besos Tracy y a disfrutar del cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te sientan bien, no los tomes ¿prefieres una infusión de manzanilla?

      Eliminar
  14. Eres la mejor anfitriona del mundo.
    Me gusta mucho y me encantan los letreros.
    Me quedo en el 'rincón cuco'.
    :)

    Un beso muy fuerte, querida Tracy.
    Gracias por mimarnos.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os mimo: os quiero.
      Por cierto ¿viste que te puse lo de la Galería?

      Eliminar
  15. Con lo que me gusta el dulce y el te... Gracias por este paseo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Empiezo a creer que los tés son una excusa para tomar el "acompañamiento" de turno, jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en mi caso no, pero es un buen argumento para sentarse a tomar un té o un café.

      Eliminar
  17. Me gustan muchísimo Tracy. No me gustaría irme de este mundo sin haberme tomado un té contigo y de los que te tomas tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quillaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, que espero que nos quede mucho tiempo antes de irnos de este mundo, habrá tiempo ¿no?

      Eliminar
  18. Suelo tomar más café que te, pero en los dos casos se pueden acompañar por esos deliciosos dulces, que son una tentación.

    En casa gusta mucho el pastelón cordobés y de vez en cuando lo voy a comprar en un establecimiento de Córdoba que lo hace muy bueno. Se trata de la Panadería-Confitería El Brillante Avda de la Arruzafa 7

    https://www.facebook.com/PanaderiaElBrillante/

    No se si has estado ahí. Te pongo un enlace por si alguna vez pasas por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor panadería de Córdoba y la que hace mejores tartas, antes sólo tenían venta al público ¿ahora han puesto cafetería? Si es así, mañana mismo estoy allí.

      Eliminar
  19. Me encantó ese té con un trocito de tarta, Tracy...Gracias por esa generosidad siempre genuina y creativa, Tracy.
    Mi abrazo y cuídate mucho, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo te encuentras? te echo de menos.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  20. Igual ni fuiste al cine jajajajajaja golosilla!!
    Un lugar precioso, y gracias por ese té.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena me da que se haya terminado tu viaje a Roma, me ha sabido a poco, podías haberlo alargado en el puente.

      Eliminar
  21. Lo de un huevo de paciencia me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llamó la atención, porque veo que es poca cantidad de huevos, yo le echaría media docena por lo menos.

      Eliminar
  22. Nos haces salivar a nosotros también.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tú haces con todos nosotr@s, siempre que leemos tus recetas.

      Eliminar
  23. Me gusta de cada rincón que nos enseña donde tomar té o café, y que acompañado de un pastel o dulce, y está ocasión no fue la excepción...

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. A mí también a pesar de que estoy más cerca que tú y lo tengo más fácil.

      Eliminar
  25. Contigo, té y adonde tú quieras.
    Todo me lo pintas bonito ;)

    ResponderEliminar
  26. ¿Para qué pintarlo feo? ya se encarga la vida de eso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Golosilla, que eres una golosilla!
    :)
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar