sábado, 18 de agosto de 2018

DOS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA...

una mala y otra  buena.
Empiezo por la mala:
Robert Redford se ha retirado del cine y de sus labores de dirección.

Pero ¿sabéis cuál es la buena noticia? que se va a instalar en Fuengi...
Qué os parece??? Robert Redford paseando por estas playas
y bañándose en estas aguas...
Si es que mi Fuengi, es mucha Fuengi...
Vamos a celebrarlo con esta tarta que para eso estamos de Feria
Y si luego se arrepiente de venirse a vivir aquí... al menos la tarta la hemos disfrutado.
¿Qué os parece?

27 comentarios:

  1. Vaya o no, la tarta valía la pena.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaja, seguramente ha leído mi blog y viene a tomarse un té con nosotros, aunque no creo que mi blog sea tan famoso.
      Si eso ocurriera serías el primero en saberlo.

      Eliminar
  3. Todas las celebraciones bien venidas sean.

    ResponderEliminar
  4. No se arrepentirá, es imposible! Lo que no sé es si podrá sobrepasarse con el postre; a su edad... :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... seguro que le apetecen más otros postres que hay por estas playas.

      Eliminar
  5. No se arrepentirá. A lo bueno se acostumbra uno enseguida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Con tal de que los periodistas le dejen vivir en paz, que lo dudo mucho...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Que lo disfrutes, si llega a llegar llegando.

    Besos
    (me parece que la tarta para mi tiene mucha azúcar)

    ResponderEliminar
  8. Cuando sepa que estás allí, se quedará encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Aunqué el rzonamiento es bueno, creo que no hace falta ninguno para hincar el diente a esa tarta!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. lo vasa tener cerca entonces? ja... excelente... y si, fue un gran actor y director, la última que vi con Jane Fonda me encantó.... besos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la playa de Fuengirola...ahora, jaaaaaaaaaaaaa...

    Fue un gran actor y director. Muchas de sus películas fueron memorables, por lo general, no le he conocido ninguna "mala".

    ¿te puedo encargar un montón dee fotos suyas? Eres la repera, Tracy, jeeeeeeee

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay un motivo para celebrar la vida, Tracy...Y este es buenísimo. Me encanta el chocolate, que la disfrutes.
    Mi abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Anda!!! No sabía nada. La tarta, exquisita.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Ya tienes suerte jejeje
    Me encanta.

    Un beso Tracy!!

    ResponderEliminar
  15. Es un hombre bello por fuera y por dentro, así que qué lujazo tenerle cerca.

    Me alegro mucho, guapa. Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
  16. Va a ser cuestión de ir allí a menudo :)

    Un beso grande, TRacy.

    ResponderEliminar
  17. Uyuyuyuyuy; con el Redfor cerca... Luego te llevas un disgusto cuando le veas con sus años y sus arrugas... pero siempre será el Redfort que tantos sueños te proporcionó. A que si? Además es un gran actor. Director, no lo sé, pero si lo dices tú que entiendes, seguro que lo será.
    Bueno quiero ver esa foto... juntos y...a poder ser abrazados!
    Un beso. De otro viejecito y arrugao, como soy yo!

    ResponderEliminar
  18. Me parece perfecto, pero no creo que se arrepienta del lugar elegido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Como lo molesten mucho los fotógrafos de los programas de carroña se irá enseguida!

    ResponderEliminar